Weno, aun estoy comiendome el tarro! o soy estoy sordo completamente o esto no me cuadra:
Tengo un equipo del que no puedo quejarme y hasta ahora es lo mejor que mi sueldo me ha permitido. A saber: Un Brunetti MC2, una Gibson Les Paul Standard 2005 y pedales varios (toooodos true-bypass desen) unidos con cables y conectores GeorgeL para cuidar al maximo el tono. De la pedalera al ampli va un cable Elixir que no me acuerdo el modelo pero me costo 60 pavos y de la guitarra a la pedalera un Monster Rock (otros 60 mas o menos) ........... vamos, todo lo que puedo para sonar de puta madre!! Bien......... pues el ultimo ensayo resultó que por temas que no vienen a cuento tuve que pedir prestado al bajista su Epiphone porque no podia pasar por casa ni a por la guitarra ni a por la pedalera. Llego al local me enchufo lo que se dice a pelo! usease......... guitarra-cable-MC2.......... y bueno!!!

me quede flipado como sonaba la puta Ephipone de los huevos!!

No se que modelo es.......... se la compró de segunda mano por unos 150 pavos, es como un dedo mas delgada que mi LP y calza dos pastillas SD. Creo que es el set de Mike Stern. La de mastil no se cual es pero la de puente si que es fijo una SD Mike Stern. Weno macho!! joder como sonaba! que tonazo!
Ayer me llevo todo el equipo y masho! que decepcion!

no sonaba igual......... Enchufe la Gibson a pelo y si bien sonaba de puta madre, no era lo mismo........ menos garra..... menos........... cojones en definitiva!!! Y eso que la guitarra esta tuneada para sonar lo mejor posible ehhh. Lleva dos humbuckers Lindy Fralin, cableado 50's, condensadores desos que parecen abejorros enorrrrrmes comparados con los de lenteja habituales......... en fin, que casi me pongo a llorar.

Creo que la culpa es de esas Lindy Fralin que son algo menos cañeras que las 490/498 que montan algunas standard que he oido por ahí. Cuando compre la guitarra (a un forero que si sigue por aqui se acordara y un saludin para el

) si que note esa falta de chicha pero por el contrario tenian una definicion de la ossssstia........ no se........ ya se que esto es muy objetivo y que son dos guitarras muy distintas, pero que tiene cojones que me guste mas como suena una guitarra de 200 pavos a pelo despues de dejarme 1500 en la standard y unos 600 en pedales/cables y demas chuches.........
Siento el ladrillo

pero tenia que contarlo!! mi mujer y el perro no me hacen caso

asi que la brasa guitarril o la cuento en el grupo u os la doy a vosotros
Saludos a todos.