Gibson: El lío padre

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
hayabusametal
Contactar:

Gibson: El lío padre

Mensaje por hayabusametal »

Voy teniendo cada vez más liada la cabeza. Esto de intentar comprarse una guitarra está complicado. Creo haber llegado a la conclusión de que me compro una Gibson. Toda vez alguien me haga cambiar convincentemente de opinión. Que podría suceder

Como, salvo que se aparezca Dios en forma de Lotería por casa, de las Custom y Custom Shop me tengo que olvidar. Me voy fijando en las clases más económicas (esto en Gibson es un eufemismo).

Y ahora empiezan las dudas... (mis gustos van del heavy clásico de los ochenta hasta el gothic orquestal de últimas fechas, pasando por casi todo lo que tenga guitarreo, excepto los virtuosos de más de 50" (piru piru le llma alguno por aquí :dedo: ) que no los soporto.

Ahora resulta que hay tropecientas paulas diferentes. ¿En que se diferencia una Classic, una Standar y una Studio? Veo que estas andan en el mismo rango de precio. ¿Cuál se adapta mejor a lo que toco? :guit:

De las que he visto en fotografías. Aquí en Extremadura todo es por catálogo, la que más me gusta es esta (como no se insertar una foto) meto un link.

A ver es una Les Paul Studio que está aquí: http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /100012471

Agradeceré todas las opiniones positivas o negativas. También consideraré todas las opciones (menos segunda mano - malas experiencias anteriores), otras marcas, configuraciones... etc...

También me gustaría saber las diferencias técnicas, las formales son evidentes, entre una SG y una LP. La SG también me gusta mucho y me encuentro con el mismo problema que la LP, que hay unas pocas y no se cuál es la que mejor se adapta a lo que toco (malamente).

Creo que estaría bien que alguien colgara un reportaje amplio sobre Gibson. :hip:

Muy agradecido
Motorbikes & Metal
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Yo de paulas no sé mucho, sólo puedo decirte que la diferencia principal entre la standard y la studio son los acabados (la studio es algo más "cutre"), pero de sonido deben andar igual.

Sobre las SG, huye de las faded. Si puedes permitirte una '61 Reissue (no recuerdo si se escribe así), son buenas guitarras. Pero la standard ya es una guitarra de buena calidad (la única pega que le pongo es el color cherry ese :censurado: , el wine red de antes le pegaba 20 patadas :baba2: ).

De estas sg nuevas que acaban de salir no se prácticamente nada, pero no deben tener muy buena pinta.

Alguna diferencia entre paula y sg: la paula da un sonido más gordote y tiene más sustain. La sg pesa menos y tiene menos sustain (a menos masa, menos sustain; tópico tirado por tierra en algunos casos).

A ver qué cuentan la gente que seguramente entidende más que yo...

Un saludo :ciao:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Las LP Studios llevan una 490R en la posición del mástil y una 498T en la del puente. La Classic lleva una 496R mástil y 500T puente, ambas cerámicas. La LP Standard trae Burstbuckers Pro con Alnico V, todas pastillas bastantes diferentes.

Yo que tu, y como primera cosa, no me lio mas y me lo tomo con tranquilidad. Si te vas a comprar una Gibson, que dicho sea de paso valen caras, intentaría al menos conseguirme una que valga la pena y me deje satisfecho.

A mí en particular no me gusta para nada la Studio. He visto por intermedio de los links que has colocado que estuviste viendo guitarras nuevas. Te repito, yo que tu me lo tomo con calma y me espero un poquito y me busco una LP Standard de segunda mano, que es creo yo la mejor alternativa a la cual puedes acceder.

Haz un seguimiento aquí en este mismo foro, que muchos venden sus guitarras y a veces salen a buenos precios y te conviene mas que una nueva de gama mas baja.

Mientras te das el tiempo para buscarla una puedes ir juntando algo más de dinero para una Standard o quizás te toca algo de suerte y pillas una por el mismo precio que una Studio nueva, aunque es difícil, igual tendrías suerte si te la pillas una por un poco mas y te quedas con un guitarron de excelentísima calidad, la Standard encuentro es bastante superior a la Studio.

