MAN ON THE MOON: Fotos del conc. del 20-N en Café Pop

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

MAN ON THE MOON: Fotos del conc. del 20-N en Café Pop

Mensaje por Overdrive »

Ea, pues tomad nota del siguiente bolo cerrado:
- Fecha: 20 Noviembre de 2009
- Hora: 23:00 h.
- Lugar: Café Pop. El Viso del Alcor (Sevilla)
- Dirección: Avda. República de Nicaragua s/n (Frente al Parque de la Constitución) En breve pondré un mapita de situación pero no tiene mucha pérdida: Si venimos de Sevilla cogemos la A-92 y en Alcalá de Guadaira cogemos la A-398 dirección Mairena del Alcor, pasamos ésta y en la travesía de la A-398 por El Viso ésta se convierte en varias Avenidas, una de las cuales será la Avda. de la Rep. de Nicaragua y cuando se llegue al Parque enfrente está el Café Pop.

Para los que no lo conozcáis, El Viso del Alcor es un bonito pueblo de la comarca de los Alcores que está sólo a 28 kmts. de la Capital y junto a Mairena del Alcor. El Café Pop es uno de los garitos emblemáticos para el Rock en directo de la Provincia y por él ha pasado mucha gente conocida.
¡Os esperamos! :dedo:
Última edición por Overdrive el 25 Nov 2009, 18:36, editado 2 veces en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: MAN ON THE MOON: 20-N en Café Pop (El Viso del Alcor)

Mensaje por erreaye »

20 Nov. Buena fecha!!
es aniversario de la muerte de Francisco Franco Bahamonde...una buena fecha para ir de fiesta.

Aquel 20 de nov del año 1975 fue "the end of the world as we knew it" para mucha gente ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:20 Nov. Buena fecha!!
es aniversario de la muerte de Francisco Franco Bahamonde...una buena fecha para ir de fiesta.

Aquel 20 de nov del año 1975 fue "the end of the world as we knew it" para mucha gente ;)
Je, je... Estaba editando el hilo porque no podía colgar un mapa de Google cuando has escrito tú :sindiente:
Pues sí, vaya coincidencia, sobre todo porque los dueños del bar (amigos de Santi, nuestro vocalista) se llaman de primer apellido... sí, Franco :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
En principio la fecha del bolo iba a ser el día 6 pero no podíamos por compromisos familiares y la cambiamos. Rápidamente recordé al grupo la efemérides y encima Santi comentó ésto que acabo de escribir :sindiente:
Por cierto, Muyayo; como has desactivado enviarte mensajes privados no he podido preguntarte si te has descargado los resúmenes de los tutoriales en DVD de F.Tischmeyer que colgué en el foro de Cómo se graba. Espero que te puedan ser de utilidad en tus ya de por sí magníficas grabaciones :dedo:
Y ya que citas ese tema tan emblemático de R.E.M., vamos a intentar tenerla para el día 20. A ver si Santi se puede hacer con él (único escollo) porque las estrofas mandan collons... :miedo: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las estrofas de ese tema son IMPOSIBLES, jajaja...no obstante al propio Stipe lo he visto que las cambia y modifica según le da en cada ocasión, introduciendo textos nuevos y a veces improvisados.

Lo de los tutoriales esos que dices...sí que me los descargué, pero aún no he tenido oportunidad de darles un tiento...también tengo los dvds de Steinberg ;)

pero es que ando liadísimo y hasta Navidad, muy poco voy a poder hacer en el estudio...tengo cuatro temas casi acabados para un nuevo EP y no creo poder acabarlos hasta primeros de año :oops:

GRACIAS!! por tu ayuda y por tu interés en mis cosillas :dedo:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

alli estaremos tio
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

En este bolo prometemos:

- tocar más fuerte
- tocar más temás
- grabar mejor el video y grabar el audio con el H2, pa que se escuche mejorcito
- saludar a todos los colegas del foro que se identifiquen (y tomar una copichuela con ellos si se puede)
- firmar autógrafos de gratis (importante tema)
- que salgan en el video el batería (si, había uno) y el bajista

...bueno, mejor me tomo la medicación y me callo... no?

