Duda Vibro Champ XD
Duda Vibro Champ XD
Estoy buscando un ampli de valvulas para casa, clase A, poca potencia,
. Me gusta el sonido fender y lo usaré con strato y tele. He bicheado y me decanto por el Champión 600 (poco versatil y cono pequeño) y el Vibro Champ Xd. El tema es que no sé si el VC xd es sonido 100% valvulas ó siempre influyen las simulaciones en el tono?. Parece que es un hibrido Válvulas-transistores pero ¿qué peso tienen las valvulas? ¿son de adorno? 
OJÚ!
Re: Duda Vibro Champ XD
He buscado y me contesto yo. En el vibro-champ xd no se puede separar la señal como en el super que tiene dos canales uno de modelado y otro de válvulas, siempre pasa por el preamp de transistores.
o eso creo...
OJÚ!
-
davidpelu
- usuario veterano

tio no se si te ayudare con esto , pero yo tenia un super champ y era muy bueno y siempre te lo puedes llevar a un bolillo y darele algo de caña , aunque para mi lo mejor que he usado para casa es un vox ac4 , pero claro ya es otra historia que no va al caso .
haaa muy bueno el pedal tio
Me alegro.davidpelu escribió:tio no se si te ayudare con esto , pero yo tenia un super champ y era muy bueno y siempre te lo puedes llevar a un bolillo y darele algo de caña , aunque para mi lo mejor que he usado para casa es un vox ac4 , pero claro ya es otra historia que no va al caso .
El vox tambien me gusta, habrá que darle un tiento.
OJÚ!