Pues después de renovar parte de mi pequeño equipo (nada comparado con gente muy maja que he conocido por estos lares

) despues de vender dos stratos, una les paul, una clásica, un ampli y alguna cosa más... y después de montarle a una les paul unas p90, comprarme una 339 y una acústica recientemente... manda cojones que la guitarra que más estoy tocando, con la que más me estoy divirtiendo, la que con casi toda seguridad tocare en un bolillo estas navidades y con la que he ido a los últimos dos ensayos ha sido con mi strato vintage hot rod 57

y que encima estuve a punto de vender una vez en este mismo foro
Ahora resulta que ha sido como un descubrimiento esta guitarra... las demás me encantan (sobre todo la 339 y la les paul con las p90), me gusta mucho su sonido y demás, pero no sé por qué motivo termino pillando la strato
Y lo más cojonudo de todo esto es que encima estoy buscando una les paul con humbukers, porque también echo de menos ese caracter...
Nada, solo era eso, una reflexión... si es que me tendrían que dar de comer aparte que dicen en mi pueblo