Mira el lado bueno... ahora os pillais el Corvette!!
Quita quita, que para tanto no llega el presupuesto, y para mantenerlo....
Nada Emilio entiendo que uno no siempre tiene un buen día, a mí también me pasa a veces. Te pido disculpas también por mi reacción un tanto desmedidaeglez escribió:¡Vale! veo que te he tocado los cojones, sin querer queriendo y está claro que he perdido una maravillosa oportunidad de callarmefabada52 escribió:Nada no se puede uno quejar ni del tiempo coñe, oyes Eglez si te toca los cojones gente como yo que nos quejamos de lo que nos da la gana, tenga o no arreglo, a mi me la rempamfinfla lo que digas tú al respecto y sansacabó.
![]()
Los siento mucho, te aseguro que no era mi intención tocarte los cojones hasta el límite del mosqueo y te ruego que aceptes mis disculpas sinceramente.![]()
Estaba un poco sensible esa mañana, después de tirarme dos horas a -4ºC con un viento de cojones, descongelando tuberías con una lámparilla de gas (cosa que es molesta, pero no me toca los cojones); llevamos unos días de nevada+helada y tol mundo anda quejándose del tiempo; viviendo en Teruel, no entiendo que en una "mañana fresquita" muy propia de la tierra y de Diciembre, tenga que oir el mismo comentario tropecientas veces y eso si que me toca los cojones.
Gracias por tu comprensiónfabada52 escribió: los tomaticos y lechugas del huerto de mi padre se han congelao).
Uno lleno de honda satisfacción, ¿no?. Le conozco, le conozco.El Muyayo escribió:Me toca los cojones un tío que sale en la tele todas las nochebuenas diciendo chorradas a todos los españoles
Pues a mi la gente que se molesta porque no le contestas los privados, porque no les importa que tengas 15 mensajes al día para contestar, y muchos de ellos con chorradas que se deberían comentar en abierto.custom escribió:pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
ayudarte?![]()

Anoche cuando le ví decir eso en el telediario me quedé con los ojos a cuadros. Literalmente me quedé estupefactoAMX escribió:A mí hoy me ha tocado los cojones el hijoputa dueño de la empresa Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha tenido la desfachatez de decir que "Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio".![]()
![]()
pues para el que vió a los que se fueron a montarla en frente de la CEOE que sepan que ayer me TOCARON LOS COJONES porque mi casa está justo ENFRENTE y yo curro EN CASACalambres escribió:Anoche cuando le ví decir eso en el telediario me quedé con los ojos a cuadros. Literalmente me quedé estupefactoAMX escribió:A mí hoy me ha tocado los cojones el hijoputa dueño de la empresa Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha tenido la desfachatez de decir que "Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio".![]()
![]()
No me podía creer que ese tio tuviese el cuajo de decir eso... realmente no me lo podía creer e inmediatamente pensé que sus palabras estaban sacadas de contexto o algo así. Tras unos momentos de incredulidad volví al mundo real en el que gente como esa es capaz de eso y de mucho más
![]()
No me extrañaría que soltase alguna perlita más.

Sí. O te mandan un privado con el asunto "Interesado", cuyo contenido alude a una posible rebaja en un producto al que no se hace mención alguna, con lo cual o me vuelvo telépata o...Rockber escribió:...o ya no les contestas porque es el octavo mensaje ofreciéndote una academy y 100 eurillos, que estamos en crisis, a cambio de un cabezal vinteich setentero molón que tienes a la venta....y como a los 2 minutos no les hayas respondido te vuelven a mandar otro privado
Piensas bien, pero es que así sucedió, les prohibieron seguir vendiendo billetes y ellos continuaron vendiéndolos igualmente...eldavy escribió:Lo que a mí me ha llamado la atención es que a Air Comet parece que se le ha retirado la licencia por decisión judicial, y pienso: si no es por cuestiones de seguridad en los vuelos o algo que afecte directamente a la capacidad de volar ¿no se les podría obligar a cumplir el compromiso adquirido con sus clientes, prohibiéndoles además vender más billetes, y luego retirarles la licencia? No sé, lo digo desde el más profundo desconocimiento, pero el pollo este decía que si el juez no les hubiera impedido volar, nadie se habría quedado en tierra... si es verdad, que le obliguen a resolver la situación y luego le cierren el chiringuito.

Ahí, ahí, Yojan, que se oiga la sierra como cuando mi abuela le corta el cuello al pavoJohan Cruyff escribió:Y lo de la fianza del Alcalde de Santa Coloma. Quinientos mil euros que dice que ha conseguido por suscripción popular de los ciudadanos que le quieren mucho.
La guillotina con el filo romo y oxidao, por favor.
si son chorradas totalmente de acuerdo sergioSergio escribió:Pues a mi la gente que se molesta porque no le contestas los privados, porque no les importa que tengas 15 mensajes al día para contestar, y muchos de ellos con chorradas que se deberían comentar en abierto.custom escribió:pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
ayudarte?![]()
A veces tienes que leerte un ladrillo de tres pantallas para averiguar si es una chorrada o no.custom escribió:si son chorradas totalmente de acuerdo sergioSergio escribió:Pues a mi la gente que se molesta porque no le contestas los privados, porque no les importa que tengas 15 mensajes al día para contestar, y muchos de ellos con chorradas que se deberían comentar en abierto.custom escribió:pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
ayudarte?![]()
Yo, como Javier Krahe, prefiero la hoguera; la guillotina es demasiado rápida y una buena hoguerita siempre entretiene a la par que divierte, mucho mejor que la tele.Johan Cruyff escribió:Y lo de la fianza del Alcalde de Santa Coloma. Quinientos mil euros que dice que ha conseguido por suscripción popular de los ciudadanos que le quieren mucho.
La guillotina con el filo romo y oxidao, por favor.

Que hijosdeputa!! Si te cuento lo que les tuve que hacer una vez a los de MRW para que me pagasen una vitrocerámica que llegó rota...eglez escribió:Las compañías de transporte en general.![]()
El último ampli que vendí, me lo han devuelto porque no funcionaba y cuando lo he abierto....
Además de ésta, aún tengo una reclamación pendiente por una guitarra que también maltrataron y muy pocas posibilidades de que prosperen.
Los únicos que nunca me han roto ni perdido nada son los de Correos
Joder Emilio, vaya putada, ¿Quienes han sido los simpáticos esta vez?eglez escribió:Las compañías de transporte en general.![]()
Hace tiempo trabajé en una de las más conocidas (cuyo nombre rima con lemur) y no es la que yo recomendaría para transportar algo delicado, visto como trataban/tratábamos los paqueteseglez escribió:Las compañías de transporte en general.
A mí tampoco, igual es que al ser funcionarios no tienen la presión de la empresa privada y se lo toman con calma...eglez escribió:Los únicos que nunca me han roto ni perdido nada son los de Correos