Ouija blanca o negra ¿cual compraríais vosotros?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ouija blanca o negra ¿cual compraríais vosotros?

Mensaje por manosdecerdo »

tonnetty escribió:
neubauer escribió: Han sacado una LTD Ouija negra limitada a 550 unidades que sólo cuesta 1.500 euros

Disculpame compañero neubaer, pero decir "sólo" delante de 1500 € en los tiempos que corren lo veo fuera de lugar. :hedicho:

saludos
¿Porqué? El puede hacer referencia a que la ESP es bastante más cara y este precio es más asequible.
¿Que tiempos corren? Para todo el mundo no corren igual, así que yo no veo que hay fuera de lugar. Esta dando información si ya vamos a criticar esto apaga y vamonos.
Saludos
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

manosdecerdo escribió:
tonnetty escribió:
neubauer escribió: Han sacado una LTD Ouija negra limitada a 550 unidades que sólo cuesta 1.500 euros

Disculpame compañero neubaer, pero decir "sólo" delante de 1500 € en los tiempos que corren lo veo fuera de lugar. :hedicho:

saludos
¿Porqué? El puede hacer referencia a que la ESP es bastante más cara y este precio es más asequible.
¿Que tiempos corren? Para todo el mundo no corren igual, así que yo no veo que hay fuera de lugar. Esta dando información si ya vamos a criticar esto apaga y vamonos.
Saludos
Faltaría más :dedo:

Es como si digo que me voy a un hotel de 5 estrellas porque la noche la he sacado por 200 pavos , a quien le importa ? :nose:

Que disfrutes la guitarra Alfred :flores: , aunque a mí , me parece espantosa ( y no en la acepción portuguesa de la palabra :mrgreen: )
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Hola:
A ver si me explico mejor

Primero: Enhorabuena a Neubauer por sus dos fantásticas guitarras :dedo:
Saludos
Manosdecerco, no critico que compare la ESP con la LTD como que esta tengo un precio más asequible, puede hacer referencia a lo que sea. Lo que creo que está fuera de lugar es la utilizacion del adeverbio "sólo" delante de 1500€ como precio por una guitarra. Hay mucha gente que para comprarse una guitarra de "sólo" 1500€ tiene que ahorrar muucho tiempo, simplemente creo que cuando se habla de este tipo de cosas hay que ser un pelín más cuidadoso.
Si no sabes que tiempos corren es que estás un pelin fuera de la realidad, compañero manosdecerdo... Además creo que con respeto se puede criticar casi cualquier cosa

Faltaría más :dedo:

Es como si digo que me voy a un hotel de 5 estrellas porque la noche la he sacado por 200 pavos , a quien le importa ? :nose:

Que disfrutes la guitarra Alfred :flores: , aunque a mí , me parece espantosa ( y no en la acepción portuguesa de la palabra :mrgreen: )

Justinnson, me parece perfecto que cada cual se gaste la cantidad de dinero que le de la gana en lo que le de la gana, pero creo que es saludable ser cuidadoso con algunas cosas :flores:

Saludos :lalala:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

tonnetty escribió:Lo que creo que está fuera de lugar es la utilizacion del adeverbio "sólo" delante de 1500€ como precio por una guitarra. Hay mucha gente que para comprarse una guitarra de "sólo" 1500€ tiene que ahorrar muucho tiempo, simplemente creo que cuando se habla de este tipo de cosas hay que ser un pelín más cuidadoso.
tonnetty, si te fijas tu crítica se refiere a tu forma de ver las cosas y es totalmente subjetiva. No creo que sea moralmente reprobable que a alguien 1.500 euros le parezcan una cantidad pequeña de dinero, ni creo en absoluto que neubauer lo haya dicho con la intención de faltarle el respeto a quien tiene que ahorrar mucho para conseguir ese dinero. A veces nos ofendemos por nimiedades e intentamos introducir la moralina donde no cabe.

Y no empecemos un debate sobre si es ético gastarse el dinero y :bla: , que eso ya se ha hablado.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Ok,

lo dicho disfruta, de tu guitarra :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Haya paz! :amen: En lo que sí que estamos de acuerdo casi todos es que la guitarra es un pelín fea con ese dibujo de "teclado para chatear con difuntos". Pero no por ello deja de ser un guitarrón :rock:
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Que haya paz hombre. Como dice manosdecerdo sólo era comparativo. Si comparamos una de 1500 con la Ouija blanca de 8.000, el adverbio es sólo. De todas formas a veces a mí se me va la pinza.

