El Muyayo escribió:QUÉ GUAPOOOOOOOOOOOO!!!!uanto antes le hada sla mod de ponerle lso doble spotes...gana un mogollón en posibilidades
veo que tienes pillao el set del Peter Buck totalmente, jejeje
george tipo Ac30
la Rick 360
la paula standard
la danone
y hasta una mandolina!!!
no te faltará el RAT, no?? jejej
qué guapo!!!
cuenta qué tal te sientes con la Danone, tío...para mi es una gozada de guitarra de 12 cuerdas, por el precio que vale.
Te recomiendo que cuanto antes le hagas la mod de los dobles potes. Gana un montonazo en posibilidades y sale por cuatro perras
Bueno, lo del equipo no se sabe realmente si fue antes el huevo y la gallina...
Es que ya sabes que las Les Paul son mis predilectas y el AC30 definitivamente es mi ampli, aunque si hiciera cosas más rockeras clásicas optaría sin dudarlo por un JCM800 master volumen de 50 wtts

Ojo que de todas formas con la mod de master volumen (sólo para el canal Top Booste) que el chaval que encargo mi George le pidió a Jorge se consiguen timbres rockeros cojonudos subiendo el volumen del canal TB y bajando un poco el master volumen.
Y también tengo un RAT of course

Bueno, mejor dicho tengo dos. Dos clones, uno de Stratotrasto y otro de Astone. Cada uno para las guitarras principales.
El resto del equipo sí que ha ido un poco buscando acercarme lo más posible a los sonidos base de Peter. Siendo una banda tributo a REM era impensable no tocar Losing my religion (y más adelante You are the everything y Half a world away) sin una Mandolina. La que tengo es una Ibanez decentita que me regaló mi mujer el año pasado por Reyes. Igual en un futuro me puedo hacer con una Flatiron como la de Peter porque curiosamente son mucho más baratas de lo que yo pensaba (sobre 800 €), aunque por ahora no puedo.
Y ya sabes la lata que os dí a Julio y a tí preguntando por las Ricks 360JG
La Dano ya sabes lo que os agradezco a Jordi, Calambres y tú habérmela dado a conocer. Verdaderamente es un placer tocar con ella por ese mástil tan anchote que viene al pelo para adaptarte en un pis pas al tacto tan peculiar de las 12 cuerdas. Bien es verdad que llevando casi un año tocando la Mando quieras o no le vas pillando el punto a pulsar dos cuerdas a la vez y entre eso y el mástil anchote en un par de minutos ya estaba en casa tocando So.Central Rain, Cuyahoga, Talk about the passion y Maps and legends como si tal cosa, je, je...
Por supuesto que tengo presente vuestro excelentísimo tutorial en Pisotones sobre la mod de la Dano. De hecho ya lo tengo impreso y hablado con el que me va a hacer el trabajillo (mi compañero de grupo y forero Angel/Barri) Sólo falta que en DanGuitars estén disponibles los potes concéntricos para hacer el pedido. Ya te contaré mis impresiones cuando esté hecha la mod, pero imagino que serán cojonudas, teniendo en cuenta cómo suena la jodía tal y como viene de serie...
No te creas que dejo de tener entre ceja y ceja una Rick 360 ó 330/12 (incluso una 620/12), pero por ahora no me llegan las pelas y con la Dano el hambre de una 12 ha bajado considerablemente.
Un abrazo fuerte, Muyayo