Buenas!!! Mi actual equipo se compone de una yamaha pacifica (un modelo descatalogado similar a la 112 pero con forma de tele, como la signature de mike stern http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica1511ms_nt.htm) a la cual le cambié la pastilla del puente por una hot rail y seguramente le meta una 59 en el puente. De amplificador uso un vox valvetronix y además una pedalera vox tonelab le recien compradita, y no logro sacar una buena distorsion que me convenza, si uso las distorsiones del ampli a volumenes en casa suenan bien pero a volumenes altos chicharrea y suena bastante mal, y si dejo un buen limpio en el ampli y utilizo la pedalera para meter las distorsiones suenan realmente sucias, incluso peor que directas del ampli: si una una simulacion en la pedalera (jcm 800 o cualquier otra) encima de la del ampli suena fatal, solo se salva si uso una simulación de pedal de distorsión en la pedalera y aun así el sonido no me convence nada
Así, como el valvetronix siempre ha tenido fama de sonar mal a volumenes altos he pensado que cambiarlo puede ser la mejor forma de mejorar el sonido; y he barajado varias opciones, Para empezar mi principal duda es si comprarme un ampli a valvulas y usar la distorsión del ampli o buscar una pantalla con etapa de potencia incorporada como la atomix reactor o tech 21
Las principales opciones que barajo en estos casos son el peavey windsor con una 2x12 con v30 (375 eur) o el tech 21 2x12 (unos 500 euros)
Que creeis vosotros que me puede ir mejor, un ampli a valvula y usar la pedalera como multiefectos o pillar una pantalla y explotar las opciones de la pedalera¿?
amplificador o pantalla y etapa, que es mejor opcion¿?
Re: amplificador o pantalla y etapa, que es mejor opcion¿?
Si quieres un sonido royo JCM800... yo creo que lo mejor es que te pilles uno. Para andar emulando valvulas con una pedalera yo me pillaba un ampli a valvulacas y a gozar. Todo depende de lo que quieras obtener...
Si pudiera pagarme un jcm 800 ya estaria en mi casa xD
El problema esque como mucho puedo contar con 500 eur de presupuesto mas o menos, y aprovechando que ya tengo la pedalera, no se si seria mejor opcion pillar una cosa u otra
El problema esque como mucho puedo contar con 500 eur de presupuesto mas o menos, y aprovechando que ya tengo la pedalera, no se si seria mejor opcion pillar una cosa u otra
Yo te aconsejaria que probaras el marshall haze 15 en formato cabezal, no llega a ser ni por asomo el jcm 800 pero va por ahi. Un saludo.