Hola a todos. Adquirí hace poco más de una semana un Marshall jcm 2000 dsl 401 combo, y tengo algun problemilla. Me da un sonido ac/dc genial simplemente con la distorsión del ampli y conectado a mi Gibson SG y la verdad que por eso lo cogí, pero á la hora de meter pedales, efectos, mp3 etc tengo problemas. Si meto pedales por el loop de efetos, o el pocket pod x ej, me sale sin apenas distorsíón y a poco volumen, y tengo que tocar los ecualizadores del canal limpio para que siba, pero el sonido no me sale bien.. sale un poco potingue... y si le meto por el previo no te digo nada... le emto directamente al return... o por ejemplo el metal zoom lo meto directamente por el input, pero tampoco sale del todo bien, y el pocket pod ni te cuento, suena una guarrería lo meta por donde lo meta...
Y otro problema que tengo: si enchufo el mp3 para tocar encima, o el metrónomo por el loop de efectos, me pasa lo mismo, el volumen es bajísimo y la guitarra se lo come. Pregunte en mi tienda habitual si lo podía meter con una mesa de mezclas y subirlo y me dijeron que si, pero al decirles el modelo de mi ampli me dijeron que no x ser de válvulas, y que usara mejor un equipo externo como una cadena etc y ya está... pero yo quiero que suene por el ampli... ¿alguien podría ayudarme??
Un saludo
ayuda con jcm 2000 !!!!
Re: ayuda con jcm 2000 !!!!
Mira, yo tambié me acabo de comprar uno. En el manual pone que el fx loop es para meter efectos tipo delay, reverb, chorus..., por eso a lo mejor no te va.