no era eso una serie de pijotas de un insti de hollywwod o algo así?? con un moñas que llavaba un mustang descapotable???
cada día me sorprendes más Chuski!!!
Si es que Chuski es un sentimental...chuski escribió:Se me quedó grabada en la memoria el lusin ma rilichion cuando Brenda y Dylan lo dejan sentados en el Porsche a la orilla de la playa de Beberly Hills![]()
![]()
El Muyayo escribió:[que no, tío....que a Fulgen le suena a La Frontera, pero ni de coña mi intención va por ahí...![]()
![]()
se ve que por esas tierras los del Andreu fueron "algo"MagoGris escribió:El Muyayo escribió:[que no, tío....que a Fulgen le suena a La Frontera, pero ni de coña mi intención va por ahí...![]()
![]()
pues solo te lo había dicho a ti por mail, no lo había cometado con chuski, pero vamos, se nota que es un tío con criterio y buen gusto como yo![]()
a ambos nos suena a La Frontera![]()
y ojo, que no es poco![]()
también van a sonar menos a mi rollo...es inevitable y hasta necesario a vecesMagoGris escribió:aunque con el solo de fonso y si mete el bajo chus cada vez va a sonar menos![]()
![]()
fíjate que cuando bebo digo verdades como puñosMagoGris escribió:Ya sabes Rubén, esa teoría me la explicaste en tú casa con sendos jack daniels en la mano, cada uno lo asociamos a lo que previamente hemos escuchado, no podemos comparar el tema con los Rem de los 80 porque esa música no la hemos mamao.
es un disco IMPRESCINDIBLE entre el par de centenas que escucho en un añoMagoGris escribió:aunque de vez en cuando le dé una escucha al Document
Ya!....chuski escribió:Uno de los mejores conciertos de mi vida ha sido uno de La Frontera
En ESO sí te voy a hacer casochuski escribió:Y para no hacer off topic, yo creo que la voz está en su sitio, no hay que subirla ni bajarla.
puedo hacerlo, por supuesto...pero para mi no es natural...eso de "hablar godo", cuando en mi tierra lo hace uno que es canario, quedas muy mal...pero que muy muy malchuski escribió:Una pregunta: ¿Puedes cantar pronunciando correctamente sin seseo? ¿O sale por narices así?
Bueno, al final tendré que contar que, cuando era un niño, los domingos nos íbamos toda la familia a comer al huerto de mi tío y después de comer mis primas, que compraban la revista Super Pop, eran las amas del mando a distancia.pulpek escribió:LA SUPER POP ?![]()
Pues sí que lo estás arreglando!
Y desde cuándo te ha importado a ti lo que diga la genteEl Muyayo escribió:puedo hacerlo, por supuesto...pero para mi no es natural...eso de "hablar godo", cuando en mi tierra lo hace uno que es canario, quedas muy mal...pero que muy muy mal![]()

endequelodisegentequemimportachuski escribió:
Y desde cuándo te ha importado a ti lo que diga la gente

Fer escribió:oye, que yo estaba opinando sobre el tema en cuestión, no haciendo análisis de la situación que te ha llevado a blablabla

que te la coma RamónTORCHMAN escribió:Fer escribió:oye, que yo estaba opinando sobre el tema en cuestión, no haciendo análisis de la situación que te ha llevado a blablabla
A mí por lo menos podías haberme pegado una shupadita![]()
![]()
![]()

Vamos, que vais a ser los nuevos GorillazEl Muyayo escribió:una especie de banda que trabaja en el ciber-espaciosin ensayos ni nada...cada uno en su casita y añadiendo y cacharreando con cosas que luego se van montando en el cuartel general.
Bueno, podríamos decir que soy desde AC/DC o Aerosmith a Black Crowes o Gov't mule, elige el que te guste menosEl Muyayo escribió:el bataca es fan de Porcupine Tree
el bajista lo es de Jeff Beck
el guitarra solista de Iron Maiden
yo de Dinosaur JR ( por poner uno, vamos..)
el de los coros ( Faltat) pues ni idea![]()