Parece broma, pero no lo es. Del día a la mañana y sin previo aviso este 66 BF Deluxe Reverb se comenzó a comportar de forma extraña.
Al menos para los que lo han visto, esta poseído por una fuerza maligna y tan rápido llego el fenómeno desapareció y pasado unos meses nunca mas volvió a manifestarse.
Si no me creen vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=13Ut5VKoglI
Esto es de lo mas curioso por decir lo menos.
Espero comentarios.
Saludos
’66 BF Fender D.R. Poseido
- Vintageman_34
- usuario veterano

Eso no es ningun misterio.
No es mas que una valvula microfonica,y se arregla cambiando la valvula.
Mi Bandmaster hacia exactamente lo mismo:un pitido endiablado.
Valvula nueva y problema solucionado.
Solo hay demonios para quien cree en ellos.
No es mas que una valvula microfonica,y se arregla cambiando la valvula.
Mi Bandmaster hacia exactamente lo mismo:un pitido endiablado.
Valvula nueva y problema solucionado.
Solo hay demonios para quien cree en ellos.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Vintageman_34
- usuario veterano

Ahora jimifloyd, que coincidencia que conozcas a la persona dueña de este equipo. A mi solo me enviaron por el MSN el video un colega musico y solo me contaron eso, que el fenómeno del video, así como apareció desapareció y que los que lo vieron, les extraño, pero nada mas.
Ahora bien, ahora ya sabemos que fue debido a una válvula de previo porque no los ha contado nuestro amigo y Cuyass.
Tengo un DR Blackface y reitero, jamás nunca me toco pasar por algo asi, porque la verdad soy muy cuidadoso al escoger los tubos, compro buenos y los cambio prudentemente.
Solamente una vez me sucedió algo similar a esto y la verdad fue una válvula microfónica, pero sonaba muy poquito, casi nada comparado con este. Como soy yo, al mas mínimo ruido o cosa rara y que no ande al 100%, reviso y en cuanto a válvulas, las reemplazo por unas de calidad y solucionado el problema.
Debo reconocer que yo si hubiese tenido un ampli funcionando así, quizás lo hubiese revisado y las válvulas también pegándole con un lápiz. Pero me hubiese preocupado más de la cuenta en un comienzo, porque ruido así como el video este jamás había escuchado.
Saludos
Ahora bien, ahora ya sabemos que fue debido a una válvula de previo porque no los ha contado nuestro amigo y Cuyass.
Tengo un DR Blackface y reitero, jamás nunca me toco pasar por algo asi, porque la verdad soy muy cuidadoso al escoger los tubos, compro buenos y los cambio prudentemente.
Solamente una vez me sucedió algo similar a esto y la verdad fue una válvula microfónica, pero sonaba muy poquito, casi nada comparado con este. Como soy yo, al mas mínimo ruido o cosa rara y que no ande al 100%, reviso y en cuanto a válvulas, las reemplazo por unas de calidad y solucionado el problema.
Debo reconocer que yo si hubiese tenido un ampli funcionando así, quizás lo hubiese revisado y las válvulas también pegándole con un lápiz. Pero me hubiese preocupado más de la cuenta en un comienzo, porque ruido así como el video este jamás había escuchado.
Saludos