Metallica destrozando 'White light/white heat' con Lou Reed.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
RaulSonic
usuario

Metallica destrozando 'White light/white heat' con Lou Reed.

Mensaje por RaulSonic »

Pues eso, Metallica destrozan uno de los mejores temas de la historia de la musica.
Lou Reed, quien te ha visto y quien te ve. :llanto:

http://www.youtube.com/watch/v/2Miut8CfGno[/youtube]
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Metallica destrozando 'White light/white heat' con Lou Reed.

Mensaje por Boo Radley »

Diosssss, que panzá de reir!! Surrealismo puro y duro!! Me recuerda a la típica banda de casal fallero con el borracho de turno subido al escenario... :lalala: en fin. Que Loud Reed hace mucho ya que perdió el norte... :tasloco:

Esto va al facebook de cabeza!! jejeje :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Que Metallica han perdido el norte es algo obvio y que no voy a discutir :roll: . Ese vídeo es un asco. Lou Reed nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco lo voy a criticar. No me gusta y punto.

Ahora, que lo de surrealismo puro y duro lo digas tú no deja de tener su gracia . Pon el vídeo ese de los Clikcaklac esos (o cualquiera de esos videos que tu ya sabes) , hablamos de surrealismo de verdad y así de paso nos reímos todos :dedo:

Edito: Para mí esto es un ejemplo de surrealismo. En especial el cantante (y esto ni es improvisado ni lo están haciendo de broma).

http://www.youtube.com/v/QVc29bYIvCM&feature=related[/youtube]
Última edición por MikeLandau el 20 Nov 2009, 18:39, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

MikeLandau escribió:Que Metallica han perdido el norte es algo obvio y que no voy a discutir :roll: . Ese vídeo es un asco. Lou Reed nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco lo voy a criticar. No me gusta y punto.

Ahora, que lo de surrealismo puro y duro lo digas tú no deja de tener su gracia . Pon el vídeo ese de los Clikcaklac esos (o cualquiera de esos videos que tu ya sabes) , hablamos de surrealismo de verdad y así de paso nos reímos todos :dedo:
Tú ya lo haces, no sé por qué te molesta que nos riamos un poco nosotros también. :nose:

Además, Tú crees que Metallica han perdido el norte + yo creo que Lou Reed ha perdido el norte = ______________________________

Edito: Y que conste que el video no me parece ningún asco. Aunque eso lo digo hoy que me he partido de la risa. Supongo que si lo vuelvo a ver no me hará ninguna gracia, o sí. Y los Clickcaklac esos, no sé quienes son... :nose: Si puedes concretar un poco más, igual.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xavi:
yo soy fan fan de la muelte de Joy Division.

Peter Hook es mi bajista favorito :hedicho:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Muyayo escribió:Xavi:
yo soy fan fan de la muelte de Joy Division.:
Pues yo no :burla: , especialmente después de ver "eso".

Tu te caiste en la marmita de pequeño, si no, no lo entiendo :tasloco: :jiji: . Con esto acabo el offtopic :ciao: .
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

MikeLandau escribió:Que Metallica han perdido el norte es algo obvio y que no voy a discutir :roll: . Ese vídeo es un asco. Lou Reed nunca ha sido santo de mi devoción pero tampoco lo voy a criticar. No me gusta y punto.

Edito: Para mí esto es un ejemplo de surrealismo. En especial el cantante (y esto ni es improvisado ni lo están haciendo de broma).

http://www.youtube.com/v/QVc29bYIvCM&feature=related[/youtube]
Acaso piensas que he utilizado el término surrealismo en tono despectivo? :nono: Y mira tú por donde, no sé por qué pero Joy Division nunca han sido santo de mi devocíón... Prefiero a Rajoy Division!! :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No claro, llamar a Metallica "banda de casal fallero" no es despectivo, no :jaja: . Y que conste que ahora mismo Metallica no consta entre mi lista de grupos favoritos.

Tugboat,

*Weekend mode ON*

:ciao: :lalala: :hip: :carte:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

MikeLandau escribió:No claro, llamar a Metallica "banda de casal fallero" no es despectivo, no :jaja: . Y que conste que ahora mismo Metallica no consta entre mi lista de grupos favoritos.

