Grabando en el sibiyibi

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Cerrado
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Grabando en el sibiyibi

Mensaje por erreaye »

sensación de vivir???
no era eso una serie de pijotas de un insti de hollywwod o algo así?? con un moñas que llavaba un mustang descapotable???

:ridi: :ridi: :ridi:
cada día me sorprendes más Chuski!!! :burla: :burla:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

chuski escribió:Se me quedó grabada en la memoria el lusin ma rilichion cuando Brenda y Dylan lo dejan sentados en el Porsche a la orilla de la playa de Beberly Hills :jeje: :jaja: :jiji:
Si es que Chuski es un sentimental... :flores: :flores:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

El Muyayo escribió:[que no, tío....que a Fulgen le suena a La Frontera, pero ni de coña mi intención va por ahí... :ein: :ein:
;)

pues solo te lo había dicho a ti por mail, no lo había cometado con chuski, pero vamos, se nota que es un tío con criterio y buen gusto como yo :hedicho:

a ambos nos suena a La Frontera :burla:
y ojo, que no es poco :hedicho:

aunque con el solo de fonso y si mete el bajo chus cada vez va a sonar menos :periódico: :mrgreen:

Ya sabes Rubén, esa teoría me la explicaste en tú casa con sendos jack daniels en la mano :lalala: , cada uno lo asociamos a lo que previamente hemos escuchado, no podemos comparar el tema con los Rem de los 80 porque esa música no la hemos mamao.

aunque de vez en cuando le dé una escucha al Document :ciao:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

MagoGris escribió:
El Muyayo escribió:[que no, tío....que a Fulgen le suena a La Frontera, pero ni de coña mi intención va por ahí... :ein: :ein:
;)

pues solo te lo había dicho a ti por mail, no lo había cometado con chuski, pero vamos, se nota que es un tío con criterio y buen gusto como yo :hedicho:

a ambos nos suena a La Frontera :burla:
y ojo, que no es poco :hedicho:
se ve que por esas tierras los del Andreu fueron "algo" ;)

MagoGris escribió:aunque con el solo de fonso y si mete el bajo chus cada vez va a sonar menos :periódico: :mrgreen:
también van a sonar menos a mi rollo...es inevitable y hasta necesario a veces ;)

MagoGris escribió:Ya sabes Rubén, esa teoría me la explicaste en tú casa con sendos jack daniels en la mano :lalala: , cada uno lo asociamos a lo que previamente hemos escuchado, no podemos comparar el tema con los Rem de los 80 porque esa música no la hemos mamao.
fíjate que cuando bebo digo verdades como puños :jaja: :jeje: :sindiente:

MagoGris escribió:aunque de vez en cuando le dé una escucha al Document :ciao:
es un disco IMPRESCINDIBLE entre el par de centenas que escucho en un año :hedicho:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Cabrones, que a mí no me gustaba Sensación de Vivir :bah: . Me obligaron a ver ese puto capítulo porque aparecía anunciado en la Super Pop que los protagonistas se peleaban y me lo tuve que tragar :jaja: Y precisamente salía esa canción de REM cuando rompían y el asociar esa imagen a ese tema mira lo que ha hecho... :jaja:

Rubén: Uno de los mejores conciertos de mi vida ha sido uno de La Frontera que no se promocionó NADA en Totana (ni carteles) para unas 40 personas en un teatro. Con mi hermano, mi tío y el Fulgen por allí ;) :dedo:

Y para no hacer off topic, yo creo que la voz está en su sitio, no hay que subirla ni bajarla.

Una pregunta: ¿Puedes cantar pronunciando correctamente sin seseo? ¿O sale por narices así?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pulpek

Mensaje por pulpek »

LA SUPER POP ? :ridi:

Pues sí que lo estás arreglando! :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

chuski escribió:Uno de los mejores conciertos de mi vida ha sido uno de La Frontera
Ya!....

todos hemos sido adolescentes....ya...
yo también recuerdo especialmente cuando en el año 80 vi a aTequila :jeje: :jeje: y me pareció la hostia... :ridi:

chuski escribió:Y para no hacer off topic, yo creo que la voz está en su sitio, no hay que subirla ni bajarla.
En ESO sí te voy a hacer caso :hedicho: . Ya ves ;)

chuski escribió:Una pregunta: ¿Puedes cantar pronunciando correctamente sin seseo? ¿O sale por narices así?
puedo hacerlo, por supuesto...pero para mi no es natural...eso de "hablar godo", cuando en mi tierra lo hace uno que es canario, quedas muy mal...pero que muy muy mal ;)

una de las ventajas de cuando canto en inglés es que no sueno ni a canario ni a godo...

ni a inglés tampoco :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Gracias, chusqui, de verdad...mil gracias por tu tiempo, consejos y ayuda :flores: MUAC!
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

pulpek escribió:LA SUPER POP ? :ridi:

Pues sí que lo estás arreglando! :jeje:
Bueno, al final tendré que contar que, cuando era un niño, los domingos nos íbamos toda la familia a comer al huerto de mi tío y después de comer mis primas, que compraban la revista Super Pop, eran las amas del mando a distancia.

Así, entre platos de arroz con conejo y mis míticas siestas me tuve que tragar muchos capítulos de esa serie deleznable :jeje:

Rubén, tontolpijo: El concierto de la Frontera fue el 22 de abril de 2006, Fulgen, dile algo al tonto éste :jeje:
El Muyayo escribió:puedo hacerlo, por supuesto...pero para mi no es natural...eso de "hablar godo", cuando en mi tierra lo hace uno que es canario, quedas muy mal...pero que muy muy mal ;)
Y desde cuándo te ha importado a ti lo que diga la gente :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues a mí lo del arroz con conejo y lo de las siestas huertanas me parece algo cojonudo. :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

chuski escribió:
Y desde cuándo te ha importado a ti lo que diga la gente :jaja:
endequelodisegentequemimporta

:hedicho:

:flores: :flores: :flores:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ha mejorao el sonido del solo sí, aunque no me gusta ni como encaja en la canción ni el rollo que le aporta, pero bueno, si te quieres salir de "al pop, pop" pues me alegro. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Hombre...Torcho hace de "estrella invitada" y yo le he pedido que se suelte....así que acepto toda su disposición y el buen rollo con el que ha hecho todo...

ya comentamos entre él y yo, que las cosas serían diferentes si estuviéramos en la misma habitación grabando...porque seguramente él entendería mejor lo que yo tengo en el coco, pero aún así...yo estoy contentísimo...y vamos...lo de SUMAR un colega al tema es algo que no sólo me divierte, sino que es un honor.

Tocando se entiende la gente :hedicho:
y ya hemos comprobado en muchas ocasiones, cómo los colegas que más técnica y rollo fieky tienen del foro, a veces se adaptan perfectamente a otros palos más "populares". No ocurre siempre...pero semo slos más torpones los que a veces tenemos que demostrar que estamos abiertos a aceptar que los que saben, pues saben :hedicho:

yo me disloco de temo si tengo que hacer trilorilo....y no sólo de tempo, sino que no PIENSO en las notas...Torcho ha hecho un solo bastante simple para su rollo de todos los días...ha intentado adaptarse a mi canción....aún así, yo siempre l epedí que fuera "su rollo" así que me mola que él esté en la canción!! :hedicho:

más adelante, para otro tema le pediré a otro colega...al Elías, por ejemplo...o al Mixolidio, que se casquen un solo también.... y veremos resultados también.

NINGUNO está en mi onda, pero son amiguetes...y eso cuenta :hedicho: y como los temas no son para Bisbal ni para venderlos, pues al menos a mi , me quedan como recuerdo y como un punto en mi vida muy especial...

como el día que invité a mi sobrina de 4 años a hacer coros...

afinaba?? menos que yo!!

pero...... Qué díaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :flores: :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

oye, que yo estaba opinando sobre el tema en cuestión, no haciendo análisis de la situación que te ha llevado a blablabla :nose:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

hombre esta claro que el tema es poppies y fonso mas heavy que una guerra de puñales. :jaja:

pero si tocara mas lento y mas con el tema no seria fonso,o peor aun seria fonso intentando ser lo que no es. . :nose:

ya lo hemos hablado en la preproduccion he intentare acoplar el bajo a los dos tipos de "estilo" pero sin hacer slap :jeje:

muyayo ,ahora te mando un enlace a megaupload con el wav del bajo directo para que lo bajes ,olvida el rollo del email anterior . :jeje:

acabo de escuchar el tema sin el "solo intro" y creo que va a quedar de putamadre aunque yo lo haya grabado con la mezcla que lleva el solo :dedo:

si quieres cambiar algo ,me lo dices y lo hacemos ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

jajaj Vale Fer, vale.... :tasloco:

Chus...fale, tío... de todos modos, acabo de mandarte esta versión última por correo ;)
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Fer escribió:oye, que yo estaba opinando sobre el tema en cuestión, no haciendo análisis de la situación que te ha llevado a blablabla :nose:

A mí por lo menos podías haberme pegado una shupadita :bah: :jeje: :jeje: :mrgreen:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:jeje: :jaja: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

TORCHMAN escribió:
Fer escribió:oye, que yo estaba opinando sobre el tema en cuestión, no haciendo análisis de la situación que te ha llevado a blablabla :nose:

A mí por lo menos podías haberme pegado una shupadita :bah: :jeje: :jeje: :mrgreen:
que te la coma Ramón :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ya tengo montados a Torchman y a Chús :roll: :burla: :jaja: :jeje: :jaja: :jeje:
les he enviado a ellos una copia en mp3

y aquí lo podéis escuchar en Goear:

http://www.goear.com/listen/d5a7d4c/el- ... ch+Chus-RH

si Faltat, Chús y Torch dan el visto bueno...este tema está visto para sentencia :hedicho:

a otra cosa....
a ver si esta semana puedo grabar las bases de un temilla nuevo de ANIMAL CONOCE, que el nuevo de The Cassavetes os lo enseñaré acabado en un par de días ;)
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me gusta mucho como a quedado el tema tio ,aqui estamos pa cuando quieras :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mientras intenet funcione, haremos alguna cosita :dedo:

a ver si la Ministra no nos impide compartir ficheros de música que encima hemos creado nosotros mismos...

