Yo que iba a ofrecer mi voz cazallera de rockero godo a lo Eskorbuto...ainss
Yayi!!!

+1MagoGris escribió:pero yo hubiera dejado tu voz como estaba porque ahora me suena un poco enlatada, a un puntito de parecer robotica

Pues casi que sí.. No se si será a causa de ese programita, pero lo cierto es que la voz, como bien apunta Magogris parece algo enlatada.El Muyayo escribió:os molaba más antes??
medio desafinado y tal??
en serio??
Exactamente, yo creo que es esoEl Muyayo escribió:Es quer la Eq que he usado le pone un toquecillo "lo-fi" que le da más carácter "roto" a la textura de la voz...y puede ser por eso por lo que os luce más "artificial"...nusé...![]()

si la escuchas con auriculares, el "acople" ese antes del solo sienta como una patá en los cojonesEl Muyayo escribió: tiene espacio de sobra y tiene un colchonazo donde tirarse en plancha ya que la paradita esa antes del solo es una estupenda "calma que avecina tormenta"![]()
a la espera estoy de que el cántabro se desmelene

veo que efectivamente soy capaz de conseguir el efecto deseadoMagoGris escribió:si la escuchas con auriculares, el "acople" ese antes del solo sienta como una patá en los cojones![]()
esta es la definitiva para mi gusto, sin dudaEl Muyayo escribió: ESTA es con la voz melodynica NUEVA:
http://www.goear.com/listen/d57ac55/tiempo_melo2-RH
: