He abierto éste tema porque... LA GUITARRA DE MIS SUEÑOS ESTÁ EN EL HORNO!!! Y también porque creo que se debe considerar ésta empresa catalana (GWK) a la hora de escoger guitarra. Eso sí, requisito indispensable: estar exento de "marquitis"
La historia es la siguiente:
Llevo alrededor de 1 año buscando "LA STRATO" y aunque ha habido muchas que me satisfacían, éstas no estaban al alcance de mi bolsillo. Así que decidí ponerme en contacto con Sergi de Gwk (Guitar world kits) de Barcelona. He de decir que el trato fue increíblemente bueno desde el principio ya que me asesoró en todo lo que necesité, pero como yo no estaba seguro de que me fuera a gustar se ofreció a quedar conmigo para probar una de sus stratos y, señor@s, FLIPÉ!!! Ahora entiendo lo que el barniz nitrocelulósico puede llegar a hacer en el sonido de una guitarra!!!
Así que me decidí a encargarle la guitarra de mis sueños. Que de ésto va éste topic. Decidme que os parece y si me aconsejaríais cambiar alguna cosa ya que aún estoy a tiempo. Toda reflexión será bienvenida y agradecida!!
Especificaciones de la Stratocaster:
Cuerpo: Aliso de una pieza. Ruteado para 3 singles (S-S-S).
Color: Negro (black piano). Barniz nitro.
Mástil: Arce. Barniz nitro. En forma de V.
Diapasón: Palorrosa
Radio: 9
Trastes: Medium jumbo
Golpeador: Mind green.
Herrajes y componentes: Clavijeros y puente Kluson deluxe (dorados). Potes CTS. Pastillas SUHR FL CLASSIC (ésta las pongo yo
Cejuela: TUSQ (Graphtec). Ésta tb la pongo yo... Y OJO CON LA CEJUELA TUSQ
Pues eso, espero que os animeis a participar.
Un saludo a tod@s!!