El caso es que me he decidido a jubilar mi laney vc30 ( que suena de cagarse, pero me he cansado del sonido que da, un poco duro para mi oido, no se como describirlo...) y me he decidido por un fender blues deluxe, que despues de oirlo unas cuantas veces me tiene anamorao.
El caso es que he leido un poco por aqui y por alla que el tweed que lleva no va laqueado ni hostias ( al contrario que el bassman por ejemplo que el tweed tiene un tacto como plasticoso), y teniendo en cuenta que tengo una funda de fender de tweed que esta LLENA DE MIERDA, querria saber si estos amplis tienden a coger mucha roña y o si en cambio es la tela es buena y resiste bien el paso del tiempo( no me molaria tener el ampli desintegrao en 2 años)
Ya me direis los que teneis algun ampli asi que haceis para conservarlo minimamente, aunque no se por que me huelo de que no va a haber mayor problema, ya que los que he visto por ahi del 95 estan impolutos, y los que lo laquean, es por estetica.
Por cierto ya que estamos, a quien le gusta el ampli, a quien no y por que? me gustaria escuchar alguna opinion, modificaciones a tener en cuenta, etc....
Venga, nos leemos