Buenas foreros,escribo para preguntaros por esta tienda porque el caso es que me ofrecen una PRS custom 24 con pajarracos a muy buen precio.El problema es que el otro día el dependiente me llamo por teléfono desde Miami,para decirme que si quería,podía poner al enviarla que la guitarra cuesta unos 300$ para que yo me ahorrara un pastón en aduanas.Las cosas que no me gustaron fueron 2:-Que el dependiente me llamo por teléfono y me dijo que de lo de hablar de ahorrarse aduanas,sólo se hablaba por teléfono,nunca por mail.Eso me hizo pensar que si existe algún problema no tengo prueba escrita de lo que yo compraba realmente.Y la segunda cosa que no me gusto es que su correo es yahoo.com.Joder,se que es una tontería pero las empresas tienen correo de empresa,no gratuito.Se que hay mucha gente que lo ha hecho pero me gustaría saber si alguien conoce esta tienda,y si son gente de fiar.Por ahora le he dicho que me lo pensaría.
Gracias
P.D.Si los divinos seres superiores piensan que este no es el lugar adecuado del post,perfecto.No tenía ni idea de donde colocarlo.
Gracias de nuevo