Nos vemos allí.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Otia!
Mi cuniao no me habia dicho nada!
Po de puta madre, Luis y Angel, si necesitais cualquier guitarra, cacharro, ampli... menos dinero :sindiente:
Pues allí estarmos gustosos de veros y escucharos de nuevo, os llevaré gente con ganas de escucharos. :dedo:

Un abrazo gente,
:flores:
Sin humos desde el 12/10/10.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Joaquin escribió:Otia!
Mi cuniao no me habia dicho nada!...
¿Cómo era aquello? Ah, sí: en casa del herrero... :sindiente:
Ya nos vemos, monstruo ;)
marco
usuario

Mensaje por marco »

Coño!!!! Man On The Moon en mi pueblo!!!! y en el POP!! Allí nos veremos :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

marco escribió:Coño!!!! Man On The Moon en mi pueblo!!!! y en el POP!! Allí nos veremos :dedo:
¡Me alegro! ;)
Aprovecho para colgar el cartel del concierto y explicar con más detalles cómo llegar al Café Pop.
Aunque la dirección viene en el cartel (en vertical a la derecha), os paso el enlace con google maps. Se llega en 30 min desde Sevilla (sumadle 15 min si es desde el centro) y hay básicamente dos formas de llegar:
1) Por la autovía A92 (dirección Málaga-Granada-Antequera) girando a la derecha en el Km 11 (justo en el cruce de Montecarmelo - Alcalá) tomando dirección El Viso del Alcor, Mairena del Alcor o Carmona y todo recto cruzando Mairena.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
2) Por la autovía N IV (dirección Córdoba- Madrid) y saliendo en la salida Mairena del Alcor-Brenes (dirección Mairena del Alcor y luego El Viso del Alcor en la 1ª indicación.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Os paso las dos rutas desde el Km 0 de Sevilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿tienes ya el nuevo doble cd en directo de REM?
el del Olympia de Dublin? ;)
marco
usuario

Mensaje por marco »

Overdrive, es posible que vuestro cantante sea Santi?
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Pozi, es su cantante, y mi cuniao :sindiente:

Marco, ¿te conozco?

:flores:
Sin humos desde el 12/10/10.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:¿tienes ya el nuevo doble cd en directo de REM?
el del Olympia de Dublin? ;)
Tú qué crees... :baba: :baba: :baba: :baba: :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo aún no lo tengo,vpero vi hace un par de días el listado de temas y lo quieroooo
voy a buscar si lo encuentro descargable, pero lo aompraré desde que tenga un rato para acercarme a la tienda de discos más cercana :hedicho:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:pues yo aún no lo tengo,vpero vi hace un par de días el listado de temas y lo quieroooo
...
Se nota que fueron ensayos con público preparando la posterior gira del Accelerate, porque se nota la intención que tenían de rescatar temas de la 1ª época que no tocaban en directo desde los tiempos de María Castaña: Second guessing, letter never sent, Disturbance..., Cuyahoga, So.Central Rain, Sitting still, Driver 8, These days, Little America, Harborcoat, Kohoutek, Pretty persuasion, etc, etc... :baba: :baba:
Lo que echo de menos en directo es que Peter use la Rick de 12 cuerdas porque para muchos temas de la 1ª época es fundamental. Entiendo que por criterios prácticos no quiera pero el sonido del grupo ganaría mucho sin duda.
Menos mal que estamos Man on the Moon para remediarlo (mi mujé me acaba de decir que han dejado un paquetito en casa...) :sindiente: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y qué usa el Buck en vez de la rick de 12 para esos temas que dices???

y cuenta cuenta qué te ha dejado Santa Claus en Noviembre :baba: :baba:

hoy he estado en tres tiendas de discos buscando el disco de <REM y no lo tenían en ninguna. Joooooooooder!!!

a que me lo bajo!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Rubén, pásate por aquí el día 20 y te llevas: conciertazo de Man On the Moon, camiseta MOM, disco de REM, unos cubatitas invitáo, autógrafos gratis...

Si hace falta te invitamos al escenario para un temita.

Joder, no me digas que el plan no es bueno.

Tú qué dices, Luis?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

joder!! el plan es buenísimo....si no fuera porque el lunes 21 es cumple de mi chica y se lo celebramos el mismo día 20 que es viernes y así no hay que madrugar tras la fiesta ;)

pero se agradece ENORMEMENTE el detallazo...
os prometo que más adelante me daré un saltito a veros y a echar esas birras :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:y qué usa el Buck en vez de la rick de 12 para esos temas que dices???

y cuenta cuenta qué te ha dejado Santa Claus en Noviembre :baba: :baba:

hoy he estado en tres tiendas de discos buscando el disco de <REM y no lo tenían en ninguna. Joooooooooder!!!

a que me lo bajo!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Pues básicamente usa su Rick360JG principal.
Y el regalo navideño adelantado tiene algo que ver con un hilo del amigo AMX y con los Danones... :sindiente: :mrgreen:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Señores, subo el post, que es destro de dos días.

