creo que en toda mi vida habre echado 2 veces esa cosa a un potenciometro....Calambres escribió:Cuidadín con echarle CRC 2-26
Hamer
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

Re: Hamer
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Joder! Sois unos psicópatas del copón. Yo soy un maníaco de las guitarras, de acuerdo, pero nunca se me ha ocurrido destriparlas, como hace alguno que yo me se en cuanto caen en sus manos. La verdad sea dicha: no lo hago porque soy un inútil. Menos mal que Félix es buen amigo y me las tiene todas como los chorros del oro!
Pero eso no quiere decir que no seáis una psicópatas...
Pero eso no quiere decir que no seáis una psicópatas...
Sufro continuos ataques de GAS...
- Raulon
- usuario veterano

Bueno os presento la mía.Es de color azul noche y es una excelente guitarra

Suena gordota gordota con esas P-90 y la caoba que lleva.Fue un regalazo de un amigo,un intercambio de espadas como quien dice,yo le regalé una y el me regaló ésta

Suena gordota gordota con esas P-90 y la caoba que lleva.Fue un regalazo de un amigo,un intercambio de espadas como quien dice,yo le regalé una y el me regaló ésta

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

uy!. una hamer azul...p90... valladolid... un pajarito me he hablado de tu guitarra y me ha dicho que es una pasada
Parece acabada en sparkling. No sabía que Hamer tuviera también esos acabados... Por lo demás, yo tengo también una Special con Seymour Duncan P-90 y doy fe de que suenan gordas, gordas. Siempre me han parecido incluso un poco "brutas".
Bonita guitarras, si señor.
Bonita guitarras, si señor.
Menudo regalazo que te hizieron numerosieterm, no se la guitarra que le regalaste a tu amigo pero a ti te regalo un guitarron, ademas es bonito y original este acabado no lo habia visto nunca en Hamer.
Aqui dejo verla mia, es una Hamer Studio que si no recuerdo mal es de finales de los 90.
El que me la vendio le puso unas pastillas Tone Rider y me dijo que la llebo a un Luthier y le rebajo la pastilla del puente (como se puede ver el agujero en esa pastilla) porqupor decia que asi estaba mas compensada y sonaba mejor, nose pero tiene un sonido muy peculiar y puede sacar unos sonidos muy diferentes solo bajando un pelin el volumen de la pastilla del puente o la del mastil. Si pongo la pastilla central y todos los controles al 10 saca un sonido exajeradamente acampanado pero esta guapo como suena, no he sentido nunca una guitarra sacar un acampanado asi, eso si si le bajas solo 1 punto al volumen de la pastilla del puente desaparece parte del acampanado y aparecen graves y si dejas este volumen al 6 desaparece totalmente el acampanado y digamos que pasa a sonar como una guitarra "normal" en la posición central.
Por ciero hay mucha gente que desconoce esta marca o no sabe lo bien que suenan estos guitarrones y para darle mas vida a este post podriamos poner algunos videos y asi todos podemos ver como suenan estas Hamer que he visto que hay por aqui
hay alguna que ya me gustaria tener

Aqui dejo verla mia, es una Hamer Studio que si no recuerdo mal es de finales de los 90.
El que me la vendio le puso unas pastillas Tone Rider y me dijo que la llebo a un Luthier y le rebajo la pastilla del puente (como se puede ver el agujero en esa pastilla) porqupor decia que asi estaba mas compensada y sonaba mejor, nose pero tiene un sonido muy peculiar y puede sacar unos sonidos muy diferentes solo bajando un pelin el volumen de la pastilla del puente o la del mastil. Si pongo la pastilla central y todos los controles al 10 saca un sonido exajeradamente acampanado pero esta guapo como suena, no he sentido nunca una guitarra sacar un acampanado asi, eso si si le bajas solo 1 punto al volumen de la pastilla del puente desaparece parte del acampanado y aparecen graves y si dejas este volumen al 6 desaparece totalmente el acampanado y digamos que pasa a sonar como una guitarra "normal" en la posición central.
Por ciero hay mucha gente que desconoce esta marca o no sabe lo bien que suenan estos guitarrones y para darle mas vida a este post podriamos poner algunos videos y asi todos podemos ver como suenan estas Hamer que he visto que hay por aqui

- Raulon
- usuario veterano

Pues yo le regalé una telecáster hecha completamente a mano.Mi amigo es más de telecáster y ésta es un guitarrón que tenía aparcada sin usar.La consiguió a muy buen precio o al menos eso me parece creo que por 1200 pero es una guitarra que a mí me parece que vale mucho más por cómo suena y cómo está construida 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Raulon
- usuario veterano

Preciosa esa de arce
Son primas de las Les Paul,esta de la foto con esa tapa de arce atigrado tiene que acuchillar
Son primas de las Les Paul,esta de la foto con esa tapa de arce atigrado tiene que acuchillar
- Raulon
- usuario veterano

Seguro que el RafazzapaDr. Strangelove escribió:uy!. una hamer azul...p90... valladolid... un pajarito me he hablado de tu guitarra y me ha dicho que es una pasada
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

que se joda el rafa que ya tiene muchas...numerosieterm escribió:Seguro que el RafazzapaDr. Strangelove escribió:uy!. una hamer azul...p90... valladolid... un pajarito me he hablado de tu guitarra y me ha dicho que es una pasadaEs que mi amigo la puso a la venta en una tienda de Valladolid por 700 pavillos
y Rafa se quedó con ganas de comprarla pero cosas de la vida que ahora es mía,y no pienso venderla
perdon rafa
jop.... mi mujer casi tiene que venir con el kit de RCP cuando he visto tu foto
numerosieterm tambien le regalaste una buena guitarra a tu amigo
Dr. Strangelove cuando quieras ven a casa y te dejare abrazarla, jejeje, veo que compartimos los mismos gustos, Hamer & PRS
Me informe de las Tonerider y se habla muy bien de ellas aunque son bastante desconocidas, estan hechas en china pero las bobinadan a mano y con materiales de mucha calidad, son de las pastillas con mejor relación calidad precio que hay.
Lo del agujero la verdad es que ni me doy cuento de que esta, cuando la tienes encima ni te fijas, supongo que te acostumbras y no queda tan feo.
Podria subir de nuevo la pastilla casi a la posición original, aun asi se veria un pelin el agujero. Pero prefiero no tocar la pastilla ya que me fio de que suena mejor asi, tambien me explico que muchos modelos de guitarra no tienen las pastillas perfectamente ubicadas en el cuerpo, no se que pensar de eso pero eso me dijo el que me la vendio, tambien recuerdo que dijo que de PRS el unico modelo que las tiene perfectamente alineadas era la 513
, quien entienda de eso que nos lo explique si es asi o si no es asi.
Dr. Strangelove cuando quieras ven a casa y te dejare abrazarla, jejeje, veo que compartimos los mismos gustos, Hamer & PRS
Me informe de las Tonerider y se habla muy bien de ellas aunque son bastante desconocidas, estan hechas en china pero las bobinadan a mano y con materiales de mucha calidad, son de las pastillas con mejor relación calidad precio que hay.
Lo del agujero la verdad es que ni me doy cuento de que esta, cuando la tienes encima ni te fijas, supongo que te acostumbras y no queda tan feo.
Podria subir de nuevo la pastilla casi a la posición original, aun asi se veria un pelin el agujero. Pero prefiero no tocar la pastilla ya que me fio de que suena mejor asi, tambien me explico que muchos modelos de guitarra no tienen las pastillas perfectamente ubicadas en el cuerpo, no se que pensar de eso pero eso me dijo el que me la vendio, tambien recuerdo que dijo que de PRS el unico modelo que las tiene perfectamente alineadas era la 513
Creo que no son tantos que saben que Hamer y PRS y otras marcas (Gibson...) no alienan bien las pastillas, vamos creo eh, sino se hablaria mas de ello no?
Nose por lo menos no he visto ningun post donde se hable de ello, si hay algun post donde se hable de la mala alineación de pastillas de algunas guitarras porfavor pasame el enlace que son cosas que siempre interesan
En una cosa estamos deacuerdo y es que estas marcas hacen buenas guitarras y muy bonitas y bien acabadas 
Nose por lo menos no he visto ningun post donde se hable de ello, si hay algun post donde se hable de la mala alineación de pastillas de algunas guitarras porfavor pasame el enlace que son cosas que siempre interesan
Parecia que lo decias de verdad y to convencido
jejeje
El terma ese de las pastillas es un tanto curioso y yo tampoco me gastaria la pasta, porque debe ser caro, para desplazar una pastilla a otra de mis guitarras. Pero si me la venden asi y suena realmente bien no le vamos a decir que no, tambien depende de las manias que tengamos por lo del agujero.
Arriba estas Hamer
El terma ese de las pastillas es un tanto curioso y yo tampoco me gastaria la pasta, porque debe ser caro, para desplazar una pastilla a otra de mis guitarras. Pero si me la venden asi y suena realmente bien no le vamos a decir que no, tambien depende de las manias que tengamos por lo del agujero.
Arriba estas Hamer
- rocco carbono
- usuario veterano

¿Habíais visto una Studio como ésta?
La venden a buen precio en una web americana, pero nunca ví una con los inlays de bloque y el puente wraparound...
La tapa no me gusta especialmente, pero no es fácil ver zurdas a este precio...