ahora no debemos dejar que nos llamen músicos... bueno...al menos yo no lo soy...yo soy (en la jerga actual) un "generador de contenidos" :sindiente: :sindiente: juas juas juas
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Chus, tío, como bajista de todo a cien que soy, me ha gustado mucho la línea de bajo que te has currado. :dedo:

Y asistir en directo al nacimiento de este tema ha sido algo mu bonito. Mi noragúena pa tos los que habéis enredao algo en este proyecto. :flores:

Ya se está haciendo de esperar ese EP. :hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

me alegro que te gusto paco,yo es que soy mas bajista que otra cosa,aqui solo estoy por dar pol culo. :jeje: :jiji: :jiji:

:flores:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

El tema ya me gustaba desde el principio... pero con las nuevas aportaciones se ha quedado niquelao :dedo: :dedo:

Enhorabuena a los premiados :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Gracias una vez más a todos por vuestro tiempo y por vuestras opiniones.

Podíamos haberlo ido haciendo todo sin enseñar nada hasta el final, peor me pareció cojonudo que se pudiera ver el proceso y cómo cada elemento que se iba cambiando o se iba sumando, provocaba un resultado distinto en la escucha general del tema.

Es curioso como, por ejemplo ( dejando de lado la calidad de las aportacionesx de los participantes, por supuesto)...cómo es la visión que cada uno tiene de lo que debiera ir y lo que debiera no ir...

todos los que participan, desde el mismo batería somos gente de estilos y ondas muy diferentes y coincidimos prácticamente en caso nada a nivel de gustos...

el bataca es fan de Porcupine Tree
el bajista lo es de Jeff Beck
el guitarra solista de Iron Maiden
yo de Dinosaur JR ( por poner uno, vamos..)
el de los coros ( Faltat) pues ni idea ;)

en fin...y cada uno ha intentado adaptarse a una canción que, evidentemente, no es lo que escucha todos los días...

Todo esto me hace aprender mogollón de cosas y darme cuenta, también, de que si das con la gente adecuada y existe un mínimo de comunicación, y un mínimo también de cierta "cultura general" de rock y tal....pues se puede llevar a buen puerto un proyecto como este...

una especie de banda que trabaja en el ciber-espacio :burla: sin ensayos ni nada...cada uno en su casita y añadiendo y cacharreando con cosas que luego se van montando en el cuartel general.

MOLA! :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Está cojonudo. A mí la voz me parece que está al punto, y el solo no me parece que no pegue con el tema, pero bueno, para gustos...
El Muyayo escribió:una especie de banda que trabaja en el ciber-espacio :burla: sin ensayos ni nada...cada uno en su casita y añadiendo y cacharreando con cosas que luego se van montando en el cuartel general.
Vamos, que vais a ser los nuevos Gorillaz :mrgreen: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ANIMAL CONOCE se llama el "grupo" ;) :jeje: :jeje: :jeje:
no sé si gorilas o rinocerontes...pero cabritos hay algunos en el proyecto, sí :jeje: :jeje: :jeje:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

El Muyayo escribió:el bataca es fan de Porcupine Tree
el bajista lo es de Jeff Beck
el guitarra solista de Iron Maiden
yo de Dinosaur JR ( por poner uno, vamos..)
el de los coros ( Faltat) pues ni idea ;)
Bueno, podríamos decir que soy desde AC/DC o Aerosmith a Black Crowes o Gov't mule, elige el que te guste menos :burla: :mrgreen:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

y yo igual ,abanico amplio desde marcus miller a lenny motorhead :jaja: :jeje:

jeff beck influenciando a un bajista ?,bueno puede decirse que si ,dada mi faceta bisexual :burla:

mañ encargo al rafa un bisby pal bajo :jiji: :jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Faltat:
tengo TODO de AC/DC y TODO de los Black Crowes :hedicho:
de los Aerosmith sólo un par de ellos y de Gov't mule ninguno, aunque por supuesto los conozco y molan...

pero evidentemente eres mucho más puro-rock que yo...yo soy más rarito.
me gusta el rock clásico, claro...soy un fan de Led Zep :hedicho: pero soy un poco más del rollo Velvet Underground...y de ahí hasta The Cure, que es lo que he estado escuchando hoy...The Cure y Billy Bragg he estado escuchando hoy :roll:

Chus:
Marcus Miller, Pastorius..
mayor..
menor...qué más da???...si tú eres el bajista
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Cerrado

Volver a “Cómo se graba”