Lou Reed, quien te ha visto y quien te ve.
http://www.youtube.com/watch/v/2Miut8CfGno[/youtube]

Tú ya lo haces, no sé por qué te molesta que nos riamos un poco nosotros también.MikeLandau escribió:Que Metallica han perdido el norte es algo obvio y que no voy a discutir. Ese vídeo es un asco. Lou Reed nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco lo voy a criticar. No me gusta y punto.
Ahora, que lo de surrealismo puro y duro lo digas tú no deja de tener su gracia . Pon el vídeo ese de los Clikcaklac esos (o cualquiera de esos videos que tu ya sabes) , hablamos de surrealismo de verdad y así de paso nos reímos todos

Pues yo noEl Muyayo escribió:Xavi:
yo soy fan fan de la muelte de Joy Division.:

Acaso piensas que he utilizado el término surrealismo en tono despectivo?MikeLandau escribió:Que Metallica han perdido el norte es algo obvio y que no voy a discutir. Ese vídeo es un asco. Lou Reed nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco lo voy a criticar. No me gusta y punto.
Ahora, que lo de surrealismo puro y duro lo digas tú no deja de tener su gracia . Pon el vídeo ese de los Clikcaklac esos (o cualquiera de esos videos que tu ya sabes) , hablamos de surrealismo de verdad y así de paso nos reímos todos
Edito: Para mí esto es un ejemplo de surrealismo. En especial el cantante (y esto ni es improvisado ni lo están haciendo de broma).
http://www.youtube.com/v/QVc29bYIvCM&feature=related[/youtube]

me refería exclusivamente al término "surrealismo".MikeLandau escribió:No claro, llamar a Metallica "banda de casal fallero" no es despectivo, no. Y que conste que ahora mismo Metallica no consta entre mi lista de grupos favoritos.
Tugboat,
*Weekend mode ON*
![]()
![]()
![]()
Pues aqui otro fan a muerte de Joy Division, "Substance" es una obra maestra, y que decir de Lou Reed!El Muyayo escribió:Xavi:
yo soy fan fan de la muelte de Joy Division.

El Black Album es una obra maestra (1990)RaulSonic escribió: Mike Landau, te dire que me gustan los tres primeros discos de Metallica,sobre todo 'Kill 'em all", es crudo, directo y honesto.Pero desde 1989 lo que han ido haciendo es una bazofia detras de otra, a cual mas grande,
No más que los clikaclak, eso ya no se me borra de las neuronas pa los restos, por culpa vuestraRaulSonic escribió: mas grande que cualquiera de los videos de los grupos que se cuelgan en otros hilos del foro y que a ti te gusta recordar.![]()
Pos macho, qué malas son las anfetaminasRaulSonic escribió:Ah, y lo de Ian Curtis (que para tu informacion es el cantante de Joy Division) se llama anfetaminas.

Exactamente, de eso habla White Light, White heat. Pero el video este... es que no lo puedo remediar...El Muyayo escribió:anfetaminas....
¿sabéis a qué hace referencia "white light, white heat"?![]()
pues a eso mismo...al subidón de la anfetamina metida por la vena![]()
de eso es de lo que va la canción.
Xavi:
me voy a poner el de Tears for Fears, pero también tengo preparado el primero de la Velvet para ponerlo después...que no sólo de pan vive el hombre