Que tal?
Por cuestiones de trabajo, me encuentro en estos momentos en Singapur. Como no podia ser de otra manera, salimos el el viernes por la noche a tomar unas birras. En Duxton Road (China Town), encontre un pub que no tenia karaoke (gracias a dios)... El JJ tiene una banda residente, la Heritage Band, y esta liderada por Artwell Jansen, un polifacetico asiatico que toca flauta, armonica, canta... Y toca el violin!!!... . De momento, pense que Jethro Tull estaban en aquel antro, hasta que abri la puerta y lo vi... Versiones de Cream, Hendrix, Allman Brothers forman el repetorio. Nada tiene de especial la banda, de no ser porque el tipo alterna los instrumentos y es capaz de hacer solos de rock con el violin... Toda una experiencia sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=l7N9Ox7s79s
Un saludo,
Toni
Como tocar Rock con un violin
- Mislata Rock City
Como tocar Rock con un violin
No tengo tildes en este teclado.
Re: Como tocar Rock con un violin
deberías ver de lo que es capaz Warren Ellis tocando con Nick Cave en "Grinderman":

- Mislata Rock City
Increible tambien!!!
Pero lo mas asombroso es que para ver al tipo este no tuve que pagar un puto duro. Debe ser un desconocido fuera de este diminuto pais... Y eso es lo que mas me llama la atencion. Tocan en el mismo pub de lunes a sabado, asi que les debe servir de ensayo. Se atreven con piezas de todo tipo: tocaron "Kashmire" de Led Zeppelin y no se me hizo pesada, teniendo en cuenta que no canto nisiquiera una estrofa del tema.
Incluso osan tocar "Hot'Lanta" y "Whipping Post" de Allman Brothers, que no es moco de pavo... "Aqualung" de Jethro Tull la bordan.
Es normal ver a tipos como Charlie Daniel improvisar sobre clasicos del country rock y tipos como este que me nombras: estan en la cima y no se permiten fallos, pero debes pagar un paston por verlos en directo.
A disfrutar,
Toni
Pero lo mas asombroso es que para ver al tipo este no tuve que pagar un puto duro. Debe ser un desconocido fuera de este diminuto pais... Y eso es lo que mas me llama la atencion. Tocan en el mismo pub de lunes a sabado, asi que les debe servir de ensayo. Se atreven con piezas de todo tipo: tocaron "Kashmire" de Led Zeppelin y no se me hizo pesada, teniendo en cuenta que no canto nisiquiera una estrofa del tema.
Incluso osan tocar "Hot'Lanta" y "Whipping Post" de Allman Brothers, que no es moco de pavo... "Aqualung" de Jethro Tull la bordan.
Es normal ver a tipos como Charlie Daniel improvisar sobre clasicos del country rock y tipos como este que me nombras: estan en la cima y no se permiten fallos, pero debes pagar un paston por verlos en directo.
A disfrutar,
Toni
No tengo tildes en este teclado.
el Warren Ellis es habitual de Nick Cave and the Bad Seeds y es una bestia parda, peor lo más acojonante cuando formaron el proyecto Grinderman, es que en la banda NO HAY GUITARRISTA....así que el tío enchufó su violín a un Marshall y te cagas las patas...
con un par de pedalitos boss y tocando el violín pellizcando las cuerdas, no eché de menos una guitarra eléctrica en todo el concierto...
un mago con el feedback el tío...acojonante.
Una vez vi a un tipo también con violín que hacía temas de Hendrix y muchos clásicos del rock y tal...a toda hostia de velocidad y haciendo todo tipo de piruetas por el pequeño diapasón de su instrumento, pero eso a mi me aburre que me duermo, vamos...
me fui antes de que terminara...
un tío en plan Paganini haciendo versiones de Hendrix....¿qué hacía yo allí?
evidentemente me había equivocado de sitio 
con un par de pedalitos boss y tocando el violín pellizcando las cuerdas, no eché de menos una guitarra eléctrica en todo el concierto...
un mago con el feedback el tío...acojonante.
Una vez vi a un tipo también con violín que hacía temas de Hendrix y muchos clásicos del rock y tal...a toda hostia de velocidad y haciendo todo tipo de piruetas por el pequeño diapasón de su instrumento, pero eso a mi me aburre que me duermo, vamos...
me fui antes de que terminara...
un tío en plan Paganini haciendo versiones de Hendrix....¿qué hacía yo allí?