Gracias Davidpelu

y a Daniel por el articulo
Pues aquí va mi impresión,
sobre el Jemini:
Los probé con mi Jackson japon que conozco bien, en una base limpia de un Hot Rod, me gusto el canal
Tubescreamer pero no el rango de los controles, me explico, con una ecualización plana en el ampli,
tenía que tener los controles de tono a tope y os aseguro que no era por la guitarra

, total que no lo
podía bajar de las 15:00

el volumen funcionaba bien y el drive tenía un pequeño salto al final
de su recorrido.
El canal DS-1 me gustó menos, mismo problema con el tono y mucho más acentuado el salto del drive, a partir
de las 13:00 se volvía demasiado chicharrero, tenía un Fuzz que me recordaba el Metal Zone, no es que
fuese igual pero se daba un aire, nunca mejor dicho
Jabato me comentaba, en el post del Desert Rose de Daniel, que el jemini cambiaba el tono de la
guitarra y estuve atento al tema, quizas fuese por el ampli, pero ese cambio, que si tenía, no me parecio
exagerado.
sobre el Satchurator:
Está en casa
Pones los controles a las 12:00 y a tocar, bastante mejor calibrado que el Jemini

, despues tienes
medio recorrido por dejado y por arriba para encontrar lo que buscas.
Estoy deacuerdo con Daniel en que es Satriani total, efectivamente la base es un DS-1 pero tiene ese
grano de distorsion grueso que le gusta a Satch. El tono funciona muy bien a las 12:00 es medioso, si bajas
oscurece lo suficiente en plan radio vieja y si subes se afila para los dive bomb, el tono combinado con
las pastillas es una pasada

.
El gain funciona también muy bien, abajo es un tubescreamer de grano gordo para humbucker y va subiendo
hasta no más de una distorsión marshalera, no busqueis high gain aquí.
El volumen perfecto, al las 12:00 igualas el volumen del pedal desactivado
solo me queda el pulsador "more", un booster en toda regla, subiendo volumen con el gain bajo y
aumentando volumen y distorsión con el gain arriba, aumentando lo justo y suficiente
El switch "Pad" no lo tengo todavía controlado, probaré con otros pedales a ver.
Total, diría que en el Vox, tal como pone en el propio pedal, Satriani ha intervenido activamente
en su diseño y en el Jemini se ven cosas que seguro a Vai no le gustarían
Como he dicho antes, el Satchurator se vino para casa al precio de 80e. en Monster guitars
aproximadament 15e. más barato de lo que se puede encontrar por las Alemanien

y con la
posibilidad de tocar con ellos todo lo que te salga del nabo

un 10 para las tiendas nacionales
que se están poniendo las pilas.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....