Para el tipo de música que tocas ambas guitarras te darán grandes satisfacciones (LP y SG). Creo que la cosa es probar en tiendas y darse un tiempo para ir viendo diferentes alternativas y a no desesperarse.

Creo eso si, que para la música que tocas la SG viene mas estéticamente, aunque como te digo, prueba y guíate por tu oído, comodidad al tocarla y todo eso.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos :ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 01 Mar 2006, 02:55, editado 1 vez en total.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Me parece que chusqui vendía una standard negra, sin ir más lejos.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo gestioné para el guitarrista de mi grupo la compra de una Les Paul Studio, de mediados de los 90. Suena INCREIBLE, y salió de pm de precio, con estuche y todo. Si te pillas alguna de esa época no creo que te arrepientas :dedo:
God is a concept
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson: El lío padre

[quote="hayabusametal":3p44tsi9]Agradeceré todas las opiniones positivas o negativas. También consideraré todas las opciones (menos segunda mano - malas experiencias anteriores[/quote:3p44tsi9]

Pero usada puedes abrir tus posibilidades en cuanto a calidad y llevarte una guitarra de gama muchísimo mejor. Al menos para mi la Studio al lado de la Stadard es un chiste.

No porque hayas tenido una mala experiencia antes, ahora tendrá que suceder lo mismo con eventos que sigan ese mismo patrón. No se, lo que dices es como algo asi que no ando mas con una chica porque la ultima vez tuve una mala experiencia.

De seguro aquí muchos hemos pasado por malas experiencias, pero de todas maneras hay forma de acertar en una compra y eso tiene que ver los cuidados que te tomas al elegirla.

Por ejemplo, yo le compre hace poco a un tipo un amplificador Fender valvular, un ’63 Vibroverb Resigue del 90 y la verdad todo lo que tenia a la venta estaba como nuevo. El tío se notaba que poco tiempo le dedicaba a los instrumentos, ya que relucían, de hecho tenia una Les Paul Deluxe del 80 que parecía nueva en comparación a la mía del mismo año y por cierto seguro no había tocado mucho porque tenia varias guitarras mas..

Con paciencia creo que podrías obtener una de segunda mano de mediado de los 90’s muy superior a lo que andas pensando comprar. Considera buscar una de segunda mano.

Creo que la gente del foro te puede echar una mano en tu elección, no?.

megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Vintageman_34":2khog6ki]...Al menos para mi la Studio al lado de la Stadard es un chiste.[/quote:2khog6ki]

Sí, para tí a lo mejor. De que año era la Studio o Studios que comparaste? Con que Standard la comparaste?

Coje una buena Studio del 94 al 96 má o meno y verás lo que te digo. Yo tengo una de esta época y si me ofrecieran un cambio con una Standard no lo hago para nada del mundo.

De hecho cuando pueda quiero comprarme otra Les Paul, pero será una R8 o una R9, porque paso de probar 50 Standards para encontrar una buena.

:hedicho:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="megma":1u1wanxn][quote="Vintageman_34":1u1wanxn]...Al menos para mi la Studio al lado de la Stadard es un chiste.[/quote:1u1wanxn]

Sí, para tí a lo mejor. De que año era la Studio o Studios que comparaste? Con que Standard la comparaste?

Coje una buena Studio del 94 al 96 má o meno y verás lo que te digo. Yo tengo una de esta época y si me ofrecieran un cambio con una Standard no lo hago para nada del mundo.

De hecho cuando pueda quiero comprarme otra Les Paul, pero será una R8 o una R9, porque paso de probar 50 Standards para encontrar una buena.

:hedicho:[/quote:1u1wanxn]

La les paul studio de mi amigo es del 95, y vaya GUITARRÓN :dedo:
God is a concept
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

date un bote a Madrid y prueba, yo tuve una estudio del 94 y era muy bonita pero no sonaba ni la mitad que la les paul que tengo ahora
hayabusametal
Contactar:

Gracias

Muchas gracias a todos.

