como hay gente que puje por esta jem falsa?????

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
DaniJem
Expulsado
Contactar:

como hay gente que puje por esta jem falsa?????

Mensaje por DaniJem »

ebay (7393444900) "usa el buscador de ebay"

joder!!!

menuda cara dura tiene este tio!!!! :censurado:
la vende como original. lo mas grave es que haya gente que esté dispuesta a pagar mas de 700 euracos por esta puta mierda que no vale ni para adornar. INCREIBLE!!!
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Hombre, la gente no está dispuesta a pagar 700 € por una mierda, es evidente que no saben qué guitarra es en realidad. Pero porque no se enteran, porque el vendedor dice claramente, MADE IN KOREA. Otra cosa es que no de una explicación detallada de que se trata de una baratija china y tal y cual, pero dice que es made in korea. Si el que puja no se molesta en buscar información...

Hombre, un poco de cara sí que tiene porque ha empezado la puja en más de 450 € cuando él no pagó por esa guitarra, incluyendo envío y aduanas, ni la mitad. Pero ahora de esto vamos a ver a patadas, mientras haya "novatillos" que se frotan las manos mientras creen que han encontrado una JEM tirada de precio. Yo mismo tengo un conocido que compró una guitarra igual a la que vende este tío, le costó menos de 1€. Luego ciento y algo por el envío y encima no pagó aduanas. Cuando le llegó, pues no le gustó lógicamente. Yo la tuve en las manos y es una guitarra de juguete. Bueno, el mástil al menos es de madera (no como las de plástico del corte inglés aquellas jajaja) pero los herrajes y acabados, una mierda pinchada en un palo. La puso en e-bay especificando que se trataba de una COPIA, y la puja terminó en 450 €. ¿Qué ha hecho ahora? Pedir un par más ;) A mi no me parece bien, yo sería incapaz de hacerlo, pero habrá quien, mientras el comprador no pregunte nada "comprometedor" y la información que da sea siempre veraz (aunque no la de toda de entrada), no verán ningún problema en sacar pasta de esta manera....
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Es más, en su historial sale la compra de dicha guitarra. 18,57$ americanos. Ciento y pico de dólares por el envío. Joer si es que está ahí. Si el tío que está pujando no tiene narices de mirar el historial de un vendedor con 15 votos, pues oye, que espabile :aburrido:
DaniJem
Expulsado
Contactar:

Mensaje por DaniJem »

la verdad es que los gilipollas son lo que pujan por ella. hay que mirar todo del vendedor, estar informado de lo que quieres, etc. l
o que tu dices.... el tio la compró por $18 y ahora la intenta colar como una ibanez jem original (hecha en corea, en coín o donde sea).
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Recuerdo yo cierta JEM firmada por Iron Maiden que... :jiji:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Sin comentarios, mirad esta guitarra del mismo vendedor. ebay: 7393577434
y el tio sabe lo que está vendiendo. :shock:
Responder