Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
RaulSonic
usuario

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por RaulSonic »

otia! el chrysler? :llanto:

Mira el lado bueno... ahora os pillais el Corvette!! :sindiente:[/quote]
Quita quita, que para tanto no llega el presupuesto, y para mantenerlo....
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

eglez escribió:
fabada52 escribió:Nada no se puede uno quejar ni del tiempo coñe :mrgreen: , oyes Eglez si te toca los cojones gente como yo que nos quejamos de lo que nos da la gana, tenga o no arreglo, a mi me la rempamfinfla lo que digas tú al respecto y sansacabó.
¡Vale! veo que te he tocado los cojones, sin querer queriendo y está claro que he perdido una maravillosa oportunidad de callarme :oops:
Los siento mucho, te aseguro que no era mi intención tocarte los cojones hasta el límite del mosqueo y te ruego que aceptes mis disculpas sinceramente. :flores:
Estaba un poco sensible esa mañana, después de tirarme dos horas a -4ºC con un viento de cojones, descongelando tuberías con una lámparilla de gas (cosa que es molesta, pero no me toca los cojones); llevamos unos días de nevada+helada y tol mundo anda quejándose del tiempo; viviendo en Teruel, no entiendo que en una "mañana fresquita" muy propia de la tierra y de Diciembre, tenga que oir el mismo comentario tropecientas veces y eso si que me toca los cojones. :poli:
Nada Emilio entiendo que uno no siempre tiene un buen día, a mí también me pasa a veces. Te pido disculpas también por mi reacción un tanto desmedida :flores: . Solo me quejaba del cambio brusco de temperatura en mi zona de un día para otro, no del frío generalizado en casi toda la península, ya que esto a un agricultor por ejemplo si le puede tocar los cataplinios (yo no soy agricultor, pero los tomaticos y lechugas del huerto de mi padre se han congelao :bah: ).
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

fabada52 escribió: los tomaticos y lechugas del huerto de mi padre se han congelao :bah: ).
Gracias por tu comprensión :flores:
Los de nuestro huerto se echaron a perder a final de Octubre, con la primera helada. Con lo ricos que estaban :llanto:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

Hace unos días vi una foto de mi guitarra en segunda mano. Ni que decir tiene que el anuncio no lo puse yo, y que el precio era como la mitad de lo que yo pido por mi guitarra.

Esa es la gente que me toca los cojones: los puñeteros estafadores. Anuncio denunciado y marca de agua en todas mis fotos de venta.
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
ayudarte? :limpieza: :meignorais: o sino esos que te dicen que estan muy interesados y que
se lo quedan, y no sabes mas de ellos
:nose: :vintage:
si la vida me deja yo le meto mano...
lizardville
usuario
Contactar:

Mensaje por lizardville »

..o los que no saludan ni dan ni las gracias despues de comprar y/o vender... ¿¿tanto trabajo cuesta se educado ??
pues si que si.... :evil:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me toca los cojones un tío que sale en la tele todas las nochebuenas diciendo chorradas a todos los españoles :ay:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El Muyayo escribió:Me toca los cojones un tío que sale en la tele todas las nochebuenas diciendo chorradas a todos los españoles :ay:
Uno lleno de honda satisfacción, ¿no?. Le conozco, le conozco. :jiji: :jiji:

A mí hoy me ha tocado los cojones el hijoputa dueño de la empresa Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha tenido la desfachatez de decir que "Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio". :nono: :nono:
Es decir, que ese "ejemplo de empresario" (recordemos que es presi de la CEOE) tiene los santos huevos de culpar a los pasajeros a los que ha dejado tirados después de pagar sus billetes de no poder volar porque no han sabido elegir aerolínea. :nono:
E indirectamente culpa a los curritos de Air Comet que llevan dos meses sin cobrar de la situación.
Y encima Fomento (es decir, NOSOTROS) va a gastar un montón de millones de € en fletar aviones para que esos pobres pasajeros que pagaron sus pasajes a ese hijodeputa puedan volar a sus destinos. ¿Le cobrará Fomento el importe a tan excelso "empresario"?. :bah:

