Hola:
A ver si me explico mejor
Primero: Enhorabuena a Neubauer por sus dos fantásticas guitarras
¿Porqué? El puede hacer referencia a que la ESP es bastante más cara y este precio es más asequible.
¿Que tiempos corren? Para todo el mundo no corren igual, así que yo no veo que hay fuera de lugar. Esta dando información si ya vamos a criticar esto apaga y vamonos.
Saludos
Manosdecerco, no critico que compare la ESP con la LTD como que esta tengo un precio más asequible, puede hacer referencia a lo que sea. Lo que creo que está fuera de lugar es la utilizacion del adeverbio "sólo" delante de 1500€ como precio por una guitarra. Hay mucha gente que para comprarse una guitarra de "sólo" 1500€ tiene que ahorrar muucho tiempo, simplemente creo que cuando se habla de este tipo de cosas hay que ser un pelín más cuidadoso.
Si no sabes que tiempos corren es que estás un pelin fuera de la realidad, compañero manosdecerdo... Además creo que con respeto se puede criticar casi cualquier cosa
Faltaría más
Es como si digo que me voy a un hotel de 5 estrellas porque la noche la he sacado por 200 pavos , a quien le importa ?
Que disfrutes la guitarra Alfred

, aunque a mí , me parece espantosa ( y no en la acepción portuguesa de la palabra

)
Justinnson, me parece perfecto que cada cual se gaste la cantidad de dinero que le de la gana en lo que le de la gana, pero creo que es saludable ser cuidadoso con algunas cosas
Saludos