Ayer localicé una Gibson Estudio y su propietario no ha puesto impedimento, más bien al revés, para que la pruebe tranquilamente. También pude probar una rareza del año 80 llamada Gibson Sonex (o algo parecido), es la forma de la Les Paul pero con pinta más de SG, un bicho raro pero que suena enormemente bien. También probamos una Wshburn WI66V que sonaba de coña... ya veremos a ver que hacemos.

Un saludo.
Motorbikes & Metal
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gracias

Mensaje por Nepo »

[quote="hayabusametal":3ic5etpc]una rareza del año 80 llamada Gibson Sonex (o algo parecido), es la forma de la Les Paul pero con pinta más de SG, un bicho raro pero que suena enormemente bien. [/quote:3ic5etpc]
Nunca he probado ninguna, así qye no sé cómo suenan, pero si no me equivoco, el cuerpo era de un material sintético :shock:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

y el mastil atornillado, y las pastillas montadas en un golpeador al estilo strato ............
No te compres la sonex ni de coña, te lo dice uno que conocio a otro que si la tuvo (sonex deluxe" y que tocaba con el 2 dias por semana ............. ademas seguro que te estaran pidiendo 100 talegos o por ahi y por poco mas tienes la studio de 2a mano. Es un "mochuelo" que querras quitarte de encima.
Es el mastil mas incomodo que recuerdo.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="megma":26kntv6w][quote="Vintageman_34":26kntv6w]...Al menos para mi la Studio al lado de la Stadard es un chiste.[/quote:26kntv6w]

:hedicho:[/quote:26kntv6w]

En eso tendrás razón Megma, yo al menos no lo puedo discutir porque no he probado Studios anteriores a finales de los 90, pero de ahí en adelante, también creo que están por debajo de cualquier Standard que he tocado.
hayabusametal
Contactar:

Sonex - Washburn - Les Paul Studio

La Sonex suena a mi gusto. El mástil es estrecho pero gordo al tacto. La guitarra es de 1980. No está en venta, es una pieza de colección del propietario de la tienda (entre otras joyas se encuentra también una Telecaster del 1965 totalmente amartillada a golpes y desconchones). Personalmente la Sonex no me disgusto.

Pero a lo que vamos:

La Washburn tiene un sonido más cañero que la Gibson, sin duda ninguna. Más ganancia y más "¿sustaine?". Probamos las guitarras en limpio y con dos o tres niveles de distorsión diferentes. El sonido de la Gibson es muy personal, inconfundible y es una preciosidad.

Técnicamente, aunque soy de Gibson, la Washburn WI66 está mejor acabada, mejor rematada y las maderas son de extraordinaria calidad. Digamos que los acabados de Washburn en Gibson deben costar unos 3000 €.

La Washburn convence a la razón, la Gibson al corazón. (Escribo estas líneas mientras escucho a Randy con Ozzy).

Los precios de los modelos probados son de 1600€ para la Gibson y 850€ para la Washburn. Pregunta ¿Cuánto hay que gastarse en una Gibson para tener una Gibson en condiciones - y a mi no es que me parezca un chiste la Studio?

El dueño de la Studio, que no me termina de ver convencido, se ha ofrecido a venir a mi casa y a probarla con tranquilidad y unas cervezas, por otra parte, el tendero también me ha ofrecido la posibilidad de traerme la Washburn a casa.

Eso será el martes que viene. Seguiremos informando.

Pedazo de saludo para todos. :ciao: :ciao: :ciao:

Seguiremos informando.

Un saludo y un abrazo
Motorbikes & Metal
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

[quote="megma":3kh7tqq0][quote="Vintageman_34":3kh7tqq0]...Al menos para mi la Studio al lado de la Stadard es un chiste.[/quote:3kh7tqq0]

:hedicho:[/quote:3kh7tqq0]

Estimado Megma, a pesar de que tiene mucho que ver eso que dices de los años, creo haberlas probado nueva en una tienda y no recuerdo el año, si recuerdo que fue hace bastante tiempo y si estaban ambas en una tienda, nuevas, deben haber sido mas menos de la misma época porque ahí no vendían instrumentos de segunda mano.

Por ejemplo, si tomamos una Studio y una Standard, cada una de buena epoca, la Standard aun creo que sigue siendo superior.

Ahora bien, como tu bien dices, tambien una Standard actual no es tanto mas guitarra al lado de tu Studio de mediados de los 90’s (que dicho sea de paso es una época excelente para este modelo), concuerdo plenamente en eso que haz mencionado. Pero si en este caso cambiaras la esa standard por una de buen año, claro, tu opinion creo que tambien cambiaria y la pensarias con tu Studio, no?.

Seguro también una Fender japonesa de los ochentas es más que una Americana de gama baja actual y una Fender de las de los 80’s americana nada que hacer al lado de una serie L de los 60’s.

La cosa aquí va por detectar el cuento de los años, cuales fueron buenas y malas épocas para cada modelo y de las diferencias entre ambos modelos que requiere nuestro amigo.

Yo me refería a dos guitarras de tienda, nuevas y por cierto de la misma época o años, es más, recuerda que nuestro amigo tiene interés de adquirir una, pero dijo categóricamente en el post inicial, descartar la posibilidad de comprar una de segunda mano. En relación a eso y considerando este detalle es que emití mi visión del asunto.

Ahora primero preguntarle a nuestro amigo si esta dispuesto a ir por una usada, para que lo que aqui se desarrolle valga la pena como esfuerzo.

Si es asi, y queremos ser precisos y certeros con nuestras apresiaciones, cosa de recomendarle bien al muchacho, establezcamos años buenos para ambos modelos de LP, la Studio y la Standard, en relacion al presupuesto que maneja el muchacho.

Y si, sigo pensando que hacerse una de segunda mano es una idea considerable y que no hay que desestimar por solo una mala experiencia, repito, todo la hemos cagado más de una vez en esto, pero así se aprende.

Ahora bien, nuestro amigo tiene una ventaja, dispone de este sitio especializado para consultar a diferencia de cuando yo comenzaba que no había internet, ni nada y mas fácil parecía cagarla comprando una mierda de instrumento.

Eso, esperemos a ver que nos dice nuestro amigo de una de segunda mano, si se anima y veamos que alternativas dispone por el dinero que dispone, establecemos años mejores y peores para cada modelo y todo lo demas.

megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Si me ofrecieran un cambio de la mía por una standard de las buenas, claro que lo haría!! el problema es encontrar una Standard que me convenza.

Un saludo!!

PD: aun así, no cambiaría la Studio porque le tengo cariño. :burla:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Por eso te dije Megma, quizás si probara tu Studio de mediados de los 90’s, mi apreciación cambiaria, por el contrario no he probado una Studio que me convenza hasta ahora y por cierto no han sido muchas.

Puede que sea cosa de años y las que he probado no son de buenas épocas y, por lo tanto mi comparación vale de poco en este caso.

Tengo un amigo que tiene una verdaderamente “Muy Buena” Standard, incluso me gusta bastante al lado de mi Deluxe del 80 con Minihumbucking, que para mi es una increíble guitarra y eso es mucho decir para una Standard (al menos por mi parte).

Creo que por una parte yo no he podido comparar una buena Studio con una Standard y por cierto tú Megma no has dado con una buena Standard para compararla con tu Studio.

En todo esto hay que dejar de considerar que hay algunos factores que hacen esto relativo, ya que dentro de un mismo modelo de guitarra, de una misma horneada (fecha o año), podemos encontrarnos con una maravilla y otra que deje mucho que desear según el referente de “épocas”.

Teniendo como factores influyentes en la calidad del producto los caprichos de las maderas y los errores ocasionales de los operarios, dos guitarras iguales, hechas con la misma tecnología y en la misma planta, pueden ser bastante diferentes la una a la otra.

Aquí entra el debate típico de: “Tengo una CBS que no tiene nada que envidiarle a otras supuestamente de mejor época, y por cierto me costo una fracción de lo que cuesta una serie L” y cosas de ese estilo.

Por todo esto, hay muchos factores que contribuyen a que esto que hablamos sea algo relativo. Es verdad que en las CS estos factores se minimizan por los controles de calidad que demandan, obviamente están hechas con mas cuidado y no podía ser de otra forma por el pastón que cobran estos cabrones.

Aun así recuerdo los comentarios de un conocido, según el decía que tenia una Fender Telecaster Japonesa de las antiguas (80’s), la cual había mejorado con buenas pastillas. Según el, la hecho a la pelea con una ’52 Telecaster R.I. del 2004 y para su sorpresa, la japonesa le daba por el culo a la RI. Ahora el tipo era bastante educado en este tema de las guitarras y por cierto creo que aquí en el foro hubiese hecho sus buenos aportes, es por eso que su apreciación es bastante seria y objetiva.

Buenos, siempre van existir excepciones a la regla o lo establecido, por cierto aquí de lo que trata es de darle una mano a nuestro amigo, entonces definamos años para ambas o al menos fechas a evitar.

De esta forma al menos estaremos contribuyendo a que se pille una guitarra decente, aunque como dije al comienzo, aun así puede encontrarse con una que desmerezca, sea nueva o usada.

Con los antecedentes que les podamos proporcionar, más confiar en su oído (creo que es lo mas importante) y probar tanto como pueda varias guitarras de estos modelos, creo yo es que puede dar en el clavo.

Vinnie
usuario

Re: Sonex - Washburn - Les Paul Studio

Mensaje por Vinnie »

[quote="hayabusametal":242gzheu]Los precios de los modelos probados son de 1600€ para la Gibson y 850€ para la Washburn. Pregunta ¿Cuánto hay que gastarse en una Gibson para tener una Gibson en condiciones - y a mi no es que me parezca un chiste la Studio?[/quote:242gzheu]

Creo que no me he enterado, Te esta pidiendo 1600€ por una studio de 2a mano?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sonex - Washburn - Les Paul Studio

Mensaje por ibon »

[quote="Vinnie":o2dbwjiz][quote="hayabusametal":o2dbwjiz]Los precios de los modelos probados son de 1600€ para la Gibson y 850€ para la Washburn. Pregunta ¿Cuánto hay que gastarse en una Gibson para tener una Gibson en condiciones - y a mi no es que me parezca un chiste la Studio?[/quote:o2dbwjiz]

Creo que no me he enterado, Te esta pidiendo 1600€ por una studio de 2a mano?[/quote:o2dbwjiz]

Pues no, no te has enterado. :burla: De hecho a dicho que descarta la compra de segunda mano por malas experiencias anteriores.
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

:oops: ya me parecia a mi :hip: zankius! ;)
hayabusametal
Contactar:

La segunda mano

Dos experiencias muy costosas con aparatos de segunda mano. Una con un amplificador y otra con un plato giradiscos profesional. Para comprar algo de segunda mano otra vez tendría que estar muy convencido.

1600 € me piden ppor una Studio nueva, a estrenar. Lo que comentaba es que un amigo del tendero me dejó probar la suya (su Les Paul) en la tienda y que en breve la probaremos tranquilamente en mi casa, también junto con una Wasburn WI66Pro.

Y sobre las apreciaciones Washburn - Les Paul Studio (1996) no tengo más que decir que lo dije en post anteriores.

Quisiera yo saber si aparte de en acabados realmente hay diferencias en cuanto a sonido entre la Standar y la Studio. Y, en fin, todo lo que comente.

De todos modos habrá que ir pensando en pegarse una escapada a Madrid a probar guitarras. En esta ciudad no hay nada de nada. Y quiero hacer las cosas bien, no quiero gastar una pila de dinero en algo que realmente no me satisfaga. No me arde el culo como a un chaval de 15 años que le van a comprar su primera guitarra, y, además, cuento con este foro y vuestra ayuda. Sin prisas todo mejor.

