[quote="wieap":1bv56i66][quote="Chema":1bv56i66]
Entonces...¿Que es el Blues puro?
¿Un Blues "Jazzeado" con sus rearmonizaciones y tal no es Blues?[/quote:1bv56i66]
Efecivamente, un blues de jazz no es un blues en el sentido "purista" de la palabra. Si te vuelves loco analizando los trescientos millones de acordes alterados, sustituciones, etc, acabas viendo que todo parte de la estructura basica de 12 compases con acorde de 7, es decir, de una estructura teorica de blues. Pero el resultado final no es un blues, es un blues de jazz y no es lo mismo, ni lo pretende.[/quote:1bv56i66]
Pues claro, igual que hace el gordo, el tio tampoco creo que pretenda hacer Blues "puro",toca un Blues a lo jevy, porque el es mas jevy que el viento con su chupa morada, y toca cosas propias del Blues y otras no tanto, que no se que nos ha dado ahora con la pureza del estilo, ni que fueramos Hitler con la pureza de la raza.
Yo es que no puede entender que toda esta discusion sea porque no hace Blues "puro".
¿Realmente pensais que no hay nada que aprender de como toca "Blues", o Blues Rock, o Blues Polca, o lo que sea, este fulano?
No quiero pensar que se trata del sindrome del musico, que cuando ve a otro que toca lo que sea mejor que el...