Como dijo La Lola: "si me queréi... irse... a ver el consierto de estos shurumbele"
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: MAN ON THE MOON: Fotos del conc. del 20-N en Café Pop

Mensaje por Overdrive »

Aquí están las afotos del evento :sindiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os gusten. Nuestro agradecimiento al forero y amigo Marco por asistir ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

QUÉ GUAPOOOOOOOOOOOO!!!!uanto antes le hada sla mod de ponerle lso doble spotes...gana un mogollón en posibilidades

veo que tienes pillao el set del Peter Buck totalmente, jejeje
george tipo Ac30
la Rick 360
la paula standard
la danone
y hasta una mandolina!!!

no te faltará el RAT, no?? jejej

qué guapo!!!

cuenta qué tal te sientes con la Danone, tío...para mi es una gozada de guitarra de 12 cuerdas, por el precio que vale.
Te recomiendo que cuanto antes le hagas la mod de los dobles potes. Gana un montonazo en posibilidades y sale por cuatro perras
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El Muyayo escribió:QUÉ GUAPOOOOOOOOOOOO!!!!uanto antes le hada sla mod de ponerle lso doble spotes...gana un mogollón en posibilidades

veo que tienes pillao el set del Peter Buck totalmente, jejeje
george tipo Ac30
la Rick 360
la paula standard
la danone
y hasta una mandolina!!!

no te faltará el RAT, no?? jejej

qué guapo!!!

cuenta qué tal te sientes con la Danone, tío...para mi es una gozada de guitarra de 12 cuerdas, por el precio que vale.
Te recomiendo que cuanto antes le hagas la mod de los dobles potes. Gana un montonazo en posibilidades y sale por cuatro perras
Bueno, lo del equipo no se sabe realmente si fue antes el huevo y la gallina... :jiji: :jiji:
Es que ya sabes que las Les Paul son mis predilectas y el AC30 definitivamente es mi ampli, aunque si hiciera cosas más rockeras clásicas optaría sin dudarlo por un JCM800 master volumen de 50 wtts :twisted: Ojo que de todas formas con la mod de master volumen (sólo para el canal Top Booste) que el chaval que encargo mi George le pidió a Jorge se consiguen timbres rockeros cojonudos subiendo el volumen del canal TB y bajando un poco el master volumen.
Y también tengo un RAT of course :sindiente: Bueno, mejor dicho tengo dos. Dos clones, uno de Stratotrasto y otro de Astone. Cada uno para las guitarras principales.
El resto del equipo sí que ha ido un poco buscando acercarme lo más posible a los sonidos base de Peter. Siendo una banda tributo a REM era impensable no tocar Losing my religion (y más adelante You are the everything y Half a world away) sin una Mandolina. La que tengo es una Ibanez decentita que me regaló mi mujer el año pasado por Reyes. Igual en un futuro me puedo hacer con una Flatiron como la de Peter porque curiosamente son mucho más baratas de lo que yo pensaba (sobre 800 €), aunque por ahora no puedo.
Y ya sabes la lata que os dí a Julio y a tí preguntando por las Ricks 360JG :oops: :sindiente:
La Dano ya sabes lo que os agradezco a Jordi, Calambres y tú habérmela dado a conocer. Verdaderamente es un placer tocar con ella por ese mástil tan anchote que viene al pelo para adaptarte en un pis pas al tacto tan peculiar de las 12 cuerdas. Bien es verdad que llevando casi un año tocando la Mando quieras o no le vas pillando el punto a pulsar dos cuerdas a la vez y entre eso y el mástil anchote en un par de minutos ya estaba en casa tocando So.Central Rain, Cuyahoga, Talk about the passion y Maps and legends como si tal cosa, je, je...
Por supuesto que tengo presente vuestro excelentísimo tutorial en Pisotones sobre la mod de la Dano. De hecho ya lo tengo impreso y hablado con el que me va a hacer el trabajillo (mi compañero de grupo y forero Angel/Barri) Sólo falta que en DanGuitars estén disponibles los potes concéntricos para hacer el pedido. Ya te contaré mis impresiones cuando esté hecha la mod, pero imagino que serán cojonudas, teniendo en cuenta cómo suena la jodía tal y como viene de serie... :baba: :baba:
No te creas que dejo de tener entre ceja y ceja una Rick 360 ó 330/12 (incluso una 620/12), pero por ahora no me llegan las pelas y con la Dano el hambre de una 12 ha bajado considerablemente.
Un abrazo fuerte, Muyayo :ciao:
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

No, si sabía yo que me tocaba... :bah:

Ya sabes que no me importa, al revés me apetece mucho.

Por cierto, aprovechamos para darle publi a las camisetas?
Responder

Volver a “Conciertos”