LA GRAN ODISEA DE BUSCAR BANDA!!!

I'd like to be, under the sea...
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: LA GRAN ODISEA DE BUSCAR BANDA!!!

Mensaje por fabada52 »

Amigo Pepe Fuzzman, he notado por tus mensajes que estás mas quemao quel mapa de Bonanza, se te nota muy irritado con este tema de las bandas, actitudes, orientaciones musicales e incluso vestimenta en los directos. Mi consejo es que te calmes un poco, por que entiendo que estás bastante cabreao, y que las fuerzas del cabreo las uses para: con mucha paciéncia, ir buscando poco a poco a tu banda ideal. Es difícil, a mi me ha costado años y paciencia pero al final he conseguido estar en dos grupos con gente muy de pm, aunque siempre sale alguna disputa por cualquier historia pero que se resuelve o intenta resolver.
A lo largo de años he estado en bandas diversas con diferentes formas de pensar musical y demás. Hay que estar abierto a diferentes inquietudes musicales de la gente y saber encajar bien, eso sí cuando se empieza a faltar a ensayos sin avisar eso es que no se tiene interés ni respeto por lo que se hace ni por los compañeros y para mi eso es falta grave. Si el problema es un solo indivíduo, pues se saca el garbanzo negro del potaje y se sigue cocinando en la misma perola, pero si son varios ya es ruptura o ahí os quedáis que me las piro.

Esto de buscar banda es un poco como buscar novia, hasta que te encuentras con la tuya tienes que pasar por varios desengaños amorosos :jaja: , en el caso de una banda peor por que son varias novias las que tienes que buscar, equivalente a varios miembros del mismo grupo.

Lo dicho paciéncia y como noto que tu vas a buscar gente afín y no te veo tocando ciertos estilos salvo que haya coherencia en el repertorio, pues la búsqueda será algo más larga quizá pero no imposible. Yo prefiero gente que sea buena persona y toque mediócremente un instrumento, que virtuosos exigentes marrulleros que te encabronen al personal, aunque también los hay que sin tener ni puta idea actúan igual de mal, lo dicho los garbanzos negros fuera y a veces cuesta detectarlos hasta que no llevas un tiempo, se las saben casi todas :bah: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo llevo tocando con el mismo batería, bajista y teclista desde el 95. No sabría tocar con nadie más, y eso que hemos hecho desde un tributo a Rush hasta un grupo de country, pasando por un grupo de versiones.

Hace un año o así probé con un grupo de versiones de Iron Maiden (todos músicos profesionales que tocaban de cojones). Duré un ensayo. No eran "mis" músicos, y no había afinidad .............o más bien "química"

Desde luego lo primero es averiguar si el grupo se lo toma de cachondeo, para pasar el rato y tocar por las birras -lo que me parece muy respetable, y más como está el panorama-, o es un grupo con aspiraciones.

Dicho esto, soy un absoluto tirano en el local, y un auténtico borde a veces ( A VECES :jiji: ). A mí me ha costado mucho encontrar gente que me aguante o que comparta mi filosofía de trabajo en el local, que es no parar hasta que aquello suena como tiene que sonar.

Para mí hay tres tipos de grupos: Los grupos profesionales (que viven del tema). Otra cosa es que su actitud sea profesional o no, pero en todo caso viven de ellos. Los grupos "amateurs", que lo hacen por diversión, ensayan semana sí, 3 no, el cantante no afina los vendines, el guitarra suena a chicharra y el bajista no ha cambiado jamás las cuerdas, pero cumplen el objetivo común, pasárselo de cojones. Y luego están los "atontaos" (o sea yo :jaja: ) o sea, grupo que se lo toma de manera profesional, ensaya, se preocupa de que los temas suenen, incluso echa a cantantes si no cantan bien :jeje: , para luego acabar tocando por las birras (o poco más..........)
Nels Cline me parece un coñazo.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Y lo de ser el único que no suele faltar a los ensayos, aún ofreciendote a ir a buscar a la peña en coche a su casa, dioss eso sí que quema, te queda cara de tonto, pero luego te dicen ''es que salí jueves, viernes y sábado y tengo un resacón..'' y ya lo arreglan todo :nose:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Yo actualmente estoy con una gente estupenda....tenemos gustos muy similares sobre un montonazo de bandas...hablamos el mismo idioma musical..(esto es bastante importante)..el guitarrista es increible..saca petroleo a la guitarra y le da un alma tremenda a las canciones que compongo..me gustaría ensayar mas dias..pues solo lo hacemos una vez a la semana..pero llevamos unos 7 meses y mas o menos tenemos unos 20 0 25 temas propios..aunque claro falta ese 10 0 15 % para que esten lo mas completas posibles...estuve sin banda como unos 10 0 12 años..es dificil..y tampoco se esta ya para tragar según que tonterias..por lo que es complicado estar plenamente integrado....algo que actualmente no ocurre y ciertamente estoy muy feliz con toda mi banda :flores: :flores: :flores: ...el único antojo que les pedí... :oops: ...fue decirles que los LUNES..no quiero asomar para nada por el local.. :jaja: :jaja:
ha costado convencerles...pero al final me salí con la mia...algo psycológico que le vamos a hacer... :nose: ...desde aquí les envio un abrazo enorme. :dedo: :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

