sí señorNepo escribió:
¿Que no se trata de LITERATURA con mayúsculas? Ya ¿y qué?
Yo leo para entretenerme y voy alternando calidades de libros.
un colega mío dijo una vez "yo sólo leo cosas que me aportan" y desde entonces tenemos un intenso debato sobre las razones por las que lee la gente.
yo leo para divertirme, aprender, entreteterme, "culturizarme" o simple y llanamente porque quiero hacer una desconexión cerebral in situ, y para eso ni Jane Austen ni pollas - libros de Onis que vienen a invadir la tierra y de civilizaciones alienígenas en el puto sector Orion 3
por otro lado - tengo la grandísima suerte de poder leer revistas/periódicos casi a diario, es raro que no pase un día que me devore por lo menos un par de periódicos (de economía, deportes y "normales") o que lea revistas de música, guitarras y/o motos. esa es otra pelea que tengo - para mí eso TAMBIÉN es leer.
y volviendo a la penícula - no soy de best-sellers, no me he leído los libros porque mi señora me engañó a ir a ver la penícula y si me enganchaba le prometí que me engancharía al papel pero después de ver cómo le meten un bolo por el culo a un señor con bigote se me quitaron las ganas