Un Kalashnikov en cada hogar y una horca en cada plaza, eso es lo que hace falta. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al de Air comet le daba yo lo suyo, sí... :bah:
joputa!!
es que es para fostiarlo y fostiarlo :ay:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sí: ése es uno de los que dicen que la culpa de la crisis la tenemos los curritos, que tenemos la manía de cobrar y no somos flexibles :jiji:
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un buen tarugo inflexible le metía yo por el orto, vamos... :twisted:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

custom escribió:pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
ayudarte? :limpieza: :meignorais:
Pues a mi la gente que se molesta porque no le contestas los privados, porque no les importa que tengas 15 mensajes al día para contestar, y muchos de ellos con chorradas que se deberían comentar en abierto.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

AMX escribió:A mí hoy me ha tocado los cojones el hijoputa dueño de la empresa Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha tenido la desfachatez de decir que "Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio". :nono: :nono:
Anoche cuando le ví decir eso en el telediario me quedé con los ojos a cuadros. Literalmente me quedé estupefacto :shock: No me podía creer que ese tio tuviese el cuajo de decir eso... realmente no me lo podía creer e inmediatamente pensé que sus palabras estaban sacadas de contexto o algo así. Tras unos momentos de incredulidad volví al mundo real en el que gente como esa es capaz de eso y de mucho más :bah:

No me extrañaría que soltase alguna perlita más.
Rockber

Mensaje por Rockber »

...o ya no les contestas porque es el octavo mensaje ofreciéndote una academy y 100 eurillos, que estamos en crisis, a cambio de un cabezal vinteich setentero molón que tienes a la venta....y como a los 2 minutos no les hayas respondido te vuelven a mandar otro privado :tasloco:
Rockin' all over the world

http://WWW.ARCUVA.TV
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Calambres escribió:
AMX escribió:A mí hoy me ha tocado los cojones el hijoputa dueño de la empresa Air Comet y presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien ha tenido la desfachatez de decir que "Ante la situación vivida por esta compañía, que en estos tiempos estaba sufriendo huelgas, yo mismo no la hubiera elegido para volar a ningún sitio". :nono: :nono:
Anoche cuando le ví decir eso en el telediario me quedé con los ojos a cuadros. Literalmente me quedé estupefacto :shock: No me podía creer que ese tio tuviese el cuajo de decir eso... realmente no me lo podía creer e inmediatamente pensé que sus palabras estaban sacadas de contexto o algo así. Tras unos momentos de incredulidad volví al mundo real en el que gente como esa es capaz de eso y de mucho más :bah:

No me extrañaría que soltase alguna perlita más.
pues para el que vió a los que se fueron a montarla en frente de la CEOE que sepan que ayer me TOCARON LOS COJONES porque mi casa está justo ENFRENTE y yo curro EN CASA :mrgreen: :jaja: :jaja:

menuda montaron, su puta madre, eran 4 gatos y se pasaron dos horas con una bocina, pegando gritos, etc. yo me puse los cascos y listo, pensaba que era una manifestación anti GAES, que es donde se pusieron (una tienda de audífonos) :jeje:

no comment sobre las declaraciones de este PIRATA :periódico:
Rockber

Mensaje por Rockber »

La culpa la tiene Sepatero, nievitas :hedicho:

:amen: :miedo:
Rockin' all over the world

http://WWW.ARCUVA.TV
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Lo que a mí me ha llamado la atención es que a Air Comet parece que se le ha retirado la licencia por decisión judicial, y pienso: si no es por cuestiones de seguridad en los vuelos o algo que afecte directamente a la capacidad de volar ¿no se les podría obligar a cumplir el compromiso adquirido con sus clientes, prohibiéndoles además vender más billetes, y luego retirarles la licencia? No sé, lo digo desde el más profundo desconocimiento, pero el pollo este decía que si el juez no les hubiera impedido volar, nadie se habría quedado en tierra... si es verdad, que le obliguen a resolver la situación y luego le cierren el chiringuito. :nose:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Rockber escribió:...o ya no les contestas porque es el octavo mensaje ofreciéndote una academy y 100 eurillos, que estamos en crisis, a cambio de un cabezal vinteich setentero molón que tienes a la venta....y como a los 2 minutos no les hayas respondido te vuelven a mandar otro privado :tasloco:
Sí. O te mandan un privado con el asunto "Interesado", cuyo contenido alude a una posible rebaja en un producto al que no se hace mención alguna, con lo cual o me vuelvo telépata o... :ciao:
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

eldavy escribió:Lo que a mí me ha llamado la atención es que a Air Comet parece que se le ha retirado la licencia por decisión judicial, y pienso: si no es por cuestiones de seguridad en los vuelos o algo que afecte directamente a la capacidad de volar ¿no se les podría obligar a cumplir el compromiso adquirido con sus clientes, prohibiéndoles además vender más billetes, y luego retirarles la licencia? No sé, lo digo desde el más profundo desconocimiento, pero el pollo este decía que si el juez no les hubiera impedido volar, nadie se habría quedado en tierra... si es verdad, que le obliguen a resolver la situación y luego le cierren el chiringuito. :nose:
Piensas bien, pero es que así sucedió, les prohibieron seguir vendiendo billetes y ellos continuaron vendiéndolos igualmente...

