Ibanez JEMINI vs Vox SATCHURATOR

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ibanez JEMINI vs Vox SATCHURATOR

Mensaje por Daniel »

Esperamos que os sea de interés. :dedo:

JEMINI vs SATCHURATOR

Alien vs Predator en versión pedalística. :hedicho: :mrgreen:

Mil gracias a Organigrama por la ayuda prestada. :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ibanez JEMINI vs Vox SATCHURATOR

Mensaje por Retro »

Puta madre :dedo: :dedo: :dedo:

El Jemini lo pude probar en Estudio 54 cuando pasé por ahí durante el Padronazo y no me sonó nada mal, teniendo en cuenta que no estamos hablando de pedales de butiq. :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

chapoo y peaso de articulo buen trabajo , ami personalmente me va mas el vox pero es que yo soy mas de satriani la verdad, y por 100 eurillos el jodio es tela de bonito ,de hecho hoy antes de ir a currar lo voy aprobar en la tienda de alado de mi peluq aver que tal , aunque la verdad muy poco me tiene que gustra paar que no me lo pille jajaja saludillos y no os dejeis el pelo muy largo que estamos en crisis :mrgreen:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

davidpelu escribió:chapoo y peaso de articulo buen trabajo , ami personalmente me va mas el vox pero es que yo soy mas de satriani la verdad, y por 100 eurillos el jodio es tela de bonito ,de hecho hoy antes de ir a currar lo voy aprobar en la tienda de alado de mi peluq aver que tal , aunque la verdad muy poco me tiene que gustra paar que no me lo pille jajaja saludillos y no os dejeis el pelo muy largo que estamos en crisis :mrgreen:
Al final ¿lo probaste?

cuenta algo payo, que le tengo en el punto demira.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

uppp perdon me olvide por completo del topic , pues si lo toketee un ratito y la verdad no esta nada mal ....pero ... si me dices que es el boss ds 1 me lo creo jejej , con la ganancia de 3 cuartos para abajo esta bastante bien , pero de hay para arriba se me hacia como muy borroso y poco definido , tambien es verdad que lo probe en un roland cube 60 creo si no recuerdo mal y solo unos 5 -10 minutos .

conclucion si me lo regalaran o lo pillara por el foro por 50 euretes me lo pillaba pero si no es asi , se queda mi ds1 en la pedalera .

espero que te ayude para algo . un saludo
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Pedazo de artículo Daniel, buenísimo :dedo: , un placer leerte como siempre. :flores:
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Gracias Davidpelu :dedo: y a Daniel por el articulo :flores:

Pues aquí va mi impresión,

sobre el Jemini:
Los probé con mi Jackson japon que conozco bien, en una base limpia de un Hot Rod, me gusto el canal
Tubescreamer pero no el rango de los controles, me explico, con una ecualización plana en el ampli,
tenía que tener los controles de tono a tope y os aseguro que no era por la guitarra ;) , total que no lo
podía bajar de las 15:00 :miedo: el volumen funcionaba bien y el drive tenía un pequeño salto al final
de su recorrido.

El canal DS-1 me gustó menos, mismo problema con el tono y mucho más acentuado el salto del drive, a partir
de las 13:00 se volvía demasiado chicharrero, tenía un Fuzz que me recordaba el Metal Zone, no es que
fuese igual pero se daba un aire, nunca mejor dicho :dedo:

Jabato me comentaba, en el post del Desert Rose de Daniel, que el jemini cambiaba el tono de la
guitarra y estuve atento al tema, quizas fuese por el ampli, pero ese cambio, que si tenía, no me parecio
exagerado.

sobre el Satchurator:

Está en casa :mrgreen:

Pones los controles a las 12:00 y a tocar, bastante mejor calibrado que el Jemini :dedo: , despues tienes
medio recorrido por dejado y por arriba para encontrar lo que buscas.

Estoy deacuerdo con Daniel en que es Satriani total, efectivamente la base es un DS-1 pero tiene ese
grano de distorsion grueso que le gusta a Satch. El tono funciona muy bien a las 12:00 es medioso, si bajas
oscurece lo suficiente en plan radio vieja y si subes se afila para los dive bomb, el tono combinado con
las pastillas es una pasada :dedo: .

El gain funciona también muy bien, abajo es un tubescreamer de grano gordo para humbucker y va subiendo
hasta no más de una distorsión marshalera, no busqueis high gain aquí.

El volumen perfecto, al las 12:00 igualas el volumen del pedal desactivado :dedo:

solo me queda el pulsador "more", un booster en toda regla, subiendo volumen con el gain bajo y
aumentando volumen y distorsión con el gain arriba, aumentando lo justo y suficiente :dedo:

El switch "Pad" no lo tengo todavía controlado, probaré con otros pedales a ver.

Total, diría que en el Vox, tal como pone en el propio pedal, Satriani ha intervenido activamente
en su diseño y en el Jemini se ven cosas que seguro a Vai no le gustarían :periódico:

Como he dicho antes, el Satchurator se vino para casa al precio de 80e. en Monster guitars
aproximadament 15e. más barato de lo que se puede encontrar por las Alemanien :sindiente: y con la
posibilidad de tocar con ellos todo lo que te salga del nabo :dedo: un 10 para las tiendas nacionales
que se están poniendo las pilas.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Responder

Volver a “EFECTOS”