MikeLandau escribió:Rubén, una pregunta, que estoy a punto de jubilar mi Ipod de 30 Gb para pillarme el de 160 Gb.
Prácticamente en todas partes ponen el Sony muy bien a nivel de calidad de sonido, pero es que el de 16 Gb cuesta 299 USD

.
De verdad suena TANTO mejor que el iPod? porque para el iPod venden estas cosillas tipo previo de auriculares, que aparentemente mejoran bastante la calidad.......
Y perdonad el oftopic

Cierto que el Sony Walkman es caro...más caro que el Ipod.
Lo de que suena mejor....a ver...con unos cascos chunguillos como los que todos estos chismes traen de fábrica tampoco lo vas a notar tanto...eos sí..los cascos que trae el sony son muy superiores a los del Ipod....pero yo cuando me di realmente cuenta fue cuando le enchufé unos cascos más serios...unos sennheiser que tampoco son la panacea, pero son unos auriculares de unos 60 euros...
son los que suelo usar en casa para escuchar música cuanod me mandan a no hacer ruido
total...que me mosqueé escuchando una cosa en el Ipod de mi mujer porque no me sonaba con la definición que yo ya conocía del sony...
me dije joder!!! estoy cascao ya de los oídos o qué??...voy y copio EL MISMO fichero al Sony y se escuchaba bastante mejor...
ya completamente alucinado y creyendo que estaba loco, hic elo mismo con un tema mío que haí amezclado y pasado a mp3 esa misma tarde...
DICHO Y HECHO: el sony suena mejor...
a los pocos días cascaron los auriculares de mi sony por causa de un tirón al cerrarme la cremallera de la chaqueta

y me pillé uno sauriculares chiquiajos AKG de esos de meter dentro de la oreja ( como los que traen estos chismes de fábrica)...los pillé cojonudos...unos 50 euros!! y probé a escuchar con ellos el Ipos de mi mujer y mi Walkman...
me suena mejor con diferencia mi walkman...
eso sí...con los auriculares chungos que uso por la noche para dormir...se escuchan igualito....no se nota diferencia de calidad alguna
o sea....que depende de cómo uses el cacharro...por ejemplo: yo creo que enchufado al hifi del coche no vas a notar diferencia entre Ipod y Sony, pero si eres de los que usas cascos y cascos meido decentes, sí que lo notarás.
Eso es lo que yo creo