Ayuda eleccion entre estas 3 guitarras

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
pvpbrutal

Ayuda eleccion entre estas 3 guitarras

Mensaje por pvpbrutal »

Buenas llevo 2 años tocando con una Excel, me la compre por 120 euros para aprender,etc... ya se me a quedado pequeña y con el presupuesto que tengo (300 Euros) me han recomendado en la tienda estas 3 guitarras, pero no se por cual decidirme.DeciDme cual eligiriais vosotros y porque.

IBANEZ GRG170DX
Imagen

IBANEZ 160 BK
Imagen

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC
Imagen

gracias.saludos
dongato

Re: Ayuda eleccion entre estas 3 guitarras

Mensaje por dongato »

Yo me olvidaría de esas tres y me tiraría directo al mercado de segunda mano (el de este foro, mismamente), por 300€ puedes encontrar algo apañao :dedo:
Eterno debutante
pvpbrutal

Mensaje por pvpbrutal »

pero no me gusta comprar de segunda mano de esas 3 cual me recomiendas.No salgamos de esas 3 jeje
dongato

Mensaje por dongato »

De esas tres no te puedo ayudar, de todos modos por el foro creo que no he leído nada bueno ni de las Epiphone (salvo algunas de caja) ni de las gamas baratas de Ibanez :nono:
Eterno debutante
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Yo de esos modelos ni papa y de otros poco pero si das información sobre el estilo que quieres hacer, el amplificador por el que va a sonar y demás te podrán guiar mejor. No descartes la segunda mano de primeras ya que te cierras una puerta muy muy interesante.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yamaha Pacífica
Go out and get 'em, boy
pvpbrutal

Mensaje por pvpbrutal »

amplificador aun no se ya que no me lo e comprado ni lo e empezado a mirar, y el estilo quiero tocar metal,rock,...
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
jfmc
usuario

Mensaje por jfmc »

Ninguna de las 3.
Así en plan barato yo iba a por la Yamaha Pacifica.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Yamaha pacifica.
Error 404: Talent not found.
sgomez

Mensaje por sgomez »

La Yamaha Pacifica es una buena guitarra en ese rango de precios. Quizás te puedan atraer más los tres modelos que mencionas por su aspecto, pero prueba la Pacifica.
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

las 3 me parecen una puta mierda pero como no quieres 2ª mano compra la menos fea, cosa difícil... :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

De esas tres yo he probado la epi y no estaba mal, pero por ese dinero hay cosas infinitamente mejores.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

De esas tres la Pepiphone es la menos fea

Pero de verdad.... busca de segunda mano :hedicho:
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Haz caso a los que saben de esto pvpbrutal. Haz caso... :vintage:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

La semana pasada probe una Yamaha Pacifica en un Brunetti MC2 y me parecio cojonuda por esos 300 pavos!! La verdad es que me sorprendio bastante en cuanto a acabados y sonido! :dedo: Me esperaba un truño de la leche y me que flipado!! :ridi: Esta claro que no tiene el tacto y la facilidad de tocar de una guitarra de 1000 pavos pero por ese precio no lo dudaria. :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Es inútil, mientras no contestéis lo que al consultante le gustaría leer, no valen de nada vuestras respuestas
¿O de verdad alguien se cree que se va a comprar una Yamaha Pacífica?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pvpbrutal escribió:Buenas llevo 2 años tocando con una Excel, me la compre por 120 euros para aprender,etc... ya se me a quedado pequeña y con el presupuesto que tengo (300 Euros) me han recomendado en la tienda estas 3 guitarras, pero no se por cual decidirme.DeciDme cual eligiriais vosotros y porque.

