Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :
Paciencia fazul
Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :
Yo pensaba que había sido de uno de estos:Justinsson escribió:Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :
Paciencia fazul
Ride escribió:Rafa, las pajas cuentan como rehabilitación?
+1 Cojonuda idea.Kike Amat escribió:Pues se me ocurre que puedes aprovechar este periodo para estudiar armonia, educación del oido, teoría musical, etc.
O trabajar la composición con el ordenador y algún programa tipo Finale, etc, hoy en día te puedes montar un disco entero sin rasgar un acorde.
En cuanto te des cuenta ya estarás tocando otra vez.
Mucha suerte en la recuperación.
Crimson escribió:Que cabrón el Quico
Mucho ánimo, Fazul
quico medrano escribió:Crimson escribió:Que cabrón el Quico
Mucho ánimo, Fazul
Pues caí de la torre esta primera, GILIPOLLAS a ver si te parece una mariconada tamaño ostión y solo romperme un güeso de la manoAcnun escribió:Caerse de castillos es gayer .
Seguro que tu amigo el de la stratogayer tuvo algo que ver..Rafael Marín escribió:Pues caí de la torre esta primera, GILIPOLLAS a ver si te parece una mariconada tamaño ostión y solo romperme un güeso de la manoAcnun escribió:Caerse de castillos es gayer .
jaja que grande, yo conozco a un tio que de verdad se la rompioAMX escribió:Yo me rompí la polla....ah, no, que eso no tiene hueso.
Uno del pueblo de mi parienta se hizo un esguinceelver escribió:jaja que grande, yo conozco a un tio que de verdad se la rompioAMX escribió:Yo me rompí la polla....ah, no, que eso no tiene hueso.
A ti fazul animos, yo he pasado un casi año sin tocar (por otros motivos) y no es tan duro como piensas, ademas cuando lo retomes sera la hostia
Sr.BlackDog escribió: No se sabe lo que se tiene hasta que no se tiene, cuando lo recuperes, aprenderas a valorarlo mejor.