Mi único interés es compartir mi ilusión y aprender de vosotros. :dedo:

En cuanto a lo de si es fea o bonita, yo lo que tengo claro es que es original y muy exclusiva, además me gusta y sobretodo lo que más valoro es que es la que lleva el guitarrista de mi grupo preferido. Además los inlays de la luna en espejo yo veo que son una pasada.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

neubauer escribió:Mi único interés es compartir mi ilusión y aprender de vosotros. :dedo:
:dedo:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Dí que sí, coño :lalala: A disfrutarla con salú
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

:birras: Pero los mejores discos de Metallica son de cuando Kirk tocaba con la Gibson Flying V y la Jackson RR :mrgreen:
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

neubauer escribió:Que haya paz hombre. Como dice manosdecerdo sólo era comparativo. Si comparamos una de 1500 con la Ouija blanca de 8.000, el adverbio es sólo. De todas formas a veces a mí se me va la pinza.

Mi único interés es compartir mi ilusión y aprender de vosotros. :dedo:

En cuanto a lo de si es fea o bonita, yo lo que tengo claro es que es original y muy exclusiva, además me gusta y sobretodo lo que más valoro es que es la que lleva el guitarrista de mi grupo preferido. Además los inlays de la luna en espejo yo veo que son una pasada.
Compañero, mis disculpas por mi mala interpretacion de lo escrito :lalala:

Ya nos contarás como se comporta cuando la recibas, pero tiene pinta que un Seek and Destroy debe sonar que lo flipas con ella :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

digo yo que la guitarrita estsa tendrá un Auto-detune para sonar como Kirk no? :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Blackmore escribió:digo yo que la guitarrita estsa tendrá un Auto-detune para sonar como Kirk no? :jiji:
Retro escribió:Viene con uno de estos:

Digitech Kirk Hammet's "The Unforgiver"

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

ya sería lo último cagarla usando un pedalillo de esos y camuflar el auténtico sonido de la guitarra :hip:
Última edición por sancheski el 06 Nov 2009, 18:05, editado 1 vez en total.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Enhorabuena!!!

Buena bicha, aunque a mi me gustaba mas en negra, sera por la costumbre de ver la mia, pero la blanca me parece rara...aunque claro ,de tanto mirarla empieza ya a gustarme, jijijiji....

A ver si un dia quedamos y las echamos a correr (la mia original y la tuya) o si no, nos echamos unas fotos, que eso de tocar cansa mucho :lalala:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Steel Edge escribió:Enhorabuena!!!

A ver si un dia quedamos y las echamos a correr (la mia original y la tuya) o si no, nos echamos unas fotos, que eso de tocar cansa mucho :lalala:
Si un día te pasas por Barcelona dame un toque. A mí también me gustaría ver un día tu colección. De hecho la Ouija se me metió en la cabeza tras ver las fotos de la tuya en la web. Quizás la negra también caiga para que la blanquita no se quede sola. A mí me gustan las dos.

También me gusta mucho la Relic KH2 que tienes y sobre todo la JEM aunque dudo entre si comprar la JEM 7V o la JEM20TH. :poli: :llanto:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

la 20th a mi no me gustó nada cuando la probé. es muy vistosa, eso si, y como objeto de colección bien, pero lo que es como guitarra a mi me pareció más floja que las Jem normales.

Si quieres una Jem buena, consigue una de finales de los 80, principios de los 90. Es la mejor época de Ibanez ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Blackmore escribió:la 20th a mi no me gustó nada cuando la probé. es muy vistosa, eso si, y como objeto de colección bien, pero lo que es como guitarra a mi me pareció más floja que las Jem normales.
Eso quiere decir que ¿entre la JEM 7V y la 20TH tu te quedarías con la 7V?. Es que a mí me gusta más la 7V y además creo que es la guitarrá más representativa de Vai, al menos es la que más le veo tocar.

Otra duda existencial es si ¿vale la pena comprar la JS20TH o hay alguna otra guitarra más representativa de Joe Satriani y mejor?
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo prefiero una 7V normal, pero tampoco es la Jem que más me gusta.

La 10th no la probé, pero tuve una 77FP que sonaba mejor que cualquier 7v moderna.
A mi las Jem, me gustan con Paf Pro. Vamos, como las que se usaron en el Passion
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

sancheski escribió::birras: Pero los mejores discos de Metallica son de cuando Kirk tocaba con la Gibson Flying V y la Jackson RR :mrgreen:
+20

...los mejores discos de MetallicA y los mejores solos de Kirk.

En cualquier caso enhorabuena, coño! :dedo:
neubauer
usuario

Mensaje por neubauer »

Ya tengo mi Ouija blanca en casa. Mucho más bonita en persona que en foto. Es preciosa. No me he equivocado de color. Espectacular. :dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Sin dudarlo: cómprate otra cosa. :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

neubauer escribió:Steel Edge me encanta tu colección, he visitado tu página y he flipado. .
+1

Qué manera de babear.............. menuda colección :miedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
david polar

Mensaje por david polar »

Savage Claw escribió:Pues si me atan a una estaca y me azotan hasta que me quede una....pues la blanca.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: me descojono tio , que bueno
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”