Duda Vibro Champ XD

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
becko
usuario

Duda Vibro Champ XD

Mensaje por becko »

Estoy buscando un ampli de valvulas para casa, clase A, poca potencia, :bla: . Me gusta el sonido fender y lo usaré con strato y tele. He bicheado y me decanto por el Champión 600 (poco versatil y cono pequeño) y el Vibro Champ Xd. El tema es que no sé si el VC xd es sonido 100% valvulas ó siempre influyen las simulaciones en el tono?. Parece que es un hibrido Válvulas-transistores pero ¿qué peso tienen las valvulas? ¿son de adorno? :nose:
OJÚ!
becko
usuario

Re: Duda Vibro Champ XD

Mensaje por becko »

He buscado y me contesto yo. En el vibro-champ xd no se puede separar la señal como en el super que tiene dos canales uno de modelado y otro de válvulas, siempre pasa por el preamp de transistores. :hedicho: o eso creo...
OJÚ!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

tio no se si te ayudare con esto , pero yo tenia un super champ y era muy bueno y siempre te lo puedes llevar a un bolillo y darele algo de caña , aunque para mi lo mejor que he usado para casa es un vox ac4 , pero claro ya es otra historia que no va al caso .

haaa muy bueno el pedal tio :dedo:
becko
usuario

Mensaje por becko »

davidpelu escribió:tio no se si te ayudare con esto , pero yo tenia un super champ y era muy bueno y siempre te lo puedes llevar a un bolillo y darele algo de caña , aunque para mi lo mejor que he usado para casa es un vox ac4 , pero claro ya es otra historia que no va al caso .

haaa muy bueno el pedal tio :dedo:
Me alegro.
El vox tambien me gusta, habrá que darle un tiento. :ciao:
OJÚ!
Responder

Volver a “Fender amps”