Como Victor Bockris me ha gustado, esta noche ataco este

POr cierto, no sabía que Mo Tucker había muerto, y menos en circunstancias tan duras. Un pedazo de pan al lado del egocéntrico de Reed.

Yo acabo de terminármelo, recomendable para fans y para los que quieran conocer el lado más duro y tierno del tío Keefplancton escribió:
Como Victor Bockris me ha gustado, esta noche ataco este
sólo cuando puede articular palabraPereku escribió: Llama a las cosas y a las personas por su nombre![]()

El Muyayo escribió:sólo cuando puede articular palabraPereku escribió: Llama a las cosas y a las personas por su nombre![]()
![]()
![]()

En mi pueblo hay un tipejo que es tartaja perdío y no vocaliza ni pronuncia bien, pero es meterse un par de lonchas y el tipo pronuncia de cojones y no se atasca ni una sola vezPereku escribió:La verdad que sí, de hecho uno de los entrevistados en el libro dice que cuando hablas con Keith da la sensación de que es un tío al que se le han fundido los plomos varias veces.
keefsays escribió:
En mi pueblo hay un tipejo que es tartaja perdío y no vocaliza ni pronuncia bien, pero es meterse un par de lonchas y el tipo pronuncia de cojones y no se atasca ni una sola vezY encima su apodo es "El Porro" y no precisamente por lo que todos estais pensando
![]()
![]()
![]()
de Roberto Bolaño también se puede recomendar 2666, es un buen tocho de más de 1000 páginas pero son varias historias por lo que a mi se me hizo muy ameno.manfred escribió:Por citar algunos:
-"La Peste" de Albert Camus.
-Cualquier libro de relatos de Julio Cortázar.
-"El Libro del desasosiego", de Fernando Pessoa.
-Cualquier libro de relatos de Quim Monzó (están todos reunidos en un volumen editado por Anagrama y titulado "86 Cuentos").
-"Esperanto" de Rodrigo Fresán
-"Putas Asesinas" (o cualquier otro libro) de Roberto Bolaño.
Y por recomendar algo relacionado con la música:
"El sonido de la Ciudad. Historia del Rock" de Charlie Gillet. Son dos tomos muy interesantes para comprender el nacimiento del rock, desde principios de los 50 hasta el 70, con mucha información sobre sellos discográficos, artistas, etc...
"Teen Spirit". De viaje por el pop independiente" (varios autores). Pues eso, desde la Velvet Undergroung hasta hoy en día, pasando por el punk, la new wave americana y británica, los primeros REM, Yo la Tengo, Beat Happening, Pixies, Sonic Youth, etc, etc, etc.

Creo que tengo todos los de Martin Gardner publicados en español, y son extraordinarios pues además de amenos, hacen pensar. Como regalo, puedes quedar como un señor, con la edición anotada por él de Alicia en el País de las Maravillas.Quark escribió:A propósito del libro de Martin Gardner, hay uno de ése estilo de Carl Sagan que se titula "el mundo y sus demonios", también muy recomendable.
Y si ya te quieres comer el tarro un rato, "izquierda y derecha en el cosmos" también de Gardner.

En páginas anteriores se habló de otro libro bien guapo sobre Nacha....este lo acabo de comprar hoy a ver que tal Mago..MagoGris escribió:para quien les guste Antonio Vega, un bonito libro con conversaciones, su día a día, algunas letras, fotos, etc..... lo acabo de empezar y de momento me está gustando![]()

coincido, siempre hay material al que sacarle partido tras la muerte del músico, y nunca compro recopilaciones ni libros con el muerto caliente todavía, pero como regalo me ilusionó bastante, ya sabes que me gusta Antonio Vega más que a un tonto un lápiz, de momento el libro va bien, a ver que dá de sí.El Muyayo escribió: sobre Antonio Vega, la verdad...
Interesándome en cierta manera su trabajo y su historia, no me atrevo a comprar nada sobre el muchacho hasta que pase un tiempecito.
Por un lado, su muerte reciente hahecho que mucho buitre carroñero se esté frotando las manos, ya que en la actualidad hay al menos tres o cuatro libros sobrevolando el cadáver del músico madrileño....y eso me da muuuuucho asco.
Por otra parte, tengo una declarada animadversión a algunos de los periodistas más cercanos a Antonio Vega, y sobre todo y por encima de todos a Sabtiago Alcanda, quien no me extrañaría que estuviera detrás de alguno de los tinglados y publicaciones más asquerosas y oportunistas que pudieran hacerse sobre Antonio Vega.
]