El AC-15. Un solo canal, clase A, pocos Watios, precio contenido...
Otro que tambien rondaba mi cabeza (desde hace mucho ya) pero que descarte en su dia (error) fue el Blues Junior.
Y por supuesto, sin olvidarme de mi objetivo a medio plazo(corto si me toca algo hoy) el Deluxe Reverb.
Bien pues tras mucho deliberar me decante por el Vox. El Blues Junior me parece poco ampli, mucho menos que el Vox (es algo personal más que nada) y el Deluxe Reverb al no tener master no me atrevo, porque es muy posible que lo tenga que acabar usando en casa y no es viable.
Total que fui a una de las tiendas de mi ciudad (hay dos) donde tienen bastante stock: los Vox Heritage, Blackstar, Blues Junior Tweed, Hot Rod, Deville, Laney... y un AC-15. Pido que me dejen enchufarme y cuando me lo sacan, ¡coño pero que viejuno esta este ampli! Pues resulto que era un AC-15 inglés viejuno viejuno y en muy buen estado estetico de segunda mano. Elijo este y el Blues Junior para probar. Y sorpresivamente el Fender se comio al Vox por todos los lados.
Primero me enchufe al AC-15 y va... ya sabía que los Vox eran más oscuros que los Fender, pero coño es que aquello era exagerado, el sonido era apagado apagado, sin brillo, sin matices. Puse el volumen a tope y baje el master para ver como saturaba y nada, un levísimo overdrive, valvulero guapo eso si, pero sin garra. A parte estaba el tema de que los potes funcionaban como les salia del
Despues enchufe el Blues Junior Tweed con el Jensen cerámico y hay oma! Aquello era otra cosa, rapidamente apague, yo quiero un AC-15! Hable con el tendero para ver si me podia traer un AC-15 yino como a mi me gustan pero resulta que estan descatalogados.