¿Alguien conoce Miami vintage guitars?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
tanyo

¿Alguien conoce Miami vintage guitars?

Mensaje por tanyo »

Buenas foreros,escribo para preguntaros por esta tienda porque el caso es que me ofrecen una PRS custom 24 con pajarracos a muy buen precio.El problema es que el otro día el dependiente me llamo por teléfono desde Miami,para decirme que si quería,podía poner al enviarla que la guitarra cuesta unos 300$ para que yo me ahorrara un pastón en aduanas.Las cosas que no me gustaron fueron 2:-Que el dependiente me llamo por teléfono y me dijo que de lo de hablar de ahorrarse aduanas,sólo se hablaba por teléfono,nunca por mail.Eso me hizo pensar que si existe algún problema no tengo prueba escrita de lo que yo compraba realmente.Y la segunda cosa que no me gusto es que su correo es yahoo.com.Joder,se que es una tontería pero las empresas tienen correo de empresa,no gratuito.Se que hay mucha gente que lo ha hecho pero me gustaría saber si alguien conoce esta tienda,y si son gente de fiar.Por ahora le he dicho que me lo pensaría.

Gracias

P.D.Si los divinos seres superiores piensan que este no es el lugar adecuado del post,perfecto.No tenía ni idea de donde colocarlo.

Gracias de nuevo :flores:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Alguien conoce Miami vintage guitars?

Mensaje por XotaDelica »

yo tengo una Bill Nash comprada allí. Eso sí, en mano.

El tipo fue muy amable y todo perfecto. Lo mejor: el precio :lalala:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
tanyo

Mensaje por tanyo »

Gracias por la respuesta. :flores: Te suena si era un chaval argentino llamado emiliano?Vamos,que hablaba castellano perfectamente?
Última edición por tanyo el 11 Nov 2009, 20:59, editado 1 vez en total.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Cuidado con Emiliano , que a poco que te descuides te la agarra con la mano , y encima argentino :mrgreen:

La verdad es que intentar colar una guitarra de casi $ 3000 por 300 me parece un poco temeridad .
Evidentemente puedes tener suerte , pero hay que tener en cuenta que los de Aduanas no son tontos todos y como se mosqueen te obligan a hacer una valoración y entonces pagarás sobre eso y encima te meten una sanción.

Si la guitara es nueva como así deduzco de tu post , al menos debería marcar 600.

En fin , creo yo. :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

poner menos de $800 / $900 en una declaración con un instrumento de ese valor me parece una temeridad...

hazle caso a Justin que mucho sabe de estas cosas ;)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
tanyo

Mensaje por tanyo »

Vale.Este chico,me dijo que pondría que es una copia china,o una prs se.En todo caso lo que más me preocupa es si esta tienda es de fiar,o de verdad me colaran una copia.Y otra cosa que me escama es que me dijo que ellos tienen otro seguro a parte,con lo que si se rompiera,realmente estaría valorada en lo que toca,no en el precio puesto para los de aduanas.No se si me explico.Obviamente lo que más me jodería es que se rompiera,o perdiera por el camino,aunque el me ha dicho que envían cientos de guitarras al año,y que las preparan mucho,pero en caso de que se rompa,y esté valorada en 800$,a ver que hago.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”