Yo en estos casos soy partidario del método francés:
Imagen

Qué bien quedaría una de estas en la plaza mayor :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Y lo de la fianza del Alcalde de Santa Coloma. Quinientos mil euros que dice que ha conseguido por suscripción popular de los ciudadanos que le quieren mucho.

La guillotina con el filo romo y oxidao, por favor. :flores:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Johan Cruyff escribió:Y lo de la fianza del Alcalde de Santa Coloma. Quinientos mil euros que dice que ha conseguido por suscripción popular de los ciudadanos que le quieren mucho.

Ahí, ahí, Yojan, que se oiga la sierra como cuando mi abuela le corta el cuello al pavo :twisted:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Sergio escribió:
custom escribió:pues ami la gente que no contesta los privados ¿tanto cuesta decir no me interesa,o no puedo
Pues a mi la gente que se molesta porque no le contestas los privados, porque no les importa que tengas 15 mensajes al día para contestar, y muchos de ellos con chorradas que se deberían comentar en abierto.
si son chorradas totalmente de acuerdo sergio :dedo:
si la vida me deja yo le meto mano...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

custom escribió:
Sergio escribió:
si son chorradas totalmente de acuerdo sergio :dedo:
A veces tienes que leerte un ladrillo de tres pantallas para averiguar si es una chorrada o no.

Además, el que manda el mensaje nunca piensa que es una chorrada :nose: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Johan Cruyff escribió:Y lo de la fianza del Alcalde de Santa Coloma. Quinientos mil euros que dice que ha conseguido por suscripción popular de los ciudadanos que le quieren mucho.

Yo, como Javier Krahe, prefiero la hoguera; la guillotina es demasiado rápida y una buena hoguerita siempre entretiene a la par que divierte, mucho mejor que la tele. :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Las compañías de transporte en general. :bah:
El último ampli que vendí, me lo han devuelto porque no funcionaba y cuando lo he abierto....
Imagen
Imagen
Además de ésta, aún tengo una reclamación pendiente por una guitarra que también maltrataron y muy pocas posibilidades de que prosperen. :nose:
Los únicos que nunca me han roto ni perdido nada son los de Correos :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

A mi me tocan los cojones las personas que llegan tarde, o se piensan que viven 30minutos atrasados y no pasa nada por hacer esperar :hedicho:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

eglez escribió:Las compañías de transporte en general. :bah:
El último ampli que vendí, me lo han devuelto porque no funcionaba y cuando lo he abierto....
Imagen
Imagen
Además de ésta, aún tengo una reclamación pendiente por una guitarra que también maltrataron y muy pocas posibilidades de que prosperen. :nose:
Los únicos que nunca me han roto ni perdido nada son los de Correos :dedo:
Que hijosdeputa!! Si te cuento lo que les tuve que hacer una vez a los de MRW para que me pagasen una vitrocerámica que llegó rota... :twisted:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

eglez escribió:Las compañías de transporte en general. :bah:
Joder Emilio, vaya putada, ¿Quienes han sido los simpáticos esta vez?
tm
usuario

Mensaje por tm »

eglez escribió:Las compañías de transporte en general.
Hace tiempo trabajé en una de las más conocidas (cuyo nombre rima con lemur) y no es la que yo recomendaría para transportar algo delicado, visto como trataban/tratábamos los paquetes :oops: . Aunque me imagino que las demás funcionarán parecido.
eglez escribió:Los únicos que nunca me han roto ni perdido nada son los de Correos
A mí tampoco, igual es que al ser funcionarios no tienen la presión de la empresa privada y se lo toman con calma...

Y hablando de tocar los huevos, como el encargado que tuve en esa época nadie!! Master por Harvard en Tocawebings cum Laude el hijo :censurado: ta!!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Putada Emilio peeeero...nunca se debería mandar un ampli con las válvulas puestas, al menos yo nunca lo he hecho y siempre he pedido que lo manden sin ellas... :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”