por años?
por modelos?
por años y modelos....
por signatures?
por esado de conservacion?
por estetica?
por que si?
yo no tengo muy claro y Pedro creo que tampoco,algunos si..... veamos...

Ese es mi estilo y también "Por que yo lo valgo"Mario escribió: yo no tengo muy claro Pedro creoq ue tmapoco,algunos si.

Hombre, a eso me refiero con lo del caracter subjetivo...se podria hacer si el interesado en cuestion lo que pretende es precisamente eso: hacer una coleccion de kits, propios o ajenos...seria una coleccion perfectamente definida y con criterio (otra cosa es el valor que le den los demas!!)Mario escribió:De eso se trata, que la palabra coleccion no significa lo mismo para todos.
Eso si,de una cosa estoy seguro,nadie haria una coleccion de 20 kit de esos echos por nosotros mismos,y ya me extraña por que con los bueno que salen.![]()
Pero si de 20 Fender o Gibson...por decir algunas marcas muy criticadas.

Mario escribió:Como las hariais vosotros;
por años?
por modelos?
por años y modelos....
por signatures?
por esado de conservacion?
por estetica?
por que si?
yo no tengo muy claro Pedro creoq ue tmapoco,algunos si.
DiscrepoOcha escribió: Para mí tendría sentido si algún día la pudiera acabar.![]()
![]()
![]()
+ infinitoeglez escribió: La ilusión de poseer algo, produce muchas mas sensaciones (aunque sea la de impotencia)que el hecho de poseer algo.
eglez escribió: La ilusión de poseer algo, produce muchas mas sensaciones (aunque sea la de impotencia)que el hecho de poseer algo.
Cosas que un día nos llenaron de ilusión y que se van para dar paso a nuevas ilusiones.Ocha escribió:![]()
Por eso será que la sección de compra-venta está llena de cosas
![]()
![]()