Tugboat,

*Weekend mode ON*

:ciao: :lalala: :hip: :carte:
me refería exclusivamente al término "surrealismo". :ciao:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

El Muyayo escribió:Xavi:
yo soy fan fan de la muelte de Joy Division.
Pues aqui otro fan a muerte de Joy Division, "Substance" es una obra maestra, y que decir de Lou Reed!

Mike Landau, te dire que me gustan los tres primeros discos de Metallica,sobre todo 'Kill 'em all", es crudo, directo y honesto.Pero desde 1989 lo que han ido haciendo es una bazofia detras de otra, a cual mas grande, mas grande que cualquiera de los videos de los grupos que se cuelgan en otros hilos del foro y que a ti te gusta recordar. :lalala:
Ah, y lo de Ian Curtis (que para tu informacion es el cantante de Joy Division) se llama anfetaminas. :ciao:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

RaulSonic escribió: Mike Landau, te dire que me gustan los tres primeros discos de Metallica,sobre todo 'Kill 'em all", es crudo, directo y honesto.Pero desde 1989 lo que han ido haciendo es una bazofia detras de otra, a cual mas grande,
El Black Album es una obra maestra (1990)
RaulSonic escribió: mas grande que cualquiera de los videos de los grupos que se cuelgan en otros hilos del foro y que a ti te gusta recordar. :lalala:
No más que los clikaclak, eso ya no se me borra de las neuronas pa los restos, por culpa vuestra :jaja:
RaulSonic escribió:Ah, y lo de Ian Curtis (que para tu informacion es el cantante de Joy Division) se llama anfetaminas. :ciao:
Pos macho, qué malas son las anfetaminas :roll: . A veces parece que el salir al escenario endrogao hasta las orejas sea una excusa para hacer el ridículo, que personalmente creo que es lo que hacen en ese vídeo.........eso sí, queda muy auténtico :dedo:

Al menos Metallica lo hacen sin drogaína ni ná (no estaban limpios ya??) :ridi:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

anfetaminas....

¿sabéis a qué hace referencia "white light, white heat"? ;)

pues a eso mismo...al subidón de la anfetamina metida por la vena :ay:

de eso es de lo que va la canción.

Xavi:
me voy a poner el de Tears for Fears, pero también tengo preparado el primero de la Velvet para ponerlo después...que no sólo de pan vive el hombre ;)
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:anfetaminas....

¿sabéis a qué hace referencia "white light, white heat"? ;)

pues a eso mismo...al subidón de la anfetamina metida por la vena :ay:

de eso es de lo que va la canción.

Xavi:
me voy a poner el de Tears for Fears, pero también tengo preparado el primero de la Velvet para ponerlo después...que no sólo de pan vive el hombre ;)
Exactamente, de eso habla White Light, White heat. Pero el video este... es que no lo puedo remediar... :jiji: Al principio creía que era un fake de esos!! :jiji: :jiji:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Mikelandau, no quiero convertir esto en algo personal, este video de Metallica con Lou Reed es una cagadilla y ya esta.No es fiel a la original, y tocada por Metallica no tiene ningun sentido,pierde todo lo que la original transmite.Si quieres colgar otros vodeos de otra gente, pues tu mismo,pero esa no era la intencion del video que he colgado.Para mi ridiculo es el que hacen esos tios con el pelo cardado con pantalones elesticos tocando 20 notas por segundo, pero no lo digo en los videos que otros foreros cuelgan,mas que nada por respeto y tal.

Y ahora me voy a poner el primero de Slayer, hombre.

:lalala:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Yo también estoy de acuerdo con Raulsonic. Lou Reed es uno de los músicos que más admiro (y eso que lo que ha hecho y lleva haciendo últimamente no me entusiasma en absoluto) y ver el vídeo este da bastante risa y pena a la vez. También he escuchado mucho el disco negro de Metallica, gracias a él fui descubriendo los demás discos y no creo que se les esté desacreditando diciendo que esta versión no mola nada ;)

Lo que yo creo que simplemente se quiere decir aquí es tan sencillo como que esta versión no aporta nada y que les deja en mal lugar ambos :nose:

En fin, hay canciones que son tan buenas, genuinas e insuperables que es mejor dejarlas como están :aburrido:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”