DIOS EXISTE

I'd like to be, under the sea...
Responder
Adrirock89
usuario

DIOS EXISTE

Mensaje por Adrirock89 »

http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... phere.html

Nose si os mola ese tipo de musica, nose si los conoceis... pero es el evento musical del siglo al menos en el metal... dios mio nose a quien tengo que vender mi alma para ir pero.... METALLICA, ANTHRAX, SLAYER, MEGADETH + MASTODON... puede ser el concierto del milenio
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: DIOS EXISTE

Mensaje por Jabato »

Hombre si Dios existe, no hace falta que vendas tu alma al malignor. le mandas un email al Sr. y que te mande unas entradicas y te pague viaje y papeo no? :sindiente: :sindiente: :burla:
Adrirock89
usuario

Mensaje por Adrirock89 »

los unicos dos bolos confirmados de estos 5 señores grupos son Polonia y Rep. Checa...asi que espero que sea buen profesor de idiomas además
Washburn Dimeslime Ed 28/50, Ibby rg 321mh, fame the paul, Bc rich warlock platinum pro
Marshall Jcm 900 Sl-X
Bad monkey, original crybaby, Nr-2
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

Todavía no está confirmado el cartel del Sonisphere en Barcelona, así que no es del todo imposible que también vengan aquí los cuatro... :roll:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Arturo escribió:Todavía no está confirmado el cartel del Sonisphere en Barcelona, así que no es del todo imposible que también vengan aquí los cuatro... :roll:
Pues espero que hayan aprendido algo este año en cuanto a organización, a ver si el próximo es medio decente, porque vaya desastre....

Creo que a Londres va Maiden
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”