Un saludo y gracias.
Motorbikes & Metal
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: La segunda mano

Mensaje por pepejara »

[quote="hayabusametal":744xe02q]Dos experiencias muy costosas con aparatos de segunda mano. Una con un amplificador y otra con un plato giradiscos profesional. Para comprar algo de segunda mano otra vez tendría que estar muy convencido.

1600 € me piden ppor una Studio nueva, a estrenar. Lo que comentaba es que un amigo del tendero me dejó probar la suya (su Les Paul) en la tienda y que en breve la probaremos tranquilamente en mi casa, también junto con una Wasburn WI66Pro.

Y sobre las apreciaciones Washburn - Les Paul Studio (1996) no tengo más que decir que lo dije en post anteriores.

Quisiera yo saber si aparte de en acabados realmente hay diferencias en cuanto a sonido entre la Standar y la Studio. Y, en fin, todo lo que comente.

De todos modos habrá que ir pensando en pegarse una escapada a Madrid a probar guitarras. En esta ciudad no hay nada de nada. Y quiero hacer las cosas bien, no quiero gastar una pila de dinero en algo que realmente no me satisfaga. No me arde el culo como a un chaval de 15 años que le van a comprar su primera guitarra, y, además, cuento con este foro y vuestra ayuda. Sin prisas todo mejor.

Un saludo y gracias.[/quote:744xe02q]

Sin prisas y con posibilidad de ir a Madrid yo creo que puedes encontrar algo de segunda mano majo, ya que podrás probarlo :dedo:
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[b:gbuhgkqw]hayabusametal[/b:gbuhgkqw] yo soy de la misma opinion, te encuentras con guitarras con mordida en los trastes, puentes echos polvo, cejuelas que producen cerdeos ........ si es de 2a mano mejor catarla antes de comprar.

Si vienes a Madrid te recomiendo que visites [url=http://www.ardemadrid.com/:gbuhgkqw]ardemadrid[/url:gbuhgkqw] a mi siempre me han tratado muy bien, ahora donde vas a ver mas gibson juntas es en madrid musical (C/MALAGA nº 8 ) alli podras comparar entre la Studio, Classic y standard.
hayabusametal
Contactar:

Exactamente eso

Comprar de segunda mano desde una ciudad pequeña como Cáceres es un auténtico problema, no puedes fiarte mucho de ebay y otras cosas por el estilo. Además tampoco vas a estar yendo por la geografía nacional probando guitarras de segunda mano.

Así que después de varias experiencias traumáticas, decido que lo que tenga que ser será a estrenar.

Un saludo y gracias a Vinnie por la dirección de Ardemadrid.

:ciao: :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Motorbikes & Metal
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Tío, pasa de Madrid y vente pa Alemania a probar cosas... y si no encuentras nada, pues por lo menos te coges un buen morao de cerveza :mrgreen: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="LickMyLovePump":1gy2isml]Tío, pasa de Madrid y vente pa Alemania a probar cosas... y si no encuentras nada, pues por lo menos te coges un buen morao de cerveza :mrgreen: :mrgreen:[/quote:1gy2isml]

Ni de coña, que estuve hace nada y me congelé de frío... :hip: :hip:

.. menos mal que existe el punsch... :hip: :hip:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Aquí estuvimos a -18ºC ¡por el día! Shit, little parrot...
Bueno, el punsch, o el Ron Arehucas que me había traido de casa... jeje. :hip:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="LickMyLovePump":3l17t0wp]Shit, little parrot...[/quote:3l17t0wp]

eso no se hace hombre, que estoy trabajando, en una recepcion, de cara a clientes, y me han trincao descojonao por tu culpa mamonassssso :burla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

qué bueno, todavia estoy llorando de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Eso es bueno, hombre, así ven que es una empresa simpática con trabajadores siempre sonrientes... :mrgreen:
Teleborian
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”