Para cara de tonto la que se me quedó a mí cuando quedé con unos chavales de otro pueblo para tocar, para ver si montábamos un grupillo y tal. Quedé con uno de los tíos un par de días antes, "el viernes a las 4", me dice. "Vale". El tipo parecía majete, y de hecho le ayudé a solucionar un problemilla que tenía en el ordenador, por aquello de ser amable y esas cosas. :santo:

Total, que me presento en el pueblo, a bastantes kilómetros del mío (con tal de tocar, me da igual), y llego allí, y ni dios. Pasa el rato... y cuando le pregunto a un chico que pasaba de largo por la calle... ¡Resulta que era el tío con el que había quedado! Cuando le ví la cara que puso(como de haber visto un ovni) , supe que se había olvidado de que había quedado conmigo :ein:. Después de disculparse, le digo: "bueno, venga, no te preocupes, no pasa ná. Vamos a tocar un ratillo y ya está".

Y va y me suelta: "lo siento, esque tengo que entrar ahora a trabajar" :roll: ...

¡¡¡Comooorrl!!! :furioso: ¡Pero si el mismo es el que había establecido la hora, dos días antes! Que se olvide de que ha quedado, vale, ¡Pero que me haga ir para nada! Encima quería que volviesemos a quedar algún otro día que "no tuviera que trabajar". Salí de allí pitando. :bah:

Hace poco se puso en contacto conmigo... "¿Habrá madurado?" pensé yo... ¡Y una leche! me dice: "Oye, tu eras ese que arreglaba los ordenadores, ¿no? es que ma entrao un virus, y..." :furioso: :furioso: :furioso:

En fín... que qué os voy a contar, me diréis...
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

el mejor objetivo, en general, para empezar en una banda y desde mi punto de vista, es no tener ninguno a largo plazo, mas que tocar, sacar cosas que te gusten y ver donde acaba todo, ir probando cosas y cuando algo o alguien funciona, seguir por ahi a ver a donde llegas. Y cuando algo no te convence, dejarlo cuanto antes.
Pero eso de ir quemandote, tocar con gente con la que no tienes nada que compartir y pensar que tu eres el unico que sabe cual es la direccion que debe tomar una banda en la que tu tocas, no creo que sea muy sano para ti, ni para los demas con los que tocas (porque si tocas con gente con otros gustos, los cuales tu no valoras, y sigues ahi, el problema igual es tuyo, no suyo, aparte de una falta de respeto hacia los otros).
Y otra cosa a pensar, es si tu aportas lo suficiente para que, gente con tus mismos gustos, quiera tocar contigo,
que igual, tener el equipo, o a veces la imagen o a veces las ganas, puede no ser suficiente.
Pero es solo mi opinion.
http://www.soulgestapo.com
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo me toco con dos amigos de la infanssia porque es la excusa perfecta para emborracharnos todos los martes :lalala:

no me planteo buscarme un grupo "serio" porque sería uno de esos capullos integrales a los que se refiere el amigo fuzzman, me presentaría a probar con un grupo de covers de Metallica y les diría que no, que yo toco covers de Pitingo y que o se adaptan a mí o puertaaaaaaa :mrgreen:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo también he tenido mucha suerte en ese aspecto, nos entendemos todos muy bien, cada uno es muy bueno en lo suyo y se visten y huelen bien :jeje:
La putada es que el cantante ahora se ha pirado a canadá, vuelve porfín en navidad, pero hemos tenido que decir que no a unos cuantos conciertos :roll:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

MikeLandau escribió:Para mí hay tres tipos de grupos: Los grupos profesionales (que viven del tema). Otra cosa es que su actitud sea profesional o no, pero en todo caso viven de ellos. Los grupos "amateurs", que lo hacen por diversión, ensayan semana sí, 3 no, el cantante no afina los vendines, el guitarra suena a chicharra y el bajista no ha cambiado jamás las cuerdas, pero cumplen el objetivo común, pasárselo de cojones. Y luego están los "atontaos" (o sea yo :jaja: ) o sea, grupo que se lo toma de manera profesional, ensaya, se preocupa de que los temas suenen, incluso echa a cantantes si no cantan bien :jeje: , para luego acabar tocando por las birras (o poco más..........)

