Espero que se entienda, porque si hay algo peor que hacer un análisis armónico es explicarlo. No obstante, y dado que cada uno lo hace a su manera, os cuento un poco cómo está hecho.
-Los cuadritos que pongo arriba con una nota son la tonalidad en el que va estando el tema. Empieza por Cmaj7, modula a FMaj7, luego a CMaj7...
-El triangulito al lado del acorde significa Maj7.
-La partitura no tiene armadura, por lo que está en CMaj7 ó su relativo menor A-7. A mí me gusta analizar siempre desde la perspectiva mayor, pero luego al tocarlo hay que hacer que suene a mayor ó menor según sea el tema. Por tanto, aunque el tema empieza en A- (empieza doblemente, la tonalidad y además con ese acorde), está analizado desde el punto de vista de Cmaj7. Ya sé que todo esto es de perogrullo, pero así queda todo clarito.
-Si os fijáis en los II-V7, no le pongo al tipo de acorde al II. Lo hago así porque me gusta ir cambiado de -7 a -7b5 mientras lo toco, pero recomiendo no hacerlo o podéis terminar sonando como yo
-Cuando pongo rel. a la linea que une los II-V es porque no resuelve sobre el primer grado (haciendo el análisis desde el punto de vista del relativo mayor). Aunque se pueden considerar como II-V-I de menores.
-V7 es el dominante principal, V7 rel. es el dominante relativo y V7 sus significa dominante sustituto.
-Dim paso significa disminuido de paso. En el compas 13 llamo Dim paso a un semidisminuido: porque yo lo valgo.
-Cuando pongo b13 debajo de un #5 ó #11 debajo de b5, es porque me gusta llamar así a las tensiones. Cada uno que las llame como quiera.
-De la estructura ya ha hablado Gaviero.
Este es mi análisis y no tiene porqué ser el bueno. Habrá quien lo haga de otra manera. De todas formas, si hay fallos y/ó falta algo me gustaría que me los dijérais.
Sobre las versiones que ha puesto Gaviero, las que más me gustan son la 2, la 5 y la 6. Gracias de nuevo