’66 BF Fender D.R. Poseido

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

’66 BF Fender D.R. Poseido

Mensaje por Vintageman_34 »

Parece broma, pero no lo es. Del día a la mañana y sin previo aviso este 66 BF Deluxe Reverb se comenzó a comportar de forma extraña.

Al menos para los que lo han visto, esta poseído por una fuerza maligna y tan rápido llego el fenómeno desapareció y pasado unos meses nunca mas volvió a manifestarse.

Si no me creen vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=13Ut5VKoglI

Esto es de lo mas curioso por decir lo menos.

Espero comentarios.

Saludos
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Lo más curioso es que ese ampli pertenece a un amigo mío residente en viña del mar, que ni siquiera sabe la existencia de este foro. El problema era un tubo de previo malo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Realmente misterioso
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Eso no es ningun misterio.

No es mas que una valvula microfonica,y se arregla cambiando la valvula.

Mi Bandmaster hacia exactamente lo mismo:un pitido endiablado.

Valvula nueva y problema solucionado.

Solo hay demonios para quien cree en ellos. :carte:
--Musica en vivo,por favor--
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Ahora jimifloyd, que coincidencia que conozcas a la persona dueña de este equipo. A mi solo me enviaron por el MSN el video un colega musico y solo me contaron eso, que el fenómeno del video, así como apareció desapareció y que los que lo vieron, les extraño, pero nada mas.

Ahora bien, ahora ya sabemos que fue debido a una válvula de previo porque no los ha contado nuestro amigo y Cuyass.

Tengo un DR Blackface y reitero, jamás nunca me toco pasar por algo asi, porque la verdad soy muy cuidadoso al escoger los tubos, compro buenos y los cambio prudentemente.

Solamente una vez me sucedió algo similar a esto y la verdad fue una válvula microfónica, pero sonaba muy poquito, casi nada comparado con este. Como soy yo, al mas mínimo ruido o cosa rara y que no ande al 100%, reviso y en cuanto a válvulas, las reemplazo por unas de calidad y solucionado el problema.

Debo reconocer que yo si hubiese tenido un ampli funcionando así, quizás lo hubiese revisado y las válvulas también pegándole con un lápiz. Pero me hubiese preocupado más de la cuenta en un comienzo, porque ruido así como el video este jamás había escuchado.

Saludos :ciao:
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Parece que medio chile estuvo preocupado por este ampli ;) , no es raro, con lo escasos que son por acá. Y si, conozco al dueño, de hecho la guitarra que intenta sonar fue mía.
Responder

Volver a “Fender amps”