Yo tengo el Bonneville en combo, supongo que tendrá algo en común con el Modena, no entiendo nada de electrónica ni se si está bien o mal construido, pero a mi no me ha dado nunca ningún tipo de problema, lo veo muy robusto, siempre perfecto........, en limpio (gordito) hay que meterle mucha cera para que rompa, y para mi gusto en el canal saturado, es la mejor distorsión que he probado en mi vida

ahhh a mi no me hace ruidos al cambiar de canal
Lo que si es cierto es que con un par de 0verdrives que lo he probado me ha gustado más la función boost que lleva ya el ampli que con el mismo overdrive, le metí un OCD y no me gustó mucho, con un tubescreamer al ser mas agudo/medioso compensaba mejor el tono gordote del ampli, pero pienso que un overdrive no es muy necesario en este ampli...., otra cosa es un distorsión, ayer le metí un metal muff al canal limpio para hacer el bestia y eso daba miedo, que poderío
Para mi gusto es el ampli perfecto, es versatil para lo que yo busco (buen limpio y buena distorsión sin necesidad de pedales), y los 2 masters que hacen que nunca haya problemas para subirte en los solos, que con otros amplis los tenía.....
Ahora lo vendo porque vamos a dejarnos el local de ensayo y no quiero tenerlo en mi casa arrinconado (tengo un POD), pero es con diferencia el ampli que mas me ha gustado y que mas tiempo he tenido......