IBANEZ GRG170DX
Imagen

IBANEZ 160 BK
Imagen

EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC
Imagen

gracias.saludos

Te devuelvo la pregunta:
¿Cuál te comprarías tú?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo la primera,tiene unos rayos en la parte delantera del mastil muy agresivos y molan mas que los puntos al enseñarselas a los colegas seguro que te lo dicen tambien,de la ephipone pasaria mazo solo lleva un XII que no se para que cojones sera si no tiene ni el ,III ,ni el VI ,ni el IX. asi no hay quien sepa la hora en esa guitarra. :dedo:

y no hagas caso,compratela nueva,los de las tiendas tambien tienen que comer. :hedicho:
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Yo pillaba una epiphone les paul standard de segunda mano que hay muchas con pastillas Seymour ya cambiadas y si no eres muy tikis mikis va muy bien.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Pos como a mi me gustan mucho las picudas y tengo un Jem........... me quedo con la GRG170DX aunque no tenga asa para hacer pirupirus!! :jaja:
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

Fer escribió:las 3 me parecen una puta mierda pero como no quieres 2ª mano compra la menos fea, cosa difícil... :dedo:
Yo estoy con Fer, hala :ciao:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo la numero dos. sin dudarlo!!! la epifone me parece mierda. mas fea que pegar a un padre y de las otras dos pues ya que hay que elegir pues mira la primera en plana y tiene unos pinchos en el diapason que seguro que pinchan porque estara acabada con el culo.

pero la numero dos me gusta porque tiene panza, barriguita y eso me la pone morcillona ademas la entrada del jack me recuerda a una jeringuilla penetrando el macarron (como hendrix), en lugar de meterla por el lateral de la guitarra donde le puedes dar a una silla o que es muy molesto cuando tocas sentado en el club de jubilados.

la dos
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

Dr. Strangelove escribió:
pero la numero dos me gusta porque tiene panza, barriguita y eso me la pone morcillona ademas la entrada del jack me recuerda a una jeringuilla penetrando el macarron (como hendrix), en lugar de meterla por el lateral de la guitarra donde le puedes dar a una silla o que es muy molesto cuando tocas sentado en el club de jubilados.

Morcillona?....jeringuilla?.....penetrando?....meterla?....... :nose:

Pero de qué estamos hablando a ver? :hip: :mareado:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Querer cambiar una guitarra de 120 euros por otra de 300 no tiene mucho sentido porque vas a seguir teniendo una guitarra que es una mierda (hablando claro). Además ya me dirás qué tiene que ver en cuanto a sonido una Ibanez de esas con una Epiphone tipo Les Paul (que las dos suenan como el culo, eso sí). De principiante cuesta mucho apreciar las pequeñas diferencias entre las guitarras y ahora que ves que la que tienes ya "se te hace pequeña" buscas algo mejor. Pero estas 3 que nos estás enseñando dentro de unos meses se te quedarán pequeñas también y entonces te darás cuenta que has tirado 300 euros. Mi consejo y el que te están dando muchos foreros es que pases de esas guitarras porque no son buenas guitarras. El mío personal es que te guardes el dinero y cuando tengas otros 300 más te compres una guitarra 'de verdad'. Y si es de 2ª mano mejor porque podrás comprar una calidad que en material nuevo te valdría muchísimo más. Con la mentalidad de "yo quiero estrenar lo que compro" en el mundo de las guitarras no vas muy bien encaminado porque casi todas las mejores guitarras que hay en este mundo ya se han fabricado hace años y si algún día, cuando sepas apreciar esa calidad que te he menciaonado antes, si algún día quisieses comprar una de esas pues la tendrías que comprar de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o sabe dios de cuantas manos anteriores a las tuyas. Así que escucha a los que saben algo más que tú y no tires el dinero en esas Ibanez o la pepifon. Cuando tengas unos 600 euros o así podrás comprarte una Gibson Special usada, que en el acabado negro (ebony) tiene una estética similar a las que nos enseñaste y a la vez es una guitarra de calidad 'made in usa'. Si la quieres nueva pues te compras una Special Faded que no es tan buena pero la estrenas tú como a ti te gusta. Las Sg Special son grandes guitarras que podrás ver a mucha gente profesional y que te puede durar toda la vida.

