Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:
¿Que no se trata de LITERATURA con mayúsculas? Ya ¿y qué?
Yo leo para entretenerme y voy alternando calidades de libros.
sí señor :dedo:

un colega mío dijo una vez "yo sólo leo cosas que me aportan" y desde entonces tenemos un intenso debato sobre las razones por las que lee la gente.

yo leo para divertirme, aprender, entreteterme, "culturizarme" o simple y llanamente porque quiero hacer una desconexión cerebral in situ, y para eso ni Jane Austen ni pollas - libros de Onis que vienen a invadir la tierra y de civilizaciones alienígenas en el puto sector Orion 3 :rock:

por otro lado - tengo la grandísima suerte de poder leer revistas/periódicos casi a diario, es raro que no pase un día que me devore por lo menos un par de periódicos (de economía, deportes y "normales") o que lea revistas de música, guitarras y/o motos. esa es otra pelea que tengo - para mí eso TAMBIÉN es leer.

y volviendo a la penícula - no soy de best-sellers, no me he leído los libros porque mi señora me engañó a ir a ver la penícula y si me enganchaba le prometí que me engancharía al papel pero después de ver cómo le meten un bolo por el culo a un señor con bigote se me quitaron las ganas :ein:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Bestroneti escribió:después de ver cómo le meten un bolo por el culo a un señor con bigote se me quitaron las ganas :ein:
Tranquilo, hombre, aun estas a tiempo de dejarte bigote :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:
Bestroneti escribió:después de ver cómo le meten un bolo por el culo a un señor con bigote se me quitaron las ganas :ein:
Tranquilo, hombre, aun estas a tiempo de dejarte bigote :periódico:
no hombre no, no me has entendido bien - he dicho que si me gustaba la penícula me engancharía a los libros, no que volveríamos a casa a interpretar el flin en el sofá :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Ya :periódico:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues acabo de volver de ver la segunda peli y nada, más floja todavía que la primera. Truño, truño. :aburrido:
Go out and get 'em, boy
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Yo acabo de ver la primera; le falta algo más de sangre a los asesinatos y algo más de tetas a la Lisbeth. Pasable como pasatiempo. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió: le falta algo más de sangre a los asesinatos y algo más de tetas a la Lisbeth. :mrgreen:
algo más de tetas? pero es que tiene tetas? jodo, creo que hemos visto dos pelis distintas :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

AMX escribió:Yo acabo de ver la primera; le falta algo más de sangre a los asesinatos y algo más de tetas a la Lisbeth. Pasable como pasatiempo. :mrgreen:

No te preocupes, si siguen el libro, las tetas se las pondrá en el principio de la 2ª película :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Retro escribió:
AMX escribió:Yo acabo de ver la primera; le falta algo más de sangre a los asesinatos y algo más de tetas a la Lisbeth. Pasable como pasatiempo. :mrgreen:

No te preocupes, si siguen el libro, las tetas se las pondrá en el principio de la 2ª película :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Eso parece, al final de la primera cuando sale del coche ya se intuye que ha pasado por el chapista. :mrgreen:

Lo que no me explico (no he leído el libro) es...¿en Suecia dejan que un tío que está esperando para ir a la cárcel salga del país?. :ein: :roll:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

AMX escribió:
Lo que no me explico (no he leído el libro) es...¿en Suecia dejan que un tío que está esperando para ir a la cárcel salga del país?. :ein: :roll:
Esa es una de las cosas que han cambiado del libro. En el libro, la estancia en la carcel del Blomkvist sucede durante la investigación, no después
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
josana
usuario

Mensaje por josana »

Justinsson escribió:
El caso ultimamente de los escritores suecos de novela negra ( o thriller como querais ) es curioso , a Heinik Mankel y su Wallander ,a la CAamila Elkhart , se ha unido el Larsson e incluso alguno más que ahora no recuerdo su nombre.
Por ejemplo Dinero Fácil, de Jens Lapidus. Me enganchó desde la primera página, tres tardes me duró.

Recomendable para el que le guste el género de novela negra.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

acabo de ver la peli, y la verdad es que no me han dado ganas ningunas de comprar ninguno de los libros estos de MIllenium :nose:

ya seeeeeeee que l apeli no es el libro, pero vamos...que no es mi onda a nivel de tema y tal... :nose:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

me estoy leyendo el segundo, y vaya enganche llevo, muy entretenido :periódico:

dicen que es el mejor de la trilogía, el primero paso de leerlo que ya he visto la peli :periódico:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

A mi la primera peli me recordó a las típicas pelis de sábado tarde que se traga mi madre. Esas en las que una madre lucha por proteger a su hijo del mundo, en el que siempre hay una persecución cutre final y justo cuando el malo muere llega la policia. Un truño, vamos.

