aliparla escribió:Le he estado echando un vistazo al circuito y tengo alguna duda, a ver si me las puedes clarificar:
En el 571 tienes repetido el pin5, supongo que en el de la sección de más abajo es el 16, ¿no?
La alimentación de los integrados, supongo que todos irán con 9V (Vdd ) excepto los 2399, que es Vcc
Los puntos "CTL" (1a, 1b y 2), ¿cómo van conectados? Con los multiplexores estos me pierdo un poco
Hay que ver cómo controlas, ya cuesta comprender un circuito tan complejo, y no es lo mismo analizarlo que hacerlo

Efectivamente el pin 5 que dices está mal, es el 16 (condensador del rectificador, pines 1 y 16, 470n en ambas secciones)
los PT van a 5v, del regulador 78L05
el resto de integrados en principio estan a 9v, pero podria ser más, el chip mas restrictivo creo que es el 571, con un maximo de 15v, ya que los operacionales suelen aguantar hasta 35v (lo digo de memoria, asi que puedo equivocarme)
De las señales de control faltan los esquemas de como manejarlas.
CTL1 es el bypass, de modo que estando HI (a 9v, logica 1, etc) corta el FET para que no entre sonido a la ruta del delay, y con un switch del 4053 selecciona la salida directa desde el bufer, esto es para volver al volumen de la entrada, ya que el pedal activado permite aumentar el volumen del sonido limpio. En bypass se sigue mezclando la cola de repeticiones
CTL2 controla el camino alternativo del feedback, lo hice pensando en poner un segundo switch momentaneo para hacer un poco de caos, ya que hace que la realimentacion se acople, los diodos hacen que el volumen máximo se mantenga a raya (eso sí, a costa de distorsionar)
las señales pueden salir desde algo tan sencillo como un switch que las conecte directamente a positivo y a masa, o ingenios más complicados
Para simplificar en switches al final lo he completado pensando en switches momentaneos. Para el feedback basta con una resistencia ("pullup", o "pulldown"), para el bypass he usado los lfipflops de un 4027 para limpiar rebotes y mantener estado.
... o hacerlo true bypass sin complicaciones, (pero se perdería la cola de repeticiones)
por cierto... estoy empezando a hacer una pcb, con eagle, y es una puta locura!! tambien es la primera vez que uso eagle, y que intento hacer una pcb... deberia haber empezado con un SHO para practicar...