Pues es una forma de explicarlo bastante razonable... en realidad se parece a los que juegan al fútbol. Estás en primera, segunda, veteranos... o en un equipo de pachanga que después del partido se va a almorzar... en fútbol les queda bien claro en que categoria juegan y cuales pueden ser sus aspiraciones y AÚN ASÍ hay quien no lo tiene claro y surgen discusiones, o sea que en lo nuestro...

Yo lo que veo es que a mis niñas les voy a comprar un plato de DJ y les voy a decir "Tecno bueno. Rocanrol caca"... les va a ir mejor. :vintage:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pozí, hace poco me enteré de lo que cobra un DJ.............mejor cambiar la R8 por un equipo de DJ, la verdad.............. :nose:
Nels Cline me parece un coñazo.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

si es por dinero ..os presento a mi colega el del Puticlub.... :jaja:

el os proporciona la peluca pa que no os reconozcan...
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

fabada52 escribió:Amigo Pepe Fuzzman, he notado por tus mensajes que estás mas quemao quel mapa de Bonanza, .
:jaja: :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/XcFFjBsw270[/youtube]

Fuzzman y MIkelandau debrían montar una banda :burla:

:mrgreen:

Yo sería feliz si encontrara una banda para poder ensayar al menos una vez a la semana :llanto:

Y en mi banda ideal , siempre , siempre , estaría Gerard Crimson :dedo: , el mejor músico de banda y estudio que se puede encontrar.

Gerry Ai loviu :flores:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Aitor escribió:el mejor objetivo, en general, para empezar en una banda y desde mi punto de vista, es no tener ninguno a largo plazo, mas que tocar, sacar cosas que te gusten y ver donde acaba todo, ir probando cosas y cuando algo o alguien funciona, seguir por ahi a ver a donde llegas. Y cuando algo no te convence, dejarlo cuanto antes.
Pero eso de ir quemandote, tocar con gente con la que no tienes nada que compartir y pensar que tu eres el unico que sabe cual es la direccion que debe tomar una banda en la que tu tocas, no creo que sea muy sano para ti, ni para los demas con los que tocas (porque si tocas con gente con otros gustos, los cuales tu no valoras, y sigues ahi, el problema igual es tuyo, no suyo, aparte de una falta de respeto hacia los otros).
Y otra cosa a pensar, es si tu aportas lo suficiente para que, gente con tus mismos gustos, quiera tocar contigo,
que igual, tener el equipo, o a veces la imagen o a veces las ganas, puede no ser suficiente.
Pero es solo mi opinion.

Hay que ver qué bien habla este chico para ser tan punki y tan autodestructivo! :nono:

100% De acuerdo con Aitor.
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

Yo creo que una banda como cualquier grupo humano, exige 3 cosas:

