ayuda con jcm 2000 !!!!

Foro Marshall
Responder
IronMan

ayuda con jcm 2000 !!!!

Mensaje por IronMan »

Hola a todos. Adquirí hace poco más de una semana un Marshall jcm 2000 dsl 401 combo, y tengo algun problemilla. Me da un sonido ac/dc genial simplemente con la distorsión del ampli y conectado a mi Gibson SG y la verdad que por eso lo cogí, pero á la hora de meter pedales, efectos, mp3 etc tengo problemas. Si meto pedales por el loop de efetos, o el pocket pod x ej, me sale sin apenas distorsíón y a poco volumen, y tengo que tocar los ecualizadores del canal limpio para que siba, pero el sonido no me sale bien.. sale un poco potingue... y si le meto por el previo no te digo nada... le emto directamente al return... o por ejemplo el metal zoom lo meto directamente por el input, pero tampoco sale del todo bien, y el pocket pod ni te cuento, suena una guarrería lo meta por donde lo meta...

Y otro problema que tengo: si enchufo el mp3 para tocar encima, o el metrónomo por el loop de efectos, me pasa lo mismo, el volumen es bajísimo y la guitarra se lo come. Pregunte en mi tienda habitual si lo podía meter con una mesa de mezclas y subirlo y me dijeron que si, pero al decirles el modelo de mi ampli me dijeron que no x ser de válvulas, y que usara mejor un equipo externo como una cadena etc y ya está... pero yo quiero que suene por el ampli... ¿alguien podría ayudarme??
Un saludo
La Maga

Re: ayuda con jcm 2000 !!!!

Mensaje por La Maga »

Mira, yo tambié me acabo de comprar uno. En el manual pone que el fx loop es para meter efectos tipo delay, reverb, chorus..., por eso a lo mejor no te va.
Responder

Volver a “Marshall”