Hombre, la gente no está dispuesta a pagar 700 € por una mierda, es evidente que no saben qué guitarra es en realidad. Pero porque no se enteran, porque el vendedor dice claramente, MADE IN KOREA. Otra cosa es que no de una explicación detallada de que se trata de una baratija china y tal y cual, pero dice que es made in korea. Si el que puja no se molesta en buscar información...
Hombre, un poco de cara sí que tiene porque ha empezado la puja en más de 450 € cuando él no pagó por esa guitarra, incluyendo envío y aduanas, ni la mitad. Pero ahora de esto vamos a ver a patadas, mientras haya "novatillos" que se frotan las manos mientras creen que han encontrado una JEM tirada de precio. Yo mismo tengo un conocido que compró una guitarra igual a la que vende este tío, le costó menos de 1€. Luego ciento y algo por el envío y encima no pagó aduanas. Cuando le llegó, pues no le gustó lógicamente. Yo la tuve en las manos y es una guitarra de juguete. Bueno, el mástil al menos es de madera (no como las de plástico del corte inglés aquellas jajaja) pero los herrajes y acabados, una mierda pinchada en un palo. La puso en e-bay especificando que se trataba de una COPIA, y la puja terminó en 450 €. ¿Qué ha hecho ahora? Pedir un par más

A mi no me parece bien, yo sería incapaz de hacerlo, pero habrá quien, mientras el comprador no pregunte nada "comprometedor" y la información que da sea siempre veraz (aunque no la de toda de entrada), no verán ningún problema en sacar pasta de esta manera....