http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... phere.html
Nose si os mola ese tipo de musica, nose si los conoceis... pero es el evento musical del siglo al menos en el metal... dios mio nose a quien tengo que vender mi alma para ir pero.... METALLICA, ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH + MASTODON... puede ser el concierto del milenio
DIOS EXISTE
-
Adrirock89
- usuario
DIOS EXISTE
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Marshall Jcm 900 Sl-X
Re: DIOS EXISTE
Hombre si Dios existe, no hace falta que vendas tu alma al malignor. le mandas un email al Sr. y que te mande unas entradicas y te pague viaje y papeo no?

-
Adrirock89
- usuario
los unicos dos bolos confirmados de estos 5 señores grupos son Polonia y Rep. Checa...asi que espero que sea buen profesor de idiomas además
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Marshall Jcm 900 Sl-X
Todavía no está confirmado el cartel del Sonisphere en Barcelona, así que no es del todo imposible que también vengan aquí los cuatro... 
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Pues espero que hayan aprendido algo este año en cuanto a organización, a ver si el próximo es medio decente, porque vaya desastre....Arturo escribió:Todavía no está confirmado el cartel del Sonisphere en Barcelona, así que no es del todo imposible que también vengan aquí los cuatro...
Creo que a Londres va Maiden
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín