[quote="Rafa":1kvbfwfw]si es activa y lleva como dices tu un circuito de ampli o escualización sería un previo, no una caja A/B.... es otra cosa....... [/quote:1kvbfwfw]
Ojo!, que sea activa no significa q no sea A/B.
Algunas A/B llevan previo para dar la opción de diferente ganancia segun el ampli al que vaya la señal!!
No me queda muy claro como hacer una caja ABY con sólo switches y jacks. Quiero decir, una caja A-B es sencillo, pero enviar la señal a dos amplis a la vez es un poco diferente, ¿no?
Posí, pero supongo que estarán hechas con transformadores 1:1 con un par de secundarios o algo así... todo pasivo, como algunas cajas de inyección. De esa forma aislas las masas de cada ampli y no montas bucles. Creo que Thundertomate tenía algo así, aunque lo tengo poco localizado...
En breve voy a recibir una caja ABY del forero Alberto ASTONE y comentaré qué tal es, aunque como todos sus pedales son hechos a mano y con componentes de primera así que ya os podéis imaginar...
Yo tengo la del tomate para un AC30 y va bien robusta, TB y cumple perfectamente su acometido, lo unico que no tiene leds, la verdad que ahora me hubiese pillado una A/B/Y sobre todo para mezclar los canales y poder visualizar en que canal estas...