No sé, en todas estas cosas me suelo guiar por el oído: te llega tu vecino con una cinta y te dice "escucha esto que acabo de grabar"; o te encuentras una partitura y la analizas. Si no ves ningún tipo de coherencia musical dentro de ella (que no tiene nada que ver con que "suene bonito") es muy probable que ni siquiera considerase el hecho de que se trate de algo serio.Adrirock89 escribió:molan y me dan mucha envidia, porque aunque hagan ruido, seguro que para llegar a eso han dominado casi todo lo anterior, y eso es envidiable
Ahora, que un gafapasta me llame ignorante y anticuado porque me guste Bach y él escuche cosas que no entiende sólo para aparentar, pues me mosquea un poco (ojo, que no lo digo por el debate del foro, lo digo porque me ha pasado "en la vida real"
Por supuesto que cada uno es libre de elegir lo que escucha y a quién ensalza, y a recomendarlo para que otros también lo puedan disfrutar; lo que no me convence es que alguien que no tiene ni idea ponga por las nubes algo que en el fondo no le gusta porque otros a los que quiere parecerse lo escuchen (y conozco personas que son así, las pobres).