Además, en toda la sala de cine éramos seis personas: una pareja de ancianos, un tio que se pasó toda la peli dándole a la banana, dos amigos y yo. Toda una experiencia.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Joso escribió:Además, en toda la sala de cine éramos seis personas: una pareja de ancianos, un tio que se pasó toda la peli dándole a la banana, dos amigos y yo. Toda una experiencia.
Es la realidad de cualquier sala de cine hoy día, con Internet... :jeje:
Yo ayer estuve viendo Ágora y lo mismo. (Me gustó, pero ese es otro tema y no me apetece debatirlo) :aburrido: ...
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

gestaltito escribió: Es la realidad de cualquier sala de cine hoy día, con Internet... :jeje:
Yo ayer estuve viendo Ágora y lo mismo. (Me gustó, pero ese es otro tema y no me apetece debatirlo) :aburrido: ...
Con internet y con más cositas

¿Cuanto cuesta hoy una entrada? :vintage:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

gestaltito escribió:
Joso escribió:Además, en toda la sala de cine éramos seis personas: una pareja de ancianos, un tio que se pasó toda la peli dándole a la banana, dos amigos y yo. Toda una experiencia.
Es la realidad de cualquier sala de cine hoy día, con Internet... :jeje:
¿También le diste a la banana?. Cochino. :burla: :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió: tengo un problema con la corrección política, me da náuseas :bah:
Ya, tu, claro :roll:

Yo solo digo que cuando le dan tanta propaganda a esos libros tienen que ser una mierda. Cuando ves montañas, literalmente montañas de esos libros te empiezas a mosquear..... NO pienso leérmelos :hedicho:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ágora la va a ir a ver su puta madre!! :ay:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Lo mismo pienso yo, desde que me leí el niño del pijama de rayas, decidí que no iba a leer ningún puto best-seller más. Y con Ágora me pasó lo mismo, que está más o menos bien documentada, pero aparte de eso es un coñazo jodidamente infumable, así que ya sólo iré al cine si me arrastra mi novia...

No sé por qué, pero es que, normalmente, los acercamientos a la cultura que hace la "mayoría" son mierdas secas. Libros, películas, música y el puto museo de cera de Londres.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
pulpek

Mensaje por pulpek »

Juanerrimo escribió: normalmente, los acercamientos a la cultura que hace la "mayoría" son mierdas secas. Libros, películas, música y el puto museo de cera de Londres.
Si no me molara tanto mi firma, me ponía esa :hedicho:

Joder, qué frase...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

Pues voy a joder un poco: yo llevo leídos los dos primeros y algo más de 500 páginas del tercero. El primero lo leí en mayo, el segundo debía ser en julio, y hace 15 días que me puse con el último de la trilogía.

A todo el mundo que no se los ha leído y me pregunta por ellos le digo lo mismo: estoy leyendo el último porque teniéndolos en casa y habiendo leído los otros dos es una tontería no hacerlo. Pero no se los recomiendo a nadie. El primero... pase. El segundo es un puto catálogo del Ikea. Y el tercero... madre mía que horror. Si se pasa 25 páginas para contar la vida de un ex agente de la Säpo que luego en dos páginas más va y se suicida para no volver a aparecer...

Evidentemente que son libros de lectura fácil: el segundo podrías empezarlo en la página 250 sin perderte NADA relevante de la historia. Vueltas y vueltas sobre lo mismo. Repeticiones una y otra vez. Detalles de cosas que nada tienen que ver con el argumento principal. ¿Sigo?
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Tremoluxor escribió:Si se pasa 25 páginas para contar la vida de un ex agente de la Säpo que luego en dos páginas más va y se suicida para no volver a aparecer...
Ahí.. ahí... destripando que es gerundio.. :jaja: :jaja: :jaja:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

pulpek escribió:
Juanerrimo escribió: normalmente, los acercamientos a la cultura que hace la "mayoría" son mierdas secas. Libros, películas, música y el puto museo de cera de Londres.
Si no me molara tanto mi firma, me ponía esa :hedicho:

Joder, qué frase...
Yo también estoy de acuerdo (normalmente).
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Tremoluxor escribió:El primero... pase. El segundo es un puto catálogo del Ikea. Y el tercero... madre mía que horror.
Eso mismo piensa mi mujer, que es mi consejera literaria, así que acabo de leer el primero, pienso lo mismo y ahí me quedo.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Calzonazos... :burla:

A ver, Blu, por principio, si a la parienta algo no le gusta, a nosotros nos tiene que encantar por cojones... :hedicho: :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si, pero es que mi mujer es Monica Belucci :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Blutarsky escribió:Si, pero es que mi mujer es Monica Belucci :jaja:
Anda, igual que yo :periódico:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

:jaja: :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Pues yo me he leido los tres i me han gustado. Son entretenidos y ya está. Es como mirar spiderman, la miras, passas el rato y a otra cosa, no pasara a l historia como una de las pelis de tu vida. Por preferir, me quedo con Bukowski. Y acabo de descubrir a Sharpe, es divertidisimo.
Ademas, corre el rumor que son tres catalogos de ikea pasados por google translator.
Responder

Volver a “Foro cultureta”