Lo primero es que quiero que quede claro que yo respeto casi todos los estilos musicales, y digo "casi" porque hay algunos que no se merecen mi respeto, asi de claro!!
A continuacion voy a contar las cualidades de los componentes de mi ultimo grupete!
1-El batera:Era un buen tio la verdad.No fallaba ningun dia, pero no pagaba local por que decia que no tenia un duro y luego me entero por otros que lo conocian antes que yo, de que va asi por la vida, debiendo a to el mundo con un morrazo de la hostia!
Nivel tecnico:Bueno
Cultura musical:Regular
2-El Guitarrista:Tampoco era mal tio, pero con unas ideas de lo que debe ser una banda de rock bastante pobres!
Tocaba con un H&K a transistores y con una Epiphone SG y aquello sonaba como la guitarra de plastico de mi sobrino enchufada a un Zoom 505 estropeado!HORRIPILANTEMENTE MAL!!!Yo creo que ni entendia el ampli o yo que se!
Encima por trabajo, no venia casi nunca, pero el decia....no os preocupeis que yo ya me engancho!!LOS COJONES!!
Nivel Tecnico:Bajo
Cultura musical:Baja
3-El cantante:Cantaba bien cuando queria que eran pocas veces!Fallaba mas que una escopeta de feria y cuando venia lo hacia una hora tarde minimo!Tenia actitud eso si.Pero los vicios y la tias podian con el!Tenia tendencia a faltar al respeto a casi todo el mundo, cosa que no nos hacia gracia a ninguno!Venia con las manos en los bolsillos, ni traia las letras ni ná!
El micro y el pie eran mios, el se los tenia que comprar decia hace 4 meses!
Nivel tecnico:Bueno(cuando le daba la gana)
4-El bajista:Era el unico que daba la talla.Me cae bien porque es un tipo agradable.Venia siempre a los ensayos y se amoldaba a todo.
Nivel tecnico:bueno
5-Yo-Iba siempre a ensayar a no ser que tuviese algo muy importante que hacer y si era asi, SIempre proponia pasarlo a otro dia!Le traia las letras al vocalista.Proponia todos los temas a sacar por ser a mi juicio los mas asequibles y tocables.Busque al cantante y al bateria llamando a cuarenta y mandando emilios a porrillo.Traia las canciones curradas de casa, con la estructura escrita para que la peña se guiase bien!Me quedaba muchas veces despues del ensayo para probar distintos sonidos!Me curre el nombre y el logo!etc etc!!Y todo esto mientras veia que los demas.....hechame cartas!!
Cuando por fin se acabo todo, me fui a casa de un bateria que me recomendaron, que tocaba con un amigo y que queria buscar gente para montar un grupo.Cuando llege al local y vi la lista de lo que tocaban, me fui de alli hechando leches!
AC/DC(bieeeeeeeeeeen esto promete)
Rolling
The Cult. De puta madre!
Toto:Malo....!
Survivor.Terror
Europe.
Era un buen tipo eso si, pero me fui corriendo!