1) Sinceridad
2) Ceder en algunas cosas todos los miembros
3) Objetivos comunes

Yo he tardado mucho en encontrar una banda con la que esté comodo. E incluso esta ha pasado por sus malos momentos, cambios de formación, etc. Pero ahora puedo decir que estamos muy contentos, ensaymos un par de veces a las semana, por fin tenemos local propio y un equipo medio decente (a falta de cambiar mi guitarra). Y tenemos un objetivo muy claro: Queremos disfrutar de la musica juntos, si se puede hacer un bolito al mes para los colegas, pues de coña (por cierto el proximo el 14/11 en Razz3 por si alguien quiere pasarse), si de aqui a un tiempo podemos grabar algo autoditado para tener un recuerdo de estos buenos tiempos, pues mejor.. e ir haciendo las cosas poco a poco y consensuadas...
Siempre existiran roces, pero... la experiencia me dice que hablando las cosas con educacion y sinceridad y dejando cada uno su ego en en la puerta se resuleven muchos problemas
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Yo dejé el grupo por algunos de los motivos como los que habéis dicho. Llevábamos un par de años y somos jovenzuelos; el bajista era un tocahuevos con aires de grandeza que quería tener un grupo para ganar dinero y no entendía que yo no pudiese ir a "limpiar el local" mientras estaba en clase; el tema de aparecer en los ensayos dos meses sin bajo y sin nada a fumarse un par de porros, le parecía normal.
Además era un tío que ni se preocupaba por el sonido, ni por mejorar ni nada, eso sí, buscaba muchos conciertos; en todos se iba un par de veces del ritmo y creaba confusión por doquier. Pues además de todo esto (y no olvidéis que es bajista), quería tocar siempre las canciones que él componía, ir a los bolos que él buscaba y, por supuesto, sonar el que más alto en los ensayos (cuando llevaba el bajo).
Éramos tres después de haber echado a otros dos guitarristas por falta de compromiso, duramos dos años y grabamos un par de maquetas que la gente escuchó bastante. Ahora no tengo grupo, y el batería de aquel trío (gran amigo) se ha ido a estudiar fuera, pero tengo muy claro que para tocar con cualquier capullo y no estar cómodo, prefiero tocar por mi cuenta y una vez al mes con el batería, que ya saldrá algo si tiene que salir. Y no es resignación, ni mucho menos, simplemente me niego a aguantar a otro/s personajes insufribles por tocar con una banda.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Lo primero es que quiero que quede claro que yo respeto casi todos los estilos musicales, y digo "casi" porque hay algunos que no se merecen mi respeto, asi de claro!! :hedicho:

A continuacion voy a contar las cualidades de los componentes de mi ultimo grupete!

1-El batera:Era un buen tio la verdad.No fallaba ningun dia, pero no pagaba local por que decia que no tenia un duro y luego me entero por otros que lo conocian antes que yo, de que va asi por la vida, debiendo a to el mundo con un morrazo de la hostia!
Nivel tecnico:Bueno
Cultura musical:Regular

2-El Guitarrista:Tampoco era mal tio, pero con unas ideas de lo que debe ser una banda de rock bastante pobres!
Tocaba con un H&K a transistores y con una Epiphone SG y aquello sonaba como la guitarra de plastico de mi sobrino enchufada a un Zoom 505 estropeado!HORRIPILANTEMENTE MAL!!!Yo creo que ni entendia el ampli o yo que se! :nose:
Encima por trabajo, no venia casi nunca, pero el decia....no os preocupeis que yo ya me engancho!!LOS COJONES!!
Nivel Tecnico:Bajo
Cultura musical:Baja

3-El cantante:Cantaba bien cuando queria que eran pocas veces!Fallaba mas que una escopeta de feria y cuando venia lo hacia una hora tarde minimo!Tenia actitud eso si.Pero los vicios y la tias podian con el!Tenia tendencia a faltar al respeto a casi todo el mundo, cosa que no nos hacia gracia a ninguno!Venia con las manos en los bolsillos, ni traia las letras ni ná!
El micro y el pie eran mios, el se los tenia que comprar decia hace 4 meses!
Nivel tecnico:Bueno(cuando le daba la gana)

4-El bajista:Era el unico que daba la talla.Me cae bien porque es un tipo agradable.Venia siempre a los ensayos y se amoldaba a todo.
Nivel tecnico:bueno

5-Yo-Iba siempre a ensayar a no ser que tuviese algo muy importante que hacer y si era asi, SIempre proponia pasarlo a otro dia!Le traia las letras al vocalista.Proponia todos los temas a sacar por ser a mi juicio los mas asequibles y tocables.Busque al cantante y al bateria llamando a cuarenta y mandando emilios a porrillo.Traia las canciones curradas de casa, con la estructura escrita para que la peña se guiase bien!Me quedaba muchas veces despues del ensayo para probar distintos sonidos!Me curre el nombre y el logo!etc etc!!Y todo esto mientras veia que los demas.....hechame cartas!! :ridi:

Cuando por fin se acabo todo, me fui a casa de un bateria que me recomendaron, que tocaba con un amigo y que queria buscar gente para montar un grupo.Cuando llege al local y vi la lista de lo que tocaban, me fui de alli hechando leches!
AC/DC(bieeeeeeeeeeen esto promete)
Rolling :baba:
The Cult. De puta madre!
Toto:Malo....! :miedo:
Survivor.Terror
Europe. :quecaro: :quecaro: :quecaro: :quecaro: :quecaro: :quecaro:

Era un buen tipo eso si, pero me fui corriendo!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Pues yo llevo buscando grupo una eternidad.
Estoy en Vilanova, donde se supone que hay una cultura de grupo interesante para lo pequeño que es el lugar... pues no me salen más que jevis trashmetaleros y punkisantiestado (con todos los respetos :hedicho: )

Anduve en otros grupos, pero se disolvieron por temas como los que se comentan aqui.