Gibson Sg Special 'Ebony'
Imagen
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

sancheski escribió:Querer cambiar una guitarra de 120 euros por otra de 300 no tiene mucho sentido porque vas a seguir teniendo una guitarra que es una mierda (hablando claro). Además ya me dirás qué tiene que ver en cuanto a sonido una Ibanez de esas con una Epiphone tipo Les Paul (que las dos suenan como el culo, eso sí). De principiante cuesta mucho apreciar las pequeñas diferencias entre las guitarras y ahora que ves que la que tienes ya "se te hace pequeña" buscas algo mejor. Pero estas 3 que nos estás enseñando dentro de unos meses se te quedarán pequeñas también y entonces te darás cuenta que has tirado 300 euros. Mi consejo y el que te están dando muchos foreros es que pases de esas guitarras porque no son buenas guitarras. El mío personal es que te guardes el dinero y cuando tengas otros 300 más te compres una guitarra 'de verdad'. Y si es de 2ª mano mejor porque podrás comprar una calidad que en material nuevo te valdría muchísimo más. Con la mentalidad de "yo quiero estrenar lo que compro" en el mundo de las guitarras no vas muy bien encaminado porque casi todas las mejores guitarras que hay en este mundo ya se han fabricado hace años y si algún día, cuando sepas apreciar esa calidad que te he menciaonado antes, si algún día quisieses comprar una de esas pues la tendrías que comprar de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o sabe dios de cuantas manos anteriores a las tuyas. Así que escucha a los que saben algo más que tú y no tires el dinero en esas Ibanez o la pepifon. Cuando tengas unos 600 euros o así podrás comprarte una Gibson Special usada, que en el acabado negro (ebony) tiene una estética similar a las que nos enseñaste y a la vez es una guitarra de calidad 'made in usa'. Si la quieres nueva pues te compras una Special Faded que no es tan buena pero la estrenas tú como a ti te gusta. Las Sg Special son grandes guitarras que podrás ver a mucha gente profesional y que te puede durar toda la vida.
Poco mas claro se puede decir :dedo:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

Malmsteen escribió:
sancheski escribió:Querer cambiar una guitarra de 120 euros por otra de 300 no tiene mucho sentido porque vas a seguir teniendo una guitarra que es una mierda (hablando claro). Además ya me dirás qué tiene que ver en cuanto a sonido una Ibanez de esas con una Epiphone tipo Les Paul (que las dos suenan como el culo, eso sí). De principiante cuesta mucho apreciar las pequeñas diferencias entre las guitarras y ahora que ves que la que tienes ya "se te hace pequeña" buscas algo mejor. Pero estas 3 que nos estás enseñando dentro de unos meses se te quedarán pequeñas también y entonces te darás cuenta que has tirado 300 euros. Mi consejo y el que te están dando muchos foreros es que pases de esas guitarras porque no son buenas guitarras. El mío personal es que te guardes el dinero y cuando tengas otros 300 más te compres una guitarra 'de verdad'. Y si es de 2ª mano mejor porque podrás comprar una calidad que en material nuevo te valdría muchísimo más. Con la mentalidad de "yo quiero estrenar lo que compro" en el mundo de las guitarras no vas muy bien encaminado porque casi todas las mejores guitarras que hay en este mundo ya se han fabricado hace años y si algún día, cuando sepas apreciar esa calidad que te he menciaonado antes, si algún día quisieses comprar una de esas pues la tendrías que comprar de 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o sabe dios de cuantas manos anteriores a las tuyas. Así que escucha a los que saben algo más que tú y no tires el dinero en esas Ibanez o la pepifon. Cuando tengas unos 600 euros o así podrás comprarte una Gibson Special usada, que en el acabado negro (ebony) tiene una estética similar a las que nos enseñaste y a la vez es una guitarra de calidad 'made in usa'. Si la quieres nueva pues te compras una Special Faded que no es tan buena pero la estrenas tú como a ti te gusta. Las Sg Special son grandes guitarras que podrás ver a mucha gente profesional y que te puede durar toda la vida.
Poco mas claro se puede decir :dedo:
yo mismo tengo una coleccion de guitarras bastante decentes y casi todas son de 2ª mano
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

respondiendo a tu pregunta: yo no me pillaba ninguna de esas tres :ciao:

si estuvieras dispuesto a pillarte una de segundamano tienes Ibanez noventeras por poco más de tu presupuesto que se comen a esas tres juntas y trescientas como esas :rock:

yo entiendo que a alguien con poca experiencia le "acojone" un poco el rollo segundamano, pero para eso están los foros: para preguntar, que te asesoren, hasta podrás encontrar gente que esté dispuesta a ayudarte para que no te la cuelen, etc. :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”