Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :

Paciencia fazul

Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :

Yo pensaba que había sido de uno de estos:Justinsson escribió:Me acuerdo que viniste a tomar café y te bebiste toda la bodega de ScotchRafael Marín escribió:Ya que se trata de fardar de ostias, me caí de un castillo :![]()
![]()
Paciencia fazul

Ride escribió:Rafa, las pajas cuentan como rehabilitación?
+1 Cojonuda idea.Kike Amat escribió:Pues se me ocurre que puedes aprovechar este periodo para estudiar armonia, educación del oido, teoría musical, etc.
O trabajar la composición con el ordenador y algún programa tipo Finale, etc, hoy en día te puedes montar un disco entero sin rasgar un acorde.
En cuanto te des cuenta ya estarás tocando otra vez.![]()
Mucha suerte en la recuperación.

Crimson escribió:Que cabrón el Quico![]()
![]()
Mucho ánimo, Fazul![]()
![]()

quico medrano escribió:Crimson escribió:Que cabrón el Quico![]()
![]()
Mucho ánimo, Fazul![]()
![]()
![]()

Pues caí de la torre esta primera, GILIPOLLAS a ver si te parece una mariconada tamaño ostión y solo romperme un güeso de la manoAcnun escribió:Caerse de castillos es gayer.

Seguro que tu amigo el de la stratogayer tuvo algo que ver..Rafael Marín escribió:Pues caí de la torre esta primera, GILIPOLLAS a ver si te parece una mariconada tamaño ostión y solo romperme un güeso de la manoAcnun escribió:Caerse de castillos es gayer.
![]()
jaja que grande, yo conozco a un tio que de verdad se la rompioAMX escribió:Yo me rompí la polla....ah, no, que eso no tiene hueso.![]()
![]()
Uno del pueblo de mi parienta se hizo un esguinceelver escribió:jaja que grande, yo conozco a un tio que de verdad se la rompioAMX escribió:Yo me rompí la polla....ah, no, que eso no tiene hueso.![]()
![]()
![]()
A ti fazul animos, yo he pasado un casi año sin tocar (por otros motivos) y no es tan duro como piensas, ademas cuando lo retomes sera la hostia

Sr.BlackDog escribió: No se sabe lo que se tiene hasta que no se tiene, cuando lo recuperes, aprenderas a valorarlo mejor.