En fin, seguiré buscando un grupo de rocanrol, no pido más.
Es tan dificil encontrar a gente que sienta el rocanrol, que le sirva con darle cuatro hostias a las cuerdas (bien dadas) para hacer rocanrol del bueno?

Poseso :hip:
ಠ_ಠ
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

fuzzman escribió:Lo primero es que quiero que quede claro que yo respeto casi todos los estilos musicales, y digo "casi" porque hay algunos que no se merecen mi respeto, asi de claro!! :hedicho:

4-El bajista:Era el unico que daba la talla.Me cae bien porque es un tipo agradable.Venia siempre a los ensayos y se amoldaba a todo.
Nivel tecnico:bueno
Pepe, acuérdate de lo que te he comentado, los garbanzos negros fuera, cuenta con lo bueno :dedo: .

Luego, respeto hay que tener por casi todo. Quédate con la peña que sea buena gente ;) , llamada telefónica y proyecto nuevo.
Justinsson escribió:
Yo sería feliz si encontrara una banda para poder ensayar al menos una vez a la semana :llanto:

Y en mi banda ideal , siempre , siempre , estaría Gerard Crimson :dedo: , el mejor músico de banda y estudio que se puede encontrar.

Gerry Ai loviu :flores:

Tu por que no estas en Alicante si no ya tendrías banda :mrgreen: .

Aunque sea de Bellea del foc:
Imagen

Justinsson :flores: no sabes lo difícil que es encontrar un buen cantante/guitarrista por los confines del mundo mundial.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Justinsson......bueno Gerard debe estar en una nube...menudo piropazo....lo cierto es que es un grande de la guitarra y mejor persona... :dedo: ahora al de tu avatar tambien lo conozco personalmente...y opino lo mismo que de Gerard....aunque Scott tiene un bagaje bien completo...es un veterano con un gran recorrido..soy fan suyo desde el 92.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Arensibia escribió:Buenas a tós

Si encontrar el grupo de R,n,R buscado, uno de estilo Stoner, pues no te digo ná.

JAJAJA, En mi pueblo SOLO hay bandas de versiones de roncaró, y lo que me jode es que hay musicos bastante wenos....aparte de estar todos los bajistas y bateras en 3 o 4 grupos a la vez :roll:

Aqui poner un anuncio pa un grupo que no sea de rock es tonteria:

Se Busca bajista y batera para grupo de STONER, Influencias: Fu manchu, monstermagnet, Kyuss,orange goblin...

Llama un bajista: Oye tron era por lo del grupo... :bla: :bla: ?quedamos?. Mira y eso del stoner quies??
:mrgreen: :mrgreen:

Tio, que no voy a tocar canciones de nadie joder, que yo tengo las mias...Ademas que coño voy a hacer yo un homenaje a nadie? A los cenetistas del 36 y punto. Y que afines en DO cojones¡¡ en DO¡ que no semos jebis¡ :sindiente:

Vale Fran, no te agobies, quierne versiones? joer, pues grupo de versiones...

Se Busca bateria y bajista para homenaje a Fugazi.
:periódico: :periódico: :periódico: :periódico:

:sindiente: Vale, nadie conoce a fugazi... :sindiente:

Volvi a intentarlo con el grupo de stoner.Me llamaron 2 guitarristas,eran malisimos, de lejos y no tenian coche...

Al final tire de conocidos...una amiga cantante de yass y su rollete de turno(un guitarrista jebi reconvertido en bajista stonero)Que al mes se pelearon y el tipo se fue robandome al batera(que era de fuera) y eso sin haber practicamente ensayao ni una vez :tasloco:

Ahora estoy cpon otro guitarra que es ingeniero de sonido, controla, tiene equipamen, es un friki, y esta colgao, y le mola el stoner el garage el noise el proto punk y todo todo todo....asin que... a tomar por culo bajistas y baterias....Ande esten unos buenos pug-ugins :sindiente:

Salud e forza no fuzzz¡¡
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Jejejeje....

En el grupo que estaba hasta hace un par de meses la idea era hacer stoner pero al final se terminó, con buen rollo pero se acabó. :bah: Que rabia me dió, joder...

... y de la gente del rollete que conocí, habia gente buena, buena... con muchas ganas y mucha energia, ... me estoy acordando de Jolly Roger, por ejemplo, pero también habia cada flipao que era para verlo y no creerlo...

Por cierto, entre lo que es Stoner y lo que no y cómo hacerlo... ahí si que las discusiones "estilísticas" eran eeeeeeeeteeeeeeeernaaaaaaaaaaas :bla:
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

KOBA escribió:, ... me estoy acordando de Jolly Roger, :
peazo de banda , si señor!!!! :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

A mi nadie me querría en su banda , porque no sé que es eso de stoner ?

Eso no es lo que se echa a la fotocopiadora ?
Un endorser de nuestro amigo Ehtón ?

:nose:
the band
usuario

Mensaje por the band »

Justinsson escribió:A mi nadie me querría en su banda , porque no sé que es eso de stoner ?

Eso no es lo que se echa a la fotocopiadora ?
Un endorser de nuestro amigo Ehtón ?

:nose:
Joder Justo no digas esas cosas, tu ya sabes que somos muchos los que no sabemos lo que es un stoner y que no te querríamos en nuestra banda :jiji: :jiji: :jiji:
:tasloco:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:jaja: :jaja:

Hoy estás sembrao :bah:

GILIPOLLAS :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Stoner es el gentilicio de mi casa :hedicho:

:mrgreen:

En cuanto a lo de las bandas, es la cosa más complicada de encontrar en el mundo. Prefiero tener una buena banda que un Rolls, la verdad. Imagina un matrimonio a tres o cuatro bandas, con lo que eso significa. Si encontrar una media naranja ya es jodido, encontrar los otros cuartos melones ni te cuento.

Creo que ahora mismo estoy con la mejor gente que he tenido nunca en una banda, y eso es impagable. Timo, Tobi, Horst, os quiero :flores:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
the band
usuario

Mensaje por the band »

Stone escribió:Prefiero tener una buena banda que un Rolls
:dedo: :dedo: :dedo:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

neo escribió:
Aitor escribió:el mejor objetivo, en general, para empezar en una banda y desde mi punto de vista, es no tener ninguno a largo plazo, mas que tocar, sacar cosas que te gusten y ver donde acaba todo, ir probando cosas y cuando algo o alguien funciona, seguir por ahi a ver a donde llegas. Y cuando algo no te convence, dejarlo cuanto antes.
Pero es solo mi opinion.

Hay que ver qué bien habla este chico para ser tan punki y tan autodestructivo! :nono:

100% De acuerdo con Aitor.
jajajaja, que mamón... :lalala:
http://www.soulgestapo.com
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Lo primero es que yo quiero una banda de rock and roll tipo Rolling, AC/DC, ZZTOP, etc donde se haga algo de blues e incluso soul!Facil no???
Despues estan los que solo saben solear, y se pasan la cancion haciendo pirurirus, que dan ganas de meterle el mastil por tó el ojete y partir el mastil pá que se le quede dentro!!! :evil:
Si a todo esto le unimos que la mitad fallan la mitan de ensayos la cosa se complica aun mas!
Totalmente de acuerdo con fuzzman sobre todo en esas 3 frases :dedo:

De hecho estoy tratando de remontar un grupe que empezamos hace tiempo y abandonamos sobre todo por la tercera frase que cito :sindiente:
De hecho estamos yo mismo (guitarra ritmico maluchoooooo),un batería normalito y un bajista que quizás es el que más oido musical tiene para montar un grupete de versiones de los Stones,Chuck Berry,Faces,Beatles etc etc

A lo que comentaba fuzzman añado en mi caso partcular que encontrar a un chaval de nuestra edad (entre 20-25 años) que le mole cantar temas de esta gente y sepa mínimamente pronunciar algo pos está difícilllo........y encontrar a un guitarra que sepa algo de guitarra solista pero no esté el 100% de los temas metiendo licks a distorsión brutal tapando a todo dios pues también es difícil (ojo que yo respeto todos los estilos pero no se puede intentar meter a un piruriru en un conjunto clásico).... :vintage: :vintage: :vintage: :jeje:

PD: voy a poner un anuncio en sebusca....con link a este topic jeje :hip: :amen: :ridi:
Anónimo
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Bfff, hace algún tiempo mi bajista y yo estuvimos leyendo unos anuncios que ponía un grupo de aquí que eran tronchantes, justo lo que NO querían en la banda, la lista era interminable, a ver si lo encuentro y lo traduzco para despelote general del personal...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”