La venden a buen precio en una web americana, pero nunca ví una con los inlays de bloque y el puente wraparound...
La tapa no me gusta especialmente, pero no es fácil ver zurdas a este precio...

- Dr. Strangelove
- usuario veterano

no se de que precio estamos hablando pero es bonita de ganas
Pues no, nunca había visto una Jamer USA acabada así, y menos en quilt. El puente parece que no es original; podría ser un badass. Pregúntale a Lapsteel que tal le ha ido con el que le puso a su Studio. La última vez que le hablamos del tema le falté echar espumarajos por la boca...
Seguro que es USA? Lo digo porque he visto Jameres xinas con ese tipo de acabados...
Seguro que es USA? Lo digo porque he visto Jameres xinas con ese tipo de acabados...
- rocco carbono
- usuario veterano

Hablamos de 1300 dólares, Doctor!
No controlo mucho de Hamers, y no le haría ascos a una de éstas. Además, me encantan los wraparounds. Pero me cantaba un poco esos dos detalles que nombré...
¿Porque sí que es una Studio USA, no?
La tienda parece de fiar, mira que siendo zurdo, no sé cómo se me pudo pasar, nunca la había visto
Este es el link
http://www.jerrysleftyguitars.com/hamer ... -hand.html
El puente es un Tone Pros, según la web
No controlo mucho de Hamers, y no le haría ascos a una de éstas. Además, me encantan los wraparounds. Pero me cantaba un poco esos dos detalles que nombré...
¿Porque sí que es una Studio USA, no?
La tienda parece de fiar, mira que siendo zurdo, no sé cómo se me pudo pasar, nunca la había visto
Este es el link
http://www.jerrysleftyguitars.com/hamer ... -hand.html
El puente es un Tone Pros, según la web
Corrijo: acabo de ver la güeb y efectivamente, dicen que es USA. Por los datos que dan, lo parece. Coincido con Rocco en que la tienda parece seria y de fiar. Y el puente también puede ser un Tone Pros. De cualquier forma es muy similar al Badass.
Coincido también en los puentes wraparound. Los tengo en mis dos PRS y estoy encantado con ellos.
Amiguete Rocco: si te fias, lánzate. Creo que nunca te vas a arrepentir de tener una Jamer. Yo tengo 5 y me va de puta madre. Ya lo único que me falta es aprender a tocar...
Coincido también en los puentes wraparound. Los tengo en mis dos PRS y estoy encantado con ellos.
Amiguete Rocco: si te fias, lánzate. Creo que nunca te vas a arrepentir de tener una Jamer. Yo tengo 5 y me va de puta madre. Ya lo único que me falta es aprender a tocar...
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

5 jamer... seras perra... y yo solo unascaevola escribió:Corrijo: acabo de ver la güeb y efectivamente, dicen que es USA. Por los datos que dan, lo parece. Coincido con Rocco en que la tienda parece seria y de fiar. Y el puente también puede ser un Tone Pros. De cualquier forma es muy similar al Badass.
en principio todo apunta a que tiene que estar de cojones... si te digo la verdad verdadera, pienso que podria estar un poco mas barata pero claro las de zurdos no son buena referencia. lo de que sea studio y tenga block es un poco raro pero eso habria que mirarlo en hamer forum o algo similar.
las xinas a la vista son un espectaculo. a mi me ponen muy burro. ese exceso de adornos me pone...mmmm
en fin, piensalo. ahora epoca de pensar porque desde luego no te la van a quitar
Qué coño sabiduría ..... http://www.hamerfanclub.com
También les escribí a los de Hamer y me contestaron rapidísimo
También les escribí a los de Hamer y me contestaron rapidísimo
Te habla Agüelo
- rocco carbono
- usuario veterano

